Paro ya que sino, no acabo.
, me ha tenido enganchado durante dos dias seguidos, deskansando lo justo para dormir, o sea, un 10 en jugabilidad y longevidad, etc... (no en grafikos, ehh)
Si en las tiendas pusieran los dos a la vez, y la gente pudiera comparar, nadie se compraría el FIFA. Es muy triste pero el FIFA sigue vendiendo por la publicidad y por la licencia. Por nada más.
NoLiMiT escribió:
Tan difícil es de entender de que haya gente que le guste el fifa y le guste el pes ????
En fin ...
jajaja no lo entiendo ...
NoLiMiT escribió:No es eso tio,
Solo quiero decir que a cada uno le guste el que sea pero que no diga que fifa vende por la publididad y por las licencias ...
Más que nada pq pes4 hasta ahora se ha anunciado más que fifa2005 ... nadie se acuerda de la publi en el bernabeu ?
Por las licencias ? Que es que pes no tiene licencias ??
Es que me parece una tonteria afirmar eso, pes y fifa son dos tipos de gameplay diferente y habra gente q le guste uno, gente q le guste otro, gente q no le guste ninguno y gente q le gusten los dos ...
Lo que no es de recibo es pq no te guste decir que se vende por publicidad ...
A no ser q sea q a las xicas les guste más la portada pq sale fernando morientes ... o lo que sea ...jajaja no lo entiendo ...
PD : No iba de mal rollo eh
Y añado, es que todos los hilos de fifa acaban siendo pes esto, pes lo otro, y mas cuando aun el pes no esta disponible en tiendas para nuestra consola ... y nos toca esperar![]()
)
Vende por la licencia FIFA, no por las licencias de las ligas. Se ha creado una fama de juego oficial que le permite vender muchas copias con una calidad pésima.
A mí me parece muy bien que haya gente que le guste el FIFA, pero de ahí a decir que es buen juego hay mucha diferencia. El FIFA 2005 es un juego normalito, y comparado con el innombrable es malo. (dicho con el debido respeto para los fifadictos)
Por cierto el mejor Fifa de la historia es y sigue siendo el FIFA 96 de pc..
tatom escribió:bueno, todo esto está muy bien. Yo, al no haber tenido nunca la PS2, siempre he jugado al Fifa; y creo que ya va siendo hora de dar un cambio hacia el PES, aunque solo sea por cambiar la forma de ver el fútbol. Pero quiero haceros a los que los habéis provado una pregunta importante, para mi vital: Se pueden por fin organizar ligas entre 3 o 4 equipos, para jugar yo con mis amigos?
eso se podía hacer antes en los Fifa, y de repente, se jodió; nos veíamos obligados a hacer amistosos y apuntar los resultados en una hoja... lamentable. El juego que me de esa "absurda como sencilla" opción será el que se lleve parte de mi sucio sueldo
).
tatom escribió:bueno, todo esto está muy bien. Yo, al no haber tenido nunca la PS2, siempre he jugado al Fifa; y creo que ya va siendo hora de dar un cambio hacia el PES, aunque solo sea por cambiar la forma de ver el fútbol. Pero quiero haceros a los que los habéis provado una pregunta importante, para mi vital: Se pueden por fin organizar ligas entre 3 o 4 equipos, para jugar yo con mis amigos?
eso se podía hacer antes en los Fifa, y de repente, se jodió; nos veíamos obligados a hacer amistosos y apuntar los resultados en una hoja... lamentable. El juego que me de esa "absurda como sencilla" opción será el que se lleve parte de mi sucio sueldo
NoLimit escribió:Los estadios de noche tienes que desbloquearlos por puntos ...
oskuro escribió:Cómo hago los regates?y cuales son las teclas?porque no veo en los menús que ponga cuales son, eso si que me fastidia![]()
engaaaa a divertirseeeeee
link_eljefe escribió:
es mu facil!!! kon el joystick derecho puedes efectuar los regates a tu gustoengaaaa a divertirseeeeee
Salu2
oskuro escribió:
Pues lo he probado y no me sale :S Lo más que consigo es adelantarme la bola, alguien que sepa las combinaciones de regates?:(
Sólo a veces pulsando el botón blanco, hago regates y tal pero poco más, bueno, seguiré probando.
P.D: Las faltas las clavo casi todas, vaya golazos con beckam con rosca y a la escuadra dios![]()