este paquete tarda mucho,¿ no?

Pues nada que estoy esperando un paquete desde Canadá que debió salir en la primera semana de Octubre. Mosqueado como estoy, hablé con el enviador y me dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Claro que ese tiempo ya parece haberse pasado...

¿Puede ser que me estén reteniendo algo en aduanas? ¿En ese caso me avisan o tengo que llamar a algún lado? ¿o me limito a esperar?
Te aviso de que Correos va del culo desde hace 1 mes. He tardado 18 dias en recibir un paquete de UK cuando siempre me tardan 5 dias. Ahora mismo estoy esperando un paquete de Holanda desde hace 18 dias tambien y un paquete de Japon de hace 20 dias.
En mi misma situacion esta tb will por ejemplo asi q puedes estar un poco mas tranquilo pq casi seguro q el problema es de Correos.
Yo he comprado varias veces en Ebay a gente de Canada y te aseguro que el servicio de Correos de alli es buenisimo (Canada Post) y si aqui no hay problemas suele tardar 5 dias Canada-España.


Saludos
joder ya está empezando a hacer estragos la Navidad :(

estoy esperando unas 6 cosas, yo ya aconsejo a to el mundo que hasta el 20 de Enero o así, se retire de la Compra/Venta, porque yo el año pasado ya me dije que era el último año que me metia en estas fechas a comprar, joder que me tardó un mes y quince días un paquete de Alemania, sin contar el retraso de un par de semanas de todos los demás cawento
Bueno, traduciendo: todos a tomármelo con mucha calma. Lo puto es que en realidad estoy esperando 3 paquetes, 2 más desde España, espero que funcionen mejor (aunque no tengo muchas esperanzas)
bienvenido al Club!!!! [toctoc]
joder q miedo dan estas navidades en correos si a estas alturan ya van tan mal... [bad]

paciencia y suerte a todos X-D

P.D ya solo me queda un paquete por recibir ¬_¬
Pues a mí me ha llegado un paquete hoy de la parte más al norte de francia y m,e ha tardado sólo 6 días. (lo habitual)
A mi uno de Inglaterra encargado el lunes por la mañana, me llegó ayer (miercoles)... tiempo record, a mi Correos simpre me ha ido de PM y nunca me ha perdido nada... en fin seré un sertudo... :-p :cool:
Esto de Correos es algo curioso, me ha llegado un paquete desde Hong Kong que me ha tardado 1 semana!!, cuando normalmente tarda 12-14 dias de media.

Otro paquete de otro vendedor que los manda a través de barco, me ha tardado 18 dias, pero otro pedido que salió 4 dias después del primero, lleva más de 22 dias viajando de crucero [jaja], espero que me llegue la próxima semana, y dudo que esté en aduanas (ya no por barco se podría fiar uno)

Por cierto, para el que no lo sepa, SAL es un tipo de envio por barco bastante económico, sin aduanas pero que tarda entre 15-30 dias, asi que hay que tener paciencia [burla2]
Pues nada, ya me ha llegado a mi el de Holanda....si antes hablo xDD "solo" ha tardado 18 dias [tomaaa] Si creyera en los reyes magos diria q me lo han traido en camello...pq 18 dias desde Holanda [tomaaa] [tomaaa]

Ahora me falta solo el paquete de Japon, q es bastante curioso pq el vendedor se equivoco al enviarmelo y lo mando en 2 paquetes separados, 1 de ellos me llego a los 6 dias y el otro sigo esperando (22 dias van xD)
Bueno, entonces mi envío va en cabeza (o en el culo, meor dicho), con mes y medio... Puto Correos España cawento
Smoje escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, SAL es un tipo de envio por barco bastante económico, sin aduanas pero que tarda entre 15-30 dias, asi que hay que tener paciencia [burla2]

SAL no es por barco.... [tomaaa] .. es lo mismo que avion economco.. envio internacional no urgente...
x ejemplo de japon a barcelona.. el paquete entrara lo mas seguro por alemania... y de alemania a bacelona ira en camion.. de ai que tarde 21 dias + o -
lo envios por barco o "superficie"
suelen tardar de 30 a 60 dias, dependiendo de su procedencia y de las escalas que haga en su recorrido.. que suelen ser varias...
ademas no estas exento de aduanas.. ningun paquete que se mande por correos esta exento de ello..solo que se suele hacer la vista gorda .. ya que se da por echo que son entre particulares...sin animo de lucro [ginyo]
Yo le compre a un canadiense una figura de accion, la de Motoko de McFarlane.

Como me costo apenas 1000 pelas, le pedi que me la mandase por el medio mas economico, (pero certificado).

Dos meses y pico.

Nunca mas. :-p
Bueno, hoy me ha llegado ya, al volver a casa a las 14:30 tenía 2 papeles amarillos en el buzón... Cuando me llevé el paquete canadiense, en la fecha he podido ver que me envío el paquete el mismo día que le ingresé. Ahora tengo otro paquete esperando queme dicen que venga a recogerlo el lunes...
12 respuestas