Bitcomet problemilla con ADSL

Buenas, resulta que cuando tenía 256/128 el bitcomet me bajaba casi siempre a 24/25 incluso 26 y subía a 10/12 pero ahora que me han subido la ADSL a 512/128 las bajadas no pasan de 8kb/s subiendo a 12kb/s, que puedo hacer? es que no tira ni con nitroso xD asi q...

gracias por adelantado xD
Estoy en la misma situacion que tu esto me va muy mal y la verdad esk no se pk. A ver si alguien nos puede ayudar
Buenas;

Yo tambien tengo ADSL 512 de Ya.com y el Bitcomet. Acabo de ponerle a bajar 3 cosas a la vez para probar (yo tiro de FTP) lo que comentais y a mi me pilla los 40Kb/s en 1min. apróx.

Lo único que he tocado és en los límites de subida y bajada ponerles:

Subida: 9Kb/s
Bajada: Unlimited

No pongo más velocidad de subida (aunque tenga 128), porque ya experimenté problemas de bajada con otros programas de descarga, aunque de todas formas, como digo, le tengo instalado, pero muerto de risa, que para algo pago por el FTP y aparte de que por muy bien que tire el Bitcomet, no es lo mismo...

Un saludo.
ya lo he puesto, aver que tal tira

EDITO: va igual de mal :o y eso que tiene 3500% de disponiblidad

EDITO 2: Se le ha ido la olla, esta bajando 51/53

Imagen
Pués así debería de bajarte no??, a mí del ftp me baja a 60 normalmente, con picos de 64...

Un saludo.
el problema radica en que han duplicado las dsl en el tema de DOWNLOAD, pero el UPLOAD sigue igual, 256/128 a 512/128,, y así con todas.

Lo mejor, pillar torrentes en los cuales la peña sea inglesa o extranjera, dado que ellos tienen uploads mayores.

salu2 [tadoramo]

P.D.: Y a mi el bitcomet me va bien, version 0.56 uso yo, y me va bastante bien.
No ya, si ya va bien, ahora bajo dos archivos a 22/25 uno y a 30/31 otro y subo solo uno a 8kb/s, el otro a 0, no se supone que si no subes no bajas? pq estoy subiendo a una mierdosa cantidad y bajando a comparacion mucho!
Buff, ni idea, ya te digo que yo no tiro de este tipo de programas desde hace bastante, esto lo probé porque lo leí por casualidad en un foro...

De todas formas, lo que está claro es que se debería de poder compartir a más velocidad, pero claro, si subiendo a 12, te limita la descarga...
Pues yo si tengo algun que otro problemilla, es muuu extraño, de repente baja a 40kb/s y otras baja a 10kb/s... o menos... tengo adsl de timofonica, alguna recomendación?
Podre seguir las descargas de azureus con bitcomet?

Un saludo.
Pues yo si tengo algun que otro problemilla, es muuu extraño, de repente baja a 40kb/s y otras baja a 10kb/s... o menos... tengo adsl de timofonica, alguna recomendación?

sí, q cuanod bajes los archivos intentes cojer los que mas semillas tengan, eso ami tb me pasa a veces, es porque coje semillas o las pierde vamos creo yo asi que entonces a veces baja a mas y otras a menos

respecto a lo del azureus ni idea ya que no he usado ese programa
si q puedes terminar tus descargar en el azureus transportando el torrent al azureus y t baja a partir de dond lo tuvieras.
Bueno instale el bitcomet pero tengo unas dudas sobre la parte avanzada en configuracion, uso router y puse el puerto que tengo abierto, pero estas casillas las marco? :

Conexion:

Activar configuracion del cortafuegos en ICS/ICF(activado por defecto)
Activar mapeado de puertos UPnP (activado por defecto)
Eliminar puerto de la configuracion del cortafuegos(desactivado por defecto)

Aclarar que no uso firewall de ningun tipo

Un saludo.
12 respuestas