Inglaterra, menudos cerdos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay razón para que estén haciendo lo que están haciendo?Solo tiene una palabra para esos 3-4-5 jugadores que están haciendo lo que están haciendo: CERDOS.

Es un amistoso, y están sacando a relucir que son lo más guarro que te puedas echar en cara.

El rooney ese...sin comentarios.... que aprenda a jugar.

He creado un post nuevo en vez de ponerlo donde la selección española, pero bueno, ya poco puedo hacer. El caso es ese, que dan asco estos tios, no se qué se han creido.

Si se cabrean que jueguen bien, no que se lien a ostias, menudos vacilones
Eso se llama Fair Play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas de cerdos me parece a mi que cada vez que un jugador negro toque el balon se escuchen gritos de "uh uh uh uh uhhhhhh", como si fuera un mono... aunque mas bien de cerdos no, me parece de hijos de puta, hablando claro, pero vamos, que me voy a esperar de la gran aficion de la seleccion (que es una mierda, todo sea dicho :D)
Qué partido más divertido... Me he descojonado en el final de la primera parte... En fin, como han dicho en la SER:

Imagen

+

Imagen

=

[url=center]http://gfx.dagbladet.no/sport/2004/02/13/rooney.jpg[/url]


XD XD

Fdo- An0n1m0
Que los ingleses son unos cerdos eso lo sabe todo el mundo , solo hay que ver el comportamiento de sus hooligans y el trato que dan a aficiones como turquia y demas equipos no blancos.

bn1975 escribió:pero vamos, que me voy a esperar de la gran aficion de la seleccion (que es una mierda, todo sea dicho )


No termino de pillar el concepto , yo soy un aficionado a la seleccion ¿me estas llamando mierda? , aclaramelo si me haces el favor ...
Anjel escribió:Que los ingleses son unos cerdos eso lo sabe todo el mundo , solo hay que ver el comportamiento de sus hooligans y el trato que dan a aficiones como turquia y demas equipos no blancos.



No termino de pillar el concepto , yo soy un aficionado a la seleccion ¿me estas llamando mierda? , aclaramelo si me haces el favor ...


A ti en concreto no, pero la aficion de la seleccion en general es una mierda (no cantan, no animan, no viajan, no llenan el campo...), no vale un duro en comparacion con la del resto de europa, sudamerica, etc... solo hay que ver al tonto del bombo.

P.D.: Ya me gustaria una aficion como la inglesa ;)
bn1975 escribió:
A ti en concreto no, pero la aficion de la seleccion en general es una mierda (no cantan, no animan, no viajan, no llenan el campo...), no vale un duro en comparacion con la del resto de europa, sudamerica, etc... solo hay que ver al tonto del bombo.

P.D.: Ya me gustaria una aficion como la inglesa ;)


Eres un ANTIESPAÑOL que te estas cargando la fiesta de nuestro país. Te quiero ver el 20 - N en la cruz de los caidos como penitencia... a ver cuanto son capaces de correr.

El sabado sere muy contento, un punk contento, como dicen los Asto Pituak.

Agur
bn1975 escribió:
A ti en concreto no, pero la aficion de la seleccion en general es una mierda (no cantan, no animan, no viajan, no llenan el campo...), no vale un duro en comparacion con la del resto de europa, sudamerica, etc... solo hay que ver al tonto del bombo.

P.D.: Ya me gustaria una aficion como la inglesa ;)

dame la pasta para los viajes y para cerveza y yo seguire a mi seleccion hasta el fin del mundo, no te jode
mira chaval, si no se puede pos no se puede y no estan los sueldos nacionales como para viajar a ver partidos
Yo flipe con el Rooney, sabia q era cerdo, pero joder el empujon a casillas es como pa ir y meterle un planchazo en la cara. Q joder, podia haberlo empotrao contra las camaras el niñato ese...

Y luego Ashley Cole tampoco me gustó nada, fue muy guarro tb.

Fucking english xD
Uyyyyyyyyyyy que solo se ven las patadas que dan los jugadores ingleses y la gente no se acuerda de Hierro ese gran central parte piernas o de P. Alfaro ese gran central romprecraneos.

No veamos solo la paja en el ojo ajeno, por que hay muchos jugadores españoles que hacen igual o peor.

Los insultos a los ingleses estan de mas.

Salu2 [bye]
bn1975, el "tonto" del bombo al menos hace algo, ya la tiene que pagar el pobre.
Sabokillo escribió:Uyyyyyyyyyyy que solo se ven las patadas que dan los jugadores ingleses y la gente no se acuerda de Hierro ese gran central parte piernas o de P. Alfaro ese gran central romprecraneos.

No veamos solo la paja en el ojo ajeno, por que hay muchos jugadores españoles que hacen igual o peor.

Los insultos a los ingleses estan de mas.

Salu2 [bye]


No seas cinico porke se esta hablando del partido de ayer, ke la actuacion de Inglaterra fue bochornosa, pero claro tb tiene su culpa el ekipo español, porke si a mi me viene un mierda de estos a mi casa a hacer lo que hicieron le meto una hostia ke se va con el rabo entre las piernas. No te jode. Siempre nos pasa lo mismo joder. Cuando Raul le tiró el caño al Terry ese y vino el Cole lanzado a darle, si le pilla a al Raul lo destroza, y todavia se encaran los cabrones..... es ke si soy Raul me doy la vuelta y le suelto una castellana ke se flipa, por subnormal. Pero mientras ke los españoles sigan siendo unas hermanitas de la caridad, pues asi seguiremos...

Sigo diciendo ke los arbitros son muy malos....

Partidazo del Xavi, impresionante [boing]
Cada uno hace el futbol ke sabe o ke puede.

Ke los ingleses estaban "calientes" pues ke el arbitro saque un poco de tarjetillas y ya veras como se les calman los animos cuando se keden con 10.

Si les dejaban jugar asi ke kereis.
Si el problema es que los ingleses estaban calientes, por que no veian el balón, y vamos no tiraron a puerta en todo el partido


[noop] [noop]
oslando escribió:dame la pasta para los viajes y para cerveza y yo seguire a mi seleccion hasta el fin del mundo, no te jode
mira chaval, si no se puede pos no se puede y no estan los sueldos nacionales como para viajar a ver partidos


Y que te crees que a los ingleses les sale gratis? que a los griegos les sale gratis? que a los franceses, italianos, alemanes, suecos, etc... etc... etc.. les sale gratis viajar? la cosa es que en esos paises tienen una aficion de verdad, aparte de tener una federacion que le gusta que sus aficionados viajen ,no como esta que nada mas les gusta el tonto del bombo (que si que hace algo, el tonto, porque animar poco) al cual le pagan todos los viajes y hospedaje.
bn1975 escribió: A ti en concreto no, pero la aficion de la seleccion en general es una mierda (no cantan, no animan, no viajan, no llenan el campo...), no vale un duro en comparacion con la del resto de europa, sudamerica, etc... solo hay que ver al tonto del bombo.

P.D.: Ya me gustaria una aficion como la inglesa



Supongo que te entendi mal al especificar tan poco , pero sinceramente si tuviera que elegir ser como los ingleses (borrachos , violadores , y que cada partido no arman mas que broncas) prefiero que la aficion se quede como esta ahora.

Si tuviera que elegir me gusta mucho mas la aficion italiana , griega o turca , ¿pero ingleses? [buaaj]
bn1975 escribió:
Y que te crees que a los ingleses les sale gratis? que a los griegos les sale gratis? que a los franceses, italianos, alemanes, suecos, etc... etc... etc.. les sale gratis viajar? la cosa es que en esos paises tienen una aficion de verdad, aparte de tener una federacion que le gusta que sus aficionados viajen ,no como esta que nada mas les gusta el tonto del bombo (que si que hace algo, el tonto, porque animar poco) al cual le pagan todos los viajes y hospedaje.

pues si no te gusta tu seleccion ni su aficion, muy facil: no veas sus partidos.[ginyo]
bn1975 escribió:Y que te crees que a los ingleses les sale gratis? que a los griegos les sale gratis? que a los franceses, italianos, alemanes, suecos, etc... etc... etc.. les sale gratis viajar? la cosa es que en esos paises tienen una aficion de verdad, aparte de tener una federacion que le gusta que sus aficionados viajen ,no como esta que nada mas les gusta el tonto del bombo (que si que hace algo, el tonto, porque animar poco) al cual le pagan todos los viajes y hospedaje.


Y seguro que tú estarías encantado de ir a los partidos de la selección, ¿a que sí?

Espero no toparme con aficionados como tú
Argh ,el puto rooney como entraba ,menos mal ke no duro ni la 1º parte xD

Se calentaron cuando los "oleeee" y demas , pero wno 1-0 [risita]

Salu2!
Anjel escribió:

Supongo que te entendi mal al especificar tan poco , pero sinceramente si tuviera que elegir ser como los ingleses (borrachos , violadores , y que cada partido no arman mas que broncas) prefiero que la aficion se quede como esta ahora.

Si tuviera que elegir me gusta mucho mas la aficion italiana , griega o turca , ¿pero ingleses? [buaaj]



De esos aficionados ingleses que tu dices, hay españoles en todas las ciudades, pero a los que la mass media no avasallan tanto.

En parte tienes algo de razón, los del Liverpool no es k sean santos. Y en Francia pasó lo que pasó.

Agur
lo ke yo no veo bien es lo ke hacian algunos españoles, lo de gritar UUU UUU UUUUUUUU a los jugadores de kolor ingleses komo si fuesen monos, vamos
Deltoya escribió:lo ke yo no veo bien es lo ke hacian algunos españoles, lo de gritar UUU UUU UUUUUUUU a los jugadores de kolor ingleses komo si fuesen monos, vamos


Completamente de acuerdo esos gritos estan fuera de lugar , pero las cosas como son los ingleses han estado calentando el ambiente precisamente para que pasase algo de esto.

España ha jugado con muchos equipos de africa o equipos europeos con mucha gente de color como Francia y no hubo ningun incidente racista mientras que a los hinchas ingleses les pusieron la mayor multa de la historia precisamente por su comportamiento racista , y jugadores ingleses no recuerdo donde violaron a 2 mujeres negras de nacionalidad creo que alemana este verano.

Los ingleses no son ejemplo de nada y mucho menos de lucha contra el racismo , estan haciendo tanto ruido para perjudicar la candidatura de Madrid a los juegos olimpicos y favorecer a Londres.

Los ingleses aparte de hipocritas son basura.
Anjel escribió: Los ingleses aparte de hipocritas son basura.


Totalmente de acuerdo contigo, y segurisimo k si hubiesen ganao ellos no hubiesen dicho nada, en fin lo bueno es k les ganamos X-D

Salu2
Anjel escribió:

Los ingleses aparte de hipocritas son basura.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo flipo. Con sentencias así para qué leer más...
Yo lo que tengo entendido (y si meto la pata no me crucifiqueis, pq no me gusta el fútbol, no entiendo mucho de él y hace siglos que no veo un partido, ni me interesa) es que la inglesa es una afición modélica... en su país. De las más educadas, las más tranquilas y las más respetuosas. Incluso si no me equivoco, Inglaterra fue de los primeros países en retirar las vallas de los estadios (así que hinchadas muy agresivas no tendrán).

Otra cosa es cuando salen fuera, al extranjero, donde siempre han aparecido grupos de hooligans que la han liado gorda. Me cuesta creer que sean los mismos que en su país se comportan civilizadamente, porque supongo que tan borrachos irán a unos partidos como a los otros.
katxan escribió:Yo lo que tengo entendido (y si meto la pata no me crucifiqueis, pq no me gusta el fútbol, no entiendo mucho de él y hace siglos que no veo un partido, ni me interesa) es que la inglesa es una afición modélica... en su país. De las más educadas, las más tranquilas y las más respetuosas. Incluso si no me equivoco, Inglaterra fue de los primeros países en retirar las vallas de los estadios (así que hinchadas muy agresivas no tendrán).

Otra cosa es cuando salen fuera, al extranjero, donde siempre han aparecido grupos de hooligans que la han liado gorda. Me cuesta creer que sean los mismos que en su país se comportan civilizadamente, porque supongo que tan borrachos irán a unos partidos como a los otros.

Hay de todo.
Mira:
Imagen

Esos son aficionados del chelsea, y tuvieron que entrara por ellos con caballos y todo (chelsea-millwall)

Por eso, que cafres hay en todos los lados, y porque unos gilipoyas griten a los negros, no podemos decir que la aficion española es racista, pero ya sabemos como las gasta el sensacionalismo ingles.
Tambien se comenta que detras de todo esto pueden estar las olimpiadas del 2012, donde no olvidemos que unas de las rivales de Madrid, casualidad, es Londres...
Pos yo me averguenzo de la afición de mi selección, es una verguenza. Solo van ricachones de mierda, que están allí calladitos sin hacer nada.
Necesitamos subvenciones para crear una grada joven española y llevar en volandas al equipo ( lo mismo va, para el camp nou y el perro del Laporta)
Anjel escribió:Completamente de acuerdo esos gritos estan fuera de lugar , pero las cosas como son los ingleses han estado calentando el ambiente precisamente para que pasase algo de esto.


Cierto, hubiera estado bien si se hubiera gritado eso a TODOS los jugadores ingleses [jaja]
27 respuestas