Bolsas de olor... ¿alguien ha comprado?

Pues veréis, es una dudilla que me ha surgido. En los growshops si pides setas, no te pueden vender, te venden el kit de kultivo o un trozo de tierra con las esporas pero que todavía no han producido el alcaloide o lo que sea que te hace "viajar". No es que quiera consumirla, pero mi primo de zgz me ha dicho que en zgz, los growshops que hay, en los 5 o así que hay, se ha de pedir una "bolsa de olor", que vale unos 18 € y es para poner debajo de la almohada y espantar a los duendes y movidas así... La cosa es que dentro hay setas secas, no sí si cubensis y psilocibe o qué será, pero que habían de 2 a 3 raciones, y que el tio de la tienda les dijo como tomarlas y todo. Osea, que como que las venden en bolsas para espantar a los duendes, pero no dirigidas al consumo. Sabéis algo?
Ni idea, pero tb. me interesa así que lo subo un poko a ver si lo ve alguien más.
Yo compre una setas de esas que se pantan, metidas en un taperware de esos y con 2 dedos de agus y me crecieron unos hongos que madre mia, daban miedo...referente a las bolsas esas de los duendes no se nada. Lo unico que hice con los hongos o setas esos fue secarlos y en una fiesta que organizo un amiguete los lleve y no veas el viaje que dio la peña con eso....

Un saludo.
zapal escribió:Yo compre una setas de esas que se pantan, metidas en un taperware de esos y con 2 dedos de agus y me crecieron unos hongos que madre mia, daban miedo...referente a las bolsas esas de los duendes no se nada. Lo unico que hice con los hongos o setas esos fue secarlos y en una fiesta que organizo un amiguete los lleve y no veas el viaje que dio la peña con eso....

Un saludo.


¿Sí? ¿Podrías concretar un poco más la experiencia, plz?
No tiene secreto, te dan una cosa que se llama pan, tu metes allí las esporas que vienen en una inyección, con un poso de agua y lo dejas dentro del tupperware, cuando se pudre sacas los hongos antes que se rompa la membrana, y los dejas secar.
Id con cuidadín al tomarlo, pues saben a lo que son y huelen putrefacción y mierda, y si los cocinas pierden el efecto, mezcladlo con un yogur.
PD: No he tomado nunca, pero tengo un colega que los hizo una vez.
A mí los champiñones me encantan. ¿Los habéis probado?
he leído muchos manuales acerca del cultivo, y hay páginas que venden por internet como http://www.sjamaan.com/es/index.html , pero frescas solo son comestibles hasta los 6 días o así. y para que lo manden urgente y llegue fresco tienes ke pillar volumen... Aquí tmb venden bolsas de micelio, kits de cultivo, panes con las esporas metidas ya... Pero lo que me interesaba saber era si las vendían secas (que duran mucho) y lo de la curiosidad de la bolsa de olor.

De todas formas si alguien lo prueba que vigile la cantidad, 35 gramos de setas frescas que ekivalen a 3.5 gramos de setas secas (son un 90% agua) ekivale a un viaje de intensidad alta, he oído casos de gente que se las zampa a lo loco y la paranoia o el viaje, lejos de ser interesante se convierte en un infierno.
1 racion de psilozabe viene a ser aproximadamente gramo o gramo y medio. La primera vez no es recomendable comerse mas de media racion, porque puede ser que te den paranoias y el viaje se vuelve una locura.
en ebay subastan este cuadro por 4600 €, y se llama Ayahuasca vision art... Como se ponen los pintores surrealistas de hoy día...
Imagen
Yo la información que he leído sobre el cultivo y así ha sido principalmente de:

http://www.psiconautica.com/site/index.php
http://www.sjamaan.com/es/index.html


lo de la dosis... La stropharia cubensis son unos 3 gramos secos,
y psilocibe:
5-10 gramos para un viaje suave
10-15 gramos para un viaje normal
15-20 gramos para un viaje potente

un 10% si son secas, osea 1 gramo. 3 gramos sería un caos.
Estas cosas son muy curiosas... Son sin duda una droga, pk alteran nuestro metabolismo de alguna manera, como lo son los medicamentos... Pero en fin. Quién ha viajado alguna vez?
8 respuestas