Carta habierta a la revista motociclismo sobre Cheste 2004

Llevo leyendo en estas dos´últimas semanas en vuestra revista la denuncia que haceís sobre lo que paso en Cheste y la muerte que sucedio la noche del sabado, y las criticas recibidas hacia lo que vosotros indicais que "no son moteros". Yo soy el primero que me encanta ver "el pasillo" y soy el primero en saber, que si alguno pierde el control con la moto me puede matar, pero como mi aficion a las motos es grande, me expongo para verlo, porque no es lo mismo ver a gente estar haciendo "caballitos" o "invertidos" desde una grada, que vivirlos a escasos metros, esta claro que hay peligro, y que hay muchos irresponsables en esto, como conducir bebidos, sin casco... pero yo, como motero que me considero, y que voy a las fiestas moteras, se que si me pongo a ver "el pasillo", se el peligro que corro, y que si me quedo a verlo es porque acepto el riesgo. Ubo un momento en cheste que la cosa se puso mal, y yo vi "peligro" y lo que hice fue subirme a un tejado y asi evitaba el riesgo, por eso no esoty de acuerdo en la denuncia que haceis, porque pienso que quien se queda a ver "el pasillo" es porque acepta la peligrosidad que tiene, a quien no le guste, no va a verlo...
Y ya para finalizar, como apunte decir que e asistido al GP de Cataluña y al GP de la C.Valenciana y que en Cataluña la zona de hacer stuns es mucho mas segura que la de Cheste, en Cataluña es un poligono, y son "2" carriles de ida y vuelta para las motos separados por conos, en Cheste es una simple calle con la gente amontonada paredes y todas las motos van y vienen por el mismo carril, aun asi, yo estube casi toda la noche en "el pasillo" y vi menos caidas que en cataluña...

Bueno un saludo y decir que me encanta vuestra revista y la compro siempre, espero que publiqueis mi carta, y si puede ser que me respondais al correro, Muchas gracias de antemano.


Este es el texto que envie a la revista motociclismo haber si me lo publican... Que pensais del tema? (aunque supongo que se lo que vais a decir..) ser objetivos
Ni el corrector de word arreglaria esto, tio Habierta???? con H???? ubo???? SIN H???
En fin, haz que alguien te repase la ortografia, y envialo.

Tienes razón, supongo que eso es una zona cerrada y por allí solo hay aficionados que saben el peligro que conlleva, yo de ti explicaria que para evitar esto la organización se ha de ocupar de ponerlo en calles anchas, que permitan que la gente tenga un cerco de seguridad más amplio.
Hestimado hamigo, entre tantas faltas de horticultura me a parhecido henteder ke lo ke kieres decir es q la culpa la tuvieron los muertos por estar alli ¬_¬

Desde luego si esa es tu hopinion, valla telha [noop]

Un saludo
jare escribió:Hestimado hamigo, entre tantas faltas de horticultura me a parhecido henteder ke lo ke kieres decir es q la culpa la tuvieron los muertos por estar alli ¬_¬

Desde luego si esa es tu hopinion, valla telha [noop]

Un saludo

O_o
Tio, no dice eso, dice que sabian al peligro que se exponian, como si me lanzo en paracaidas, sé el peligro al que me expongo si no se abre, y no por eso sera culpa mia, pero acepto el riesgo que conlleva al hacerlo.
Exacto, me refieor a eso, que si un tio esta haiendo cosas y la gente se pone a verlo a 1metro, sabe el riesgo a que se expone, porque lo normal entre tantas motos y lo que hacen esque halla caidas.... Si yo me pongo a verlo y me pasa algo no tenog porque hacer responsable al que se a caido porque el esta hay para dar vida al "show" bastante tendra el que se cae...

Otra cosa tambien esque la gente crucifica y la revista lo primeor por no llevar seguro la moto, pero es normal, hay gente que solo usa sus motos para esos eventos y ademas hay te caes con otro tiens tu la culpa o no o rompas la moto o no cada uno se paga lo suyo... No se si me entendeis, a eso me referia yo, porque me parece que el tio que tubo la desgracia de caerse y matar a 2 le van a joder la vida....
RuSSo escribió:Si yo me pongo a verlo y me pasa algo no tenog porque hacer responsable al que se a caido porque el esta hay para dar vida al "show" bastante tendra el que se cae...


Quien tuvo la culpa los muertos o el de la moto?
jare escribió:
Quien tuvo la culpa los muertos o el de la moto?


Estoy deacuerdo con Russo (debe pasarme algo grave), a mi me pasaba algo parecido en escala mas reducida cuando hacia Skate en las pistas del rio, resulta k, por si no lo conoces, en el antiguo cauce del rio Turia hay un gran parke con cosas para los niños, paseos pa ir en bici, andando etc... y las pistas de skate. cuando yo hacia skate, y veiamos k llegaba el domingo temiamos por la llegada de los geniales y unicos "domingueros" si, esa tipica familia feliz de padre, madre y niño de 7 años, cogian y se ponian sentados en el borde de las ollas de hacer skate, o dentro del "perimetro de seguridad" (el cual sta claramente pintado en el suelo)... y mas de una vez ha habido algun accidente porke haciendo skate te pegabas la ostia del siglo intentando eskivarlos, y si encima les dabas, o les pasaba la tabla cerca, te montaban la de Dios es Cristo.

la culpa era mia por hacer skate donde tocaba, o suya por meterse en el perimetro de seguridad, o incluso dentro de las pistas?
Joder me a fallado y se me a borrado lo qeu habia escrito...

Haber, pues si, yo pienso que la culpa no es de los muertos ni de el que llebaba la moto, esta claro que nadie quiere que pase eso, pero tambien esta claro que en una calle con muchisimas motos haciendo stunst, es normal que halla cauidas, y si tu te pones a 1metro de como pasan, (esque hay que vivirlo para pder habalr) porque la calle estaba toda cerrada se oia el aceleron y todos se echaban para atras, y de la gente que habia a cada lado la moto solo cogia una justa entre la multitud, pues lo mas normal que si se cae alguien (que es normal caerse) pues que la moto le de a alguien, y precisamente esas motos no van despacio cuando hacen cosas y si te dan te pueden matar como paso...

Esta claro que verlo a 1metro de distancia ver como cuadno pasan te da el viento da emocion, pero tu estas bajo tu repsonsabilidad, si te pones tan cerca si se cae alguien no tienes porque echarle la culpa y joderle la vida, no llevba seguro se a caido y lo a matado porque no, nose si me entendereis donde voyh a lleagr.

En la TV salio crucuficando al tio por no llevar seguro y tal y tal (no conozco el caso 100% no se si iria bebido o cosas asi) pero vamos, en una concentracion es normal lo que sucedio y no hay que recriminarle nada a el que se callo, fue mala suerte... En Jerez pasaba algo parecido y cuadno ubo una ostia pusieron una especie de jaula para que no pasara mas...

Yo en cheste lo de la calle (el apsillo) si lo vi peligroso, pero en caalunya era mas seguro, esta claro qeu si se caia alguien te iva a dar pero habia mas espacio, 1carril para cada sentido... y tambien me hizo gracia, cuadno salio en la TV que los GUARDIA CIVILES intentaban contener eso etc etc... Eso es mentira, la noche del viernes y el sabado se les consiente todo a los moteros, por lo menos en el recinto CHESTE pueblo y alrredero en valencia a no lo se... Y en Cataluña igual, las motos ahciendo cosas tiso sin casco bebidos y la policia estaba pero solo para vigilar no para multar ni nada, osea que no nos vendan la moto en la tv tampoco que eso me daba mucha rabia...
deathline escribió:Ni el corrector de word arreglaria esto, tio Habierta???? con H???? ubo???? SIN H???
En fin, haz que alguien te repase la ortografia, y envialo.

Tio... haches habrá las correctas... lo que en mal sitio.
pos mira yo creo q la culpa la tienen los dos: 1 por esponerse y el otro por conducir como conducen.

porq como bien sabras russo, hay muxos q van allí y no tien ni puñetera idea ni darranacar una moto y se ponen a acer cosas como levantar la rueda d atras, ir dos en una moto y la cuba q llevan encima(ya sabes , mas pedos ql bar d Moe) y esas cosas, en definitiva, en un juicio el d la moto sale perdiendo, pero a mi juicio, los dos tien la culpa, uno por irresoponsable(por ponerse cerca) y el otro por mas irresponsable todavia, por acer el cabra cn la moto(q para eso no se construyeron, y por no llevar medidas d seguridad)

saludossssssssssssssss [bye]
Bueno, tienes razón al decir que estaban alli asumiendo un riesgo. Creo que esto es como los san fermines, si estas te la juegas.

Pero es que riesgos como ese se habrían evitado con vallas y una distancia de seguridad apropiada. ¿No esta organizado? ¿Se hacen en plena calle sin la presencia siquiera de protección civil? ¿Porque no se acondiciona un espacio para estas actividades?

Salu2.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, una vez más por curiosidad..
¿Un niñato en una 49cc se puede autodenominarse motero? Seguro que eres de los que va saludando a los moteros de verdad con su chupimoto 49cc con tubo cambiado (aclaro que aunque sea 74cc no dice nada en tu favor).
Saludos.
hgc escribió:Bueno, una vez más por curiosidad..
¿Un niñato en una 49cc se puede autodenominarse motero? Seguro que eres de los que va saludando a los moteros de verdad con su chupimoto 49cc con tubo cambiado (aclaro que aunque sea 74cc no dice nada en tu favor).
Saludos.


supongo k es "motero" porke le mola hacer el kamikaze a 200 por la autopista y porke su pedazo de moto tuneada le permite "frenar potente"... supongo k cualkier motorista profesional (no "motero") le diria k no es mas k un niñato sin dos dedos de frente... pero weno.
Pues q quieres q te diga, a mi parecer, desde el momento q el pavo ese va por la via publica sin seguro y q tras un accidente se da a la fuga se culpabiliza el solito.

Un saludo
Pues si yo me conseidero motero y no porque lleve una scooter de 40 o no, me gustan las motos, algun dia tendre una moto (pronto dependiendo de mi padre...) y voy a los GP y disfruto en ese ambiente por eso me considero motero aunque vaya en coche, y cuando tenga mi moto ya me lo podre ocnsiderar entero y vaya a los eventos en mi moto y haga mis stuns en las concentraciones en mi moto porque los are... Y no no tenog mi moto trucada, es una lastima que me compre la aprilia de inyeccion y si le cambias piezas va peor qeu de origen mi moto va legal, con espejos y todo.
RuSSo escribió:me gustan las motos, algun dia tendre una moto (pronto dependiendo de mi padre...)
Viendo esto, lo que ha pasado con sus temibles palabras en el otro hilo cerrado hace nada y recordando sus famosas piruetas, necesito un esmilio que se esté suicidando con un leopard que le esté disparando directamente a la boca, que es lo único que se me pasa por la cabeza en este momento, por que me parece eso más limpio que morir a manos de Russo y de los que son como él.

Te voy a dar la razón en una cosa, el que va sabe a lo que se arriesga, pero como hgc ha dicho, ir sin seguro y darse a la fuga, como que no.

También es el pánico, como farruquito, hijo de farruco (cuyo significado popular en algunas zonas es persona bronquista y por culera que hace lo que quiere por que le da la gana y tiene más cojones que nadie y los demás son los cabrones que le joden)?

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: No sé si también la llevaba sorda.
RuSSo escribió:Pues si yo me conseidero motero y no porque lleve una scooter de 40 o no, me gustan las motos, algun dia tendre una moto (pronto dependiendo de mi padre...) y voy a los GP y disfruto en ese ambiente por eso me considero motero aunque vaya en coche, y cuando tenga mi moto ya me lo podre ocnsiderar entero y vaya a los eventos en mi moto y haga mis stuns en las concentraciones en mi moto porque los are... Y no no tenog mi moto trucada, es una lastima que me compre la aprilia de inyeccion y si le cambias piezas va peor qeu de origen mi moto va legal, con espejos y todo.


no decias k los espejos kedaban de culo y k la tuya no tenia, k por eso mirabas para atras, k era mucho mas seguro? hijo, a ver si te aclaras eh...
Pues yo lo que pienso esque para un evento por ir sin seguro donde NADIE reclama a NADIE si se puede ir sin seguro, es mas hay motos y tios que lleban sus motos en furgonetas expresamente para el pueblo y hacer las piruetas, van a sacar seguro aun sin llevar hasta matricula? es lo que veo absurdo y la tv recalcaba..

Lo de caerse e irse... Pues no se no se como paso realmente, yo se que en barcelona veia piños el que se caia si no se hacia nada desaparecia entre la multitud y dejaba la moto... No se si era porque escondian algo o tal ... Pero vi a un oen catalunya caerse ni miro la moto se kito la camisa de brasil y se escabullo entre todos...

EDITO: LLevo los espejos en mi moto, 1 porque la poli se a puesto chunga (150euros), 2 mi padre se mosquea, y 3 en una scooter me da igual llebarlo o no... Si fuera una moto de marchas la llebaria con colin sin espejos y sin faros... Pero bueno eso ahora mismo da igual, paso de que me multen que debo casi 1000euros en multas entre el coche y moto....
RuSSo escribió:EDITO: LLevo los espejos en mi moto, 1 porque la poli se a puesto chunga (150euros), 2 mi padre se mosquea, y 3 en una scooter me da igual llebarlo o no... Si fuera una moto de marchas la llebaria con colin sin espejos y sin faros... Pero bueno eso ahora mismo da igual, paso de que me multen que debo casi 1000euros en multas entre el coche y moto....


Este xaval es un autentico ejemplo de esta mental de degradacion muy avanzada...

no, si me alegro, es decir, en una scooter si llevas spejos, pero en una moto bestia, ni espejos ni foros... pa machote yo
La culpa no fue ni del fallecido ni del motero sino de la organización del G.P. o del Ayuntamiento de Cheste por no habilitar un espacio para el espectáculo donde nadie pudiera resultar herido.

Sobre la opinión de la revista de que "esos" no son moteros (aunque creo que quien lo dice es otro lector en una carta y no los de la revista), para mí si son moteros ya que cumplen los requisitos; tienen moto, les gustan las motos, viven la moto.... pero otra cosa es que sean buenos moteros, que no lo son, por poner inconscientemente en peligro su vida y la de los demás.

Aunque por esta regla de tres, los de la revista Motociclismo tampoco serían moteros porque en casi todos sus artículos de pruebas de motos grandes ponen fotos haciendo caballitos, invertidos, burn out's, etc.... y no sólo en circuito, que aún tendría un pase, es que también los hacen en carretera abierta.

En fin, que lo que le falta a esta sociedad es utilizar un poco la cabeza y pensar un poco en los demás.

V'sss

P.D. Desde aquí mi pésame para Marta, la novia del fallecido. Su carta me ha emocionado.
Con lo de faron no me referia a una R1..me referia a una rs 50 cosas asi que "no pasa nada" ir sin luces muchos amigos mios van asi de competi, y la guardia civil solo les dice que si les ve por la noche les multa sino no...


En cuanto a las multas antes de que digais nada, son siempre por coincidencias y metidas de pata y polis cabrones...Haber como me las ingenio para pagarlas o sino 5años sin hacer na...
RuSSo escribió:En cuanto a las multas antes de que digais nada, son siempre por coincidencias y metidas de pata y polis cabrones...Haber como me las ingenio para pagarlas o sino 5años sin hacer na...


Supongo k a poco k me conozcas sabras k la policia me repatea como poco, lo mismo k a ti, pero k a estas alturas, nos digas k tienes 1000€ de multas "por coincidencias"...
Retroakira escribió:
supongo k es "motero" porke le mola hacer el kamikaze a 200 por la autopista y porke su pedazo de moto tuneada le permite "frenar potente"... supongo k cualkier motorista profesional (no "motero") le diria k no es mas k un niñato sin dos dedos de frente... pero weno.


Que no te enteras, el es "motero" por que el "controla" XD.

Anda que entre este y el JayLeno, no se si reir o llorar XD.
Pues si las multas me la ponen de 300 a 300....

Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...
RuSSo escribió:Pues si las multas me la ponen de 300 a 300....

Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...


Osea, una por salir corriendo con la moto en direccion contraria escapando de los locales, otra por kpullo, porke si ves k pasa la grua, yo sacaria el coche cagando oxtias, otra por hacer el mono con la moto y las demas por no llevar estropea-peinados k algunos llamamos "casco", otra por ponerte a aparcar en contra direccion, con un solo carril por direccion... chaval, si es k te multan por nada, manda huevos estos niñatos... si fueses tu el k pagase las multas otro gallo cantaria
RuSSo escribió:Pues yo lo que pienso esque para un evento por ir sin seguro donde NADIE reclama a NADIE si se puede ir sin seguro, es mas hay motos y tios que lleban sus motos en furgonetas expresamente para el pueblo y hacer las piruetas, van a sacar seguro aun sin llevar hasta matricula? es lo que veo absurdo y la tv recalcaba.
De verdad que mi madre me ha cagao de lo alto de un guindo, por que no me entero de la cuarta la mitad.

Amové, yo puedo ir a donde quiera a hacer el gilipollas, pero la ley y la LÓGICA me dicen que para hacer el burro y que haya riesgo, tengo que pedir unos permisos, en unas zonas determinadas y con una seguridad que avale lo que yo hago. Como tú comprenderás, pichita mía, ir sin seguro por la calle no debe ser muy normal. Ya, me has matao con lo de la moto sin espejos ni luces.

Lo mismo ocurre en un circuito.

Aquí, delante de mi casa, hace tiempo que se viene gente, una especie de circo, y se corta el tráfico en una zona, se ponen vallas, etc. Son pilotos de coches, y lo ponen a dos ruedas, derrapan, piden voluntarios del público... pero vienen los coches en sus grúas, ellos en sus coches con todo en regla, etc. Pero lo que ocurre en el Puerto, por lo menos en sus inicios ahora no lo sé, aunque creo que no ha mejorado mucho, o lo que pasó en Cheste, como que no me parece, ni bien, ni normal, pero como me han cagao desde un guindo... me tendré que joder.

En resumidas cuentas, lo que te vengo a decir, y explicándote con palitos, es que TÚ Y SÓLO TÚ PUEDES ARRIESGAR TU VIDA, PERO LA MÍA NO (ni tú ni nadie).

Enga, nos vemos.

[beer]

Un leopard no, un misil nuclear, el leopard y un tren atropellando al esmilio, todo junto, por que vamos...
RuSSo escribió:Pues si las multas me la ponen de 300 a 300....

Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...


weno.... amos a ver..... el primer caso, por que te pusieron la multa? por ir con uno que se dio la fuga? no me lo creo.
el ultimo caso..... a ver..... si aparcas en una calle de doble sentido, en el lado izquierdo... ejem, aunque sea las 5 de la mañana, como coño piensas sacar el coche aparcado AL REVES del sentido de la marcha, a las 7 de la tarde? formando el copon divino pa salir en el sentido de la marcha, o saliendo en contradireccion?

Nen tu tendrias que dar seguridad vial en las escuelas XDXDXD...
keo01 escribió:Nen tu tendrias que dar seguridad vial en las escuelas XDXDXD...


me lo estoy imaginando, dando clases de seguridad vial/autoescuela

Russo: bueeno, y despues de explicaros como teneis k escapar de la policia cruzando por en medio de una rotonda, vamos a la ronda de preguntas...
Niño1: Si se nos pasa la ITV del coche, nos multan?
Russo: Lo cualo? nose, no me suena, de todas formas, las multas no hagais caso, le decis k os llamais Russo y ya le pasan las multas a mi padre ke, como total... es rico, le da iwal.... siguiente.
Niño2: Los triangulos y chalecos reflectantes dond...
Russo: baaah mariconadas, tu, cuando te aosties, sales corriendo, k mi padre ya t comprara otro coche o moto, aunke probablemente solo una mierda de 206... es k es un poco tacaño, sabes?

xDDDDDDDDDDD
jare escribió:Hestimado hamigo, entre tantas faltas de horticultura me a parhecido henteder ke lo ke kieres decir es q la culpa la tuvieron los muertos por estar alli ¬_¬

Desde luego si esa es tu hopinion, valla telha [noop]

Un saludo
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

RuSSo, a ver si lo he entendido: Si un padre lleva a su hijo de 2 años al circo con tan mala suerte de que se escapa una de las fieras de las atracciones y se come al crío, ¿es culpa del padre? Tienes unos valores muy curiosos.
me estoy imaginando las caras de los redactores de la revista cuando lean la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1000 euros en multas por coincidencias :-O [toctoc]

russo, si ni siquiera te pones casco...que uso le das a tu cabeza?? [sati]
Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.

Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.

Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..

Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos y baje la moto porque acelere de una y se me levanto y yo no queria seria de tontos habiendo visto a la poli delante mia... Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...

Bueno dejemos este tema solo queria ver que pensabais de lo de cheste porque me quemo ver lo de la tv y lo que salio en la revista..
RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.
Entorpecer la labor de la policía es delito.
RuSSo escribió:Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.
Eso me gusta. "Sólo ibas a estar una hora". Si yo atracao un banco y me trincan, ¿crees que podría alegar que sólo pretendía gastarme ese dinero en un par de días?
RuSSo escribió:Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..
De cabrón es aparcar en un sitio de minusválidos.
RuSSo escribió:Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos
Vamos que, para ti, los delitos que son "poco delitos" no deberían de ser castigados.


PD: He visto que tienes la curiosa manía de "jugarte el cuello" por nada. La primera vez te dije que no quería tu cuello sino que prometieses que, mientras hubiese otro conductor, tú nunca cogerías el coche. Ahora sí quiero tu cuello. Al menos para evitar(nos) un peligro al volante. Yo hago BASTANTE más de 18.000km al año.


PD2: ¿Cuánto te gastas a la semana en gasolina? Porque digo yo que alguien que "lleva la velocidad en la sangre" y todo eso, tendrá un coche a gasolina; que los diesel no tienen suficiente arrancada.
Retroakira escribió:
me lo estoy imaginando, dando clases de seguridad vial/autoescuela

Russo: bueeno, y despues de explicaros como teneis k escapar de la policia cruzando por en medio de una rotonda, vamos a la ronda de preguntas...
Niño1: Si se nos pasa la ITV del coche, nos multan?
Russo: Lo cualo? nose, no me suena, de todas formas, las multas no hagais caso, le decis k os llamais Russo y ya le pasan las multas a mi padre ke, como total... es rico, le da iwal.... siguiente.
Niño2: Los triangulos y chalecos reflectantes dond...
Russo: baaah mariconadas, tu, cuando te aosties, sales corriendo, k mi padre ya t comprara otro coche o moto, aunke probablemente solo una mierda de 206... es k es un poco tacaño, sabes?

xDDDDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diossssssss, no he podido aguantar. que jartada a reir con este mensaje.


Por lo demas, siguiendo la teoria de Russo, voy a ir por ahi llevandome personas por delante. Como solo los he atropellado un poco.......

Saludos
RuSSo escribió:Pues si las multas me la ponen de 300 a 300....

Una fue por avisar a un coelga de que estaban los locales delante y el no llebaba seguro i iba trucada se dio a la fuga por direccion contraria los locales corrieron yo me despiste y me cogieron a mi y me pusieron 300 euros... Esa 1, luego esoty aparcado en una placa y yo enfrenteveo k pasa la grua y no para y dig si vuelve a pasar lo kito veo k viene me subo al coche se para y me multan pero me fijo k no hay placa de vado y se l odigo se keda mirando y dice.. bueno estas en un paso de minusvalido, y gracias que no me llevo el coche... Se supone que si estoy dentro del coche no esoty estacionado sino parada... Pues otros 150euros, y con la moto 300 por un caballito y lo demas casco... y una por conduccion temeraria con le coche porque para aparcar en el lazdoo izqueirdo invadi el carril de frente normal si quiero aparcar en el carril de al aldo y no viene nadie a als 5 de la mañana.... pero bueno si eso no son ganas de joder...

RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.

Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.

Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..

Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos y baje la moto porque acelere de una y se me levanto y yo no queria seria de tontos habiendo visto a la poli delante mia... Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...


Torrente, Torrente 2, Mision en Marbella escribió:Este niño es gilipollas ¡¿eh!? Vaaamos a ver niño, que me estas tocando ya.... un poquito los cojones... tú no estás cualificao ni pa vigilar, ni pa venir con nosotros, ni pa ná de ná, te estas cualificando eso sí.... pa llevarte una ostia.


saludos
Creo q no merece la pena seguir con este dialogo de besugos [tomaaa]
RuSSo escribió:Pues yo si lo veo conincidencias. 1 yo no iba ne la moto estaba con los amigos en el parque y venia el chaval a toda ostia hacia los locales y le grite lso locales los locales y el se dio a la fuga y la poli corrio a por mi que yo estaba andando por el parque... Me pusieron 300euros por avisar de un conrol plicial, me llaamaron de to y biueno cosas.

Y te pillaron? XD XD XD XD
RuSSo escribió:Lueog cuando me multaron por el aparcar, fue porque justo cuando puse el coche en contradireccion para aparcar me dice mi amigo los locales lo locales....y multa... Y no llebaba pensado estar aparcado hasta la tarde iba aestar como mucho 1 hora ivamos a casa de una amiga.

Te multaron por aparcar o por ir en dirección prohibida?
RuSSo escribió:Las otras multa la de la grua si la veo de cabrones, porque el tio paro a multarme por estar aparcado en placa, y cuando me la esta poniend y le digo olle que no hay placa, se queda pensando y dice bueno da igual estas en un paso de minusvalidos... Eso lo veo de cabrones..

Yo veo de cabrones que seas tan cabrón como para impedir el paso a los minusvalidos.
RuSSo escribió:Las otras multas si me las merezo, la del caballito tambien fue por cabrones porque no hice un caballito iba con 2 no se levanto la rueda ni 2 palmos y baje la moto porque acelere de una y se me levanto y yo no queria seria de tontos habiendo visto a la poli delante mia... Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...

Bueno dejemos este tema solo queria ver que pensabais de lo de cheste porque me quemo ver lo de la tv y lo que salio en la revista..

Ayyy russo, que poco te va a durar el carnettt... Te van a quitar los 12 puntos más rápido que a Farruquito.
PD: Aquí la única coincidencia que veo yo, es que tu la cagabas y pasaba un guardia cerca.
Si me pillaron porque yo no creia que hice nada malo solo grite los locales los locales y los cabrones sin que me diern cuenta salieron a por mi y me cogieron si no corri ni nada...

Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina.... Por eso digo que la veo injusto poque el tio me iba a multar pk se supone que habia vado, y nos dimos cuenta que no habia y dijo bueno estas en un paso minsvalidos...

Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...

Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.

Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.

y tus papis siguen pagando, vaya ejemplo, en lugar de darte un buen caxete en el culete por cafre, descerebrado e inconsciente...aunq supongo q tu eres su reflejo [mad]
RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
no jodas q hay peores q tu... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
RuSSo escribió:Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina....

Un paso rebajado sirve para que un minusválido que va en silla de ruedas pueda pasar. Tu actuación hace que esa gente tenga grandes dificultades para moverse por la calle. Yo he visto a una chica en silla de ruedas literalmente atrapada por culpa de cabrones que, como tú, dejan el coche donde les sale de los cojones.
RuSSo escribió:Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...

¿Ves como tienes poco seso? Vamos, que tengas que hacer el capullo, jugándote la multa y pudiendo provocar un accidente pudiendo cambiar de sentido a 100 m, es de tontos.
RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.

Yo soy tu madre y me entero de que vas sin casco UNA SOLA VEZ y no sólo no te pago la multa sino que no vuelves a coger una moto mientras yo tenga fuerzas para impedirlo. Supongo que la irresponsabilidad la llevas en la sangre, junto con la velocidad.
RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...

A todo hay quien gane, desgraciadamente.
RuSSo escribió:Si me pillaron porque yo no creia que hice nada malo solo grite los locales los locales y los cabrones sin que me diern cuenta salieron a por mi y me cogieron si no corri ni nada...

Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina.... Por eso digo que la veo injusto poque el tio me iba a multar pk se supone que habia vado, y nos dimos cuenta que no habia y dijo bueno estas en un paso minsvalidos...

Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...

Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.

Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...

RuSSo, solo te dire una cosa yo tenia un amigo que era igual que tu, cabra en moto, cabra en coche..., se compro una moto grande, pero al final puso cabeza y la vendio, el día que fue a dar la última vuelta, se mato a 100 metros de mi casa.
Quieres que te diga que pense cuando vi la moto en el suelo paseando con la novia?
-Otro cabra con la moto, no la reconocí.
Mi novia queria ir a mirar, pero le dije que pasando, suerte que no fui sino me da un yuyu.
Hoy sus amigos aún lloramos su muerte porque era un tio autentico como pocos, pon cabeza, que nadie la pondra por ti.
Yo simepre e dicho que ocn la moto en ciudad no hago el cafre... antes si ahora ya no solo en poligonos y KDDs de motos y tampoco, realmente desde que me cai en la garganta esa caida qeu comente que iva muy rapido, solo e vuelto a ir 1 vez y no me pique ni nada con nadie solo a ver...
RuSSo escribió:Yo simepre e dicho que ocn la moto en ciudad no hago el cafre... antes si ahora ya no solo en poligonos y KDDs de motos y tampoco, realmente desde que me cai en la garganta esa caida qeu comente que iva muy rapido, solo e vuelto a ir 1 vez y no me pique ni nada con nadie solo a ver...

quieres dejar de poner excusas siempre.... joderrr, lee por una vez en tu puñetera vida lo q te estamos diciendo, y recapacita y razona, sii, eso q hacemos el resto de los mortales de vez en cuando, por favor, t lo pido por favor, no actues más como un niñato diciendo siempre q tu nunca tienes la culpa, eso lo hacen los niños pequeños, por favor, de verdad, recapacitaa...ya no sabemos q decirte para q razones

saludos
el veekingo escribió:quieres dejar de poner excusas siempre.... joderrr, lee por una vez en tu puñetera vida lo q te estamos diciendo, y recapacita y razona, sii, eso q hacemos el resto de los mortales de vez en cuando, por favor, t lo pido por favor, no actues más como un niñato diciendo siempre q tu nunca tienes la culpa, eso lo hacen los niños pequeños, por favor, de verdad, recapacitaa...ya no sabemos q decirte para q razones

saludos


El mayor problema de k este tio no razone, es k hay miles como él circulando por las carreteras (Farrukito no es mas k Russo version gitano y famoso... despues de fallar en una de sus "frenadas potentes")... y cualkier dia matan anuesta familia o a nosotros mismos en una de sus gilipolleces al volante/manillar...

la cuestion es k si Russo dijera "me encanta chafarme las pelotas con un martillo" le diria una vez k eso no es bueno, y si me dice "joer tio, pero es k me encanta, y solo lo hago a veces" no volveria a discutir con él... ya se apañara, pero es k si este pedazo de patan va en coche a 230 por la autopista, le peta una rueda, salta la mediana y se empotra con mi coche, el problema es mio.

un saludo
RuSSo escribió: Pero bueno, esa vale, y la del casco si me las merezco pero siempre han sido sabados noche porque siempre e llebado casco...


Ahora entiendo muchas cosas [toctoc]

Salu2
RuSSo escribió:Si me pillaron porque yo no creia que hice nada malo solo grite los locales los locales y los cabrones sin que me diern cuenta salieron a por mi y me cogieron si no corri ni nada...
¿Puedo usar la misma excusa si me pillan atracando el banco de la esquina?
"El desconocimiento de la ley no nos exime de la culpa."

RuSSo escribió:Y no aparque en un `paso de minusvalios hay esta la cuestion, era una persiana en una esckina k yo creia que habia vado, y habia una rampa para poder bajar que se podia bajar y no ponia nada de minusvalidos, pero se ve uq eme multaron por estar en la rampa de la eskina....
Si era una puerta como la de un garaje, no es necesario que haya vado. La ley dice que: "Debe dejarse libre el acceso a CUALQUIER inmueble. Si Era del tamaño de una puerta "normal", la rampa debería indicarte algo, ¿no?. Algo así como esos grafitis amarillos y muy largos que hay en algunas calles.

RuSSo escribió:Y lo otro me multaron por conduccion temeraria (Lo del aparcamiento) porque segun ellos 100metros mas alante habia una rotonda para cambiar el sentido y haber aparcado...
Perdóname que te lo diga pero siendo así no te multaron por conducción temeraria sino por pirolo. ¿Tanto te costaba dar la vuelta en la rotonda?

RuSSo escribió:Y hoy me a llegado una carta que a recogido mi madre de suma para pagar una multa de casco.... Creo que es la ultima de casco que me queda porque solo me han multado 3veces sin casco... y las otras 2 las pague esta la pagara mi madre supongo.
Mira. Es la ÚNICA cosa con sentido que he leído en todos tus post: "No pasa nada. Paga mamá".

RuSSo escribió:Peor bueno no me ocnsidro que haga el cafre mucho con el coche... No soy el mejor pero los e visto peores que yo...
Ya. Ya sabemos que para ti los cafres son los pardillos y los subnormales que conducen respetando las señales. Tú no eres un cafre porque "tú controlas".
Tengo la sensacion de que cada vez que escribo la cago mas.. y lo que creo es que no me se explicar... Si hablaseis ocnmigo por MSN o Cara a Cara veriais como no seria lo mismo... y Bou lo a comprobado y HGC tambien... Porque macho me sacais cosas que yo no quiero decir y que e dicho... Eso es que no me se explicar...
RuSSo escribió:Tengo la sensacion de que cada vez que escribo la cago mas.. y lo que creo es que no me se explicar... Si hablaseis ocnmigo por MSN o Cara a Cara veriais como no seria lo mismo... y Bou lo a comprobado y HGC tambien... Porque macho me sacais cosas que yo no quiero decir y que e dicho... Eso es que no me se explicar...


No es eso. Es que tus explicaciones son tan peregrinas que no hay por dónde cogerlas. Te contradices constantemente. Continuamente recurres al "y tú más" para justificarte, etc... Y lo peor de todo es que no quieres entrar en razón.
RuSSo escribió:Tengo la sensacion de que cada vez que escribo la cago mas.. y lo que creo es que no me se explicar... Si hablaseis ocnmigo por MSN o Cara a Cara veriais como no seria lo mismo... y Bou lo a comprobado y HGC tambien... Porque macho me sacais cosas que yo no quiero decir y que e dicho... Eso es que no me se explicar...


Mira RuSSo, no es que no te sepas explicar. Lo que pasa es que pareces un crio de 12 años fardando de que tus amigos y tu vais a 200 por la autopista, que haceis caballitos durante nosecuantos metros..........
El problema es que nosotros te intentamos hacer entrar en razon, te intentamos hacer ver que todo eso que tanto te gusta es peligroso para ti y paratoda persona que circule cerca de ti en ese momento y tu ni te inmutas, no razonas, no meditas y encima sigues contando anecdotas cada vez mas gordas.

RuSSo por dios,
MADURA DE UNA VEZ

Saludos
47 respuestas