Dependiendo la Bios que tengas con los programas de modificar bios (X2 XBTOOL-M7 o M8 EVTOOL) busca la opcion RESET on EJECT si no la tiene marcada pues ya sabes y luego flachea el chip de nuevo.
Bataanjr escribió:Dependiendo la Bios que tengas con los programas de modificar bios (X2 XBTOOL-M7 o M8 EVTOOL) busca la opcion RESET on EJECT si no la tiene marcada pues ya sabes y luego flachea el chip de nuevo.
tengo la 4983 y los 2 programas ke me recomiendas me dan error de kernel o kernel desconocido
Iberico escribió:Yo consegui solucionarlo metiendole la ultima bios del evolution, la bios m8 tiene ese problema
es la ultima bios la ke creo ke tengo y le ke me da ese problemas
seguire investigando mientras ire haciendo IGR como me ha recomendado MacArroni
El problema que veo es que eso que dices es una ventaja.
Cuando estás en el evox (o avalaunch o lo que sea) y quieres meter un disco para copiarlo en el disco duro, te interesa que no arranque (auto insert off) y en caso de que cambies de disco para copiar el segundo, te interesa que no se reinicie. Si quieres reiniciar, pues igr.