¿Cuestion de RR.HH?

Todos, o casi todos, sabemos que los RR.HH de una empresa son los encargardos de las entrevistas de trabajo y de las contrataciones, pero paseando por las calles, hay una duda que me surge, los "Todo a Cien", ahora llamados de otra forma, en los que : "Se busca dependienta, de 16-20 años con experiencia", y entonces es cuando hay algo que no te cuadra, ¿experiencia para vender objetos de 100 pelas cuando todas las dependientas son niñas, delgadas (o mas bien casi anorexica), sin ganas de trabajar, etc ....

Que alguien me lo explique.
Mira... tampoco creo q se maten mucho para contratar a chicas, aunk con 16 años ya me diras q experiencia tienen... Luego las empresas (ya cosas mas importantes q un todo a 100) te quieren con la carrera sacada con 22 años y con experiencia laboral tb... yo flipo...

En fin, ta mu mala la cosa xD

Salu2
Buah, yo les tengo una manía a los de RR.HH... y eso que no he tenido la oportunidad de realizar ninguna entrevista de trabajo, pero a ver qué demonios pintan unos tíos que muchííííííísimas veces no saben nada de p. ej. tornillería, en una empresa de tornillos diciendo quién debe entrar y quién no.
2 respuestas