La quiniela

Bien, vamos al tema... a ver... Os cuento...

En mi casa, hechamos la quiniela todas las semanas, hacemos una columna cada uno (somos 4) y tan felices. Normalmente no ganamos ni una, pero si de vez en cuando nos toca alguna de 10 11 12 o así. Al principio echaba yo solo, o igual mi pare. Luego empezaron también mi madre y mi hermana. Curioso, que mi madre le tocó una de 11 el primer día que jugó (poco dinero, pero coño, hace ilusión:P). Yo debo de tener alguna maldición encima. Cuando se cobraba a partir de 11 aciertos, yo era el rey de los 10's. Cada dos semanas una, sacaba una columna con 10 aciertos. Entonces te cagas en todo por que ves que tienes algo de dinero. Sobre todo una que me paso que los de 11 cobraban 13 billetitos verdes:(. Ahora que con 10 se cobra, soy el rey de los 9'sXD.

Bien, la cuestión es que lo de la quiniela importa una mierda que sepas de fúrbol o que no. Yo siempre miro los partidos, y pongo resultados en teoría coherentes, en plan, si un equipo va 3º, y otro 15º, apuesto por el 3º, y cosas así. Pues bien, nunca gano una mierda, solo 1 vez gané 6'5 putos leuros por una de 10, y es lo único que he sacado con la quiniela, pero lo curioso, es lo de mi mare. Ella, como no entiende nada de fúrbol, echa una quiniela curiosa: todo unos! Lo gracioso es que es la que mas acierta, y la que más veces se ha llevado dinero. Cada dos por tres acierta una de 10 o de 11, echando todo unos, último ejemplo, esta semana pasada.

Solo lo comento como curiosidad, por que me parece cuando menos curioso, que poniendo siempre unos saque mas pasta que yo que mi hermana y que mi padre, que ponemos los resultados mirando cada partido los equipos etc etc.

Si queréis comentar cosas por el éstilo, adelante [chiu] [fumando]

salu2 [beer]
a mi me paso lo mismo, yo pongo los resultados ke se suponen ke van a salir y va mi madre poneaki a boleo, pero es ke eso si ke fue a voleo, estaba aciendola y me dice pon 1,1,x,2,1,2,x, y asi sin mirar nada
La lógica y los deportes no se llevan bien y cuando eso sucede en todos los partidos, las apuestas "lógicas" (que son muchas) sólo se llevan calderilla.
2 respuestas