Restaurar el sistema

Que pasaria si restauro el sistema a antes de ayer? porke borré no se ke archivo y ahora al iniciar se me abre el explorador de windows y no me funciona el messenger. Tampoco me arranca el antivirus.
Pues nada, tu restaura y si no te va bien, pues vuelves al restaurador y le das a "anular restauración anterior" y te deja cómo estabas.
Es un acierto eso de poder restaurar... [buenazo]
Saludos.
gracias tio, pero se mantienen los archivos ke haya descargado ahora??? o se elimina todo y se queda exactamente igual ke antes.... me refiero a si solo se restaura los archivos de sistema, o absolutamente todo.... [comor?]
Normalmente lo que hayas bajado, etc, se queda donde estaba, pero algunas veces tambien pasa que te "descabeza" algunos archivos, desapareciondo los exe de algunas carpetas.
Pero vamos, lo normal es que te vaya bien.
Saludos.
gracias tio, lo probaré ahora mismo

Saludos!!

EDITO: Vale tio lo haria si supiese como coño se restaura. ¿alguien me lo podria decir?

Gracias!! [bye]
:-| Inicio-> Todos los programas-> Accesorios-> Herramientas del Sistema-> Restaurar sistema
Saludos.
De que va exactamente "restaurar el sistema", para que o cuando se utiliza?
Yo escuche aun tio que me dijo "Yo le quito al windows restaurar el sistema para que me baje más rápido" :?

Saludos
7 respuestas