pregunta muuy simple de excel

pos tenia una pequeña duda, pero es que no me aclaro... yo queria saber como podria hacer por ejemplo, si tengo una columna con varios numeros, es decir

30
120
50
40

etc...

como puedo incrementar toda la columna un % ... es que por mas que me miro la ayuda no lo veo :?

gracias [bye]
no se si es lo que buscas, pero puedes crear una nueva columna en la que en las celdas aumentes la columna inicial en ese porcentaje, y despues copias la columna con el porcentaje ya aumentado y pegas LOS RESULTADOS sobre la columna inicial.

Saludos!
como puedo hacer lo siguiente en excel??

-----------------------------
lo que sea
linea1
linea2
-----------------------------

lo de ajueste de linea no me sirve, ya que solo hace el salto si la celda es muy pequeña, osea quiero varias lineas en una misma celda
gracias
Pues escribes lo que sea y cuando quieras que baje le das a

Alt + Enter

... y asi sucesivamente

Explico tb lo de los porcentajes, pero creo que llego un poco tarde...

Bien, supongamos que tenemos 4 filas y 1 columna:

45
28
30
56

En una supuesta 2ª columna a la derecha queremos que salga el valor anterior añadiéndole el 16%.

La fórmula sería así: =(A1)+(A1)*0.16

Eso suponiendo que empezamos la tabla en A1 claro. El 0.16 multiplicado por el valor nos da el 16% que sumado al valor inicial nos da el incremento...

Hay que acordarse luego de ir a Formato\Celdas y decirle que nos de una categoría numérica.

Tb hay otra forma de hacerlo: =(A1)*1.16

Aqui lo que hacemos es añadirle directamente el 16% sobre el valor y que salga an el resultado final...

Weno, algo mas?? [ok]

Saludos!!
3 respuestas