Dudas:Nintendo Ds,Lik-sang y $20 coupon.

Hola a todos,resulta ke voy a resrvar la DS en Lik-sang,puesto ke en Hard-core Gamer ya se ha terminado la primera remesa :(,el caso es ke he decidio pedirla en esta tienda,pero antes tengo unas cuantas dudas,ke espero ke tb sirvan para otras personas y eviten poner más mensajes similares xD,veamos:

1)¿Para evitar aduanas la pido por Air Mail?¿Cuanto tiempo me tardaría en llegar por este método?

2)¿Por cuanto rondarán los gastos de envío?

3)La web dice ke al hacer la reserva de la Nintendo Ds,te regalan un $20 coupon(un cupón de 20 dólares)...pero ¿para ke sirve?¿es un descuento? :O

4)Por último...¿es fiable Lik-sang?(Muxa gente compra allí,pero una opinión más me viene bien).

Espero ke podáis ayudarme,gracias :).
Aqualung escribió:Hola a todos,resulta ke voy a resrvar la DS en Lik-sang,puesto ke en Hard-core Gamer ya se ha terminado la primera remesa :(,el caso es ke he decidio pedirla en esta tienda,pero antes tengo unas cuantas dudas,ke espero ke tb sirvan para otras personas y eviten poner más mensajes similares xD,veamos:

1)¿Para evitar aduanas la pido por Air Mail?¿Cuanto tiempo me tardaría en llegar por este método?

2)¿Por cuanto rondarán los gastos de envío?

3)La web dice ke al hacer la reserva de la Nintendo Ds,te regalan un $20 coupon(un cupón de 20 dólares)...pero ¿para ke sirve?¿es un descuento? :O

4)Por último...¿es fiable Lik-sang?(Muxa gente compra allí,pero una opinión más me viene bien).
1) Air Mail o EMS. El primer metodo tarda unos 15 dias, el segundo tarda una semana, aproximadamente.

2) por EMS unos $25-30, por Air Mail unos $20 mas o menos

3) descuento para futuras compras superiores a $40

4) Si, Lik Sang es de fiar.
Bueno yo acabo de pedirla a liksang, decirte que pidiendola con UPS envio en un par de dias en casa me sale por 192 € junto el mario 64, si me como aduanas sinceramente no me importa, es más las espero.

Las aduanas me supondrian unos , 20 €?

Lik sang pone casi la mitad de lo que cuesta el paquete en la caja y a eso se le aplica el derecho de importación. Además no me las tengo todas con que no las manden desde la propia Lik sang europe xq hay veces que pido a la asiatica y me viene desde la europea con lo cual aduanas bye bye ¬_¬

Sea como sea con aduanas me supondría unos 210 - 220 € y el miércoles que viene ya tará en mi casita.


Si, por el trato que han tenido conmigo son de fiar,



Acuerdate de coger la versión de Usa que incluye el Metroid y sale el 21
Bueno yo acabo de pedirla a liksang, decirte que pidiendola con UPS envio en un par de dias en casa me sale por 192 € junto el mario 64, si me como aduanas sinceramente no me importa, es más las espero.
Esperalas, esperalas, porque te las comes seguro por UPS.


Las aduanas me supondrian unos , 20 €?
Oficialmente mas bien unos 40€


Lik sang pone casi la mitad de lo que cuesta el paquete en la caja
Bueno, pueden poner lo que quieran. Luega falta que cuele. (normalmente cuela, salvo que sea algo muy descarado)
Vamos que es el 21 % del precio total final. Ya que 40 € es + o - el 21 % de 192 €.

Aun estoy a tiempo de cambiar a EMS pero no se que tengo que siempre que he comprado con EMS , me he comido aduanas y las que más me dolieron fueron las de la PanaQ.

Al comerme aduanas me retendrian el paquete un par de dias supongo, con la pana fue eso y luego te viene un tio diciendo...


" Un contrareeembooooooolso " perras ¬_¬



Cambio a EMS, mantengo UPS , Maese , tu que harías?
karakol escribió:Vamos que es el 21 % del precio total final.
Se paga el IVA, mas los aranceles, mas los gastos de aduana (tramitacion y no se que mas)

Para cada tipo de producto el arancel puede ser diferente.

Sobre cual elegir, pues no se que decirte. Yo no he pedido nunca por UPS, y no lo he hecho porque tengo entendido que pidiendo asi las aduanas las pagas seguro. Por EMS es como la loteria, a veces si, y a veces no.

Hombre, yo supongo que con el traficazo de paquetes que tiene que haber en Navidad sera mas dificil que te lo cacen en aduanas, ¿no?
Yo personalmente me cambiaría a EMS, porque sí es cierto que la posibilidad de aduanas está ahí, pero en cualquier caso es mucho menor que con UPS. En UPS puedes estar tranquilo que te pararán el paquete en aduanas. Todo es en realidad un poco lotería, pero los porcentajes de que te toque la cosas en unos u otros son muy dispares.

Salu2.
Bueno pues voy a proceder a cambiar a EMS, supongo que se recalculará el precio a pagar y tomarán nota de ello en el cobro.

tnx por la info y a ver al final si me las como o no.
20de aduanas me da a mi q no eh? YO pague casi 35 €urazos por un flash de 256 de lik-sang, y me dolio en el alma... no se lo mismo me la pillo yo tb en liksang y escogo EMS a ver si cuela...

Salu2
CHAVO
Pues ya está cambiado , maesebit he pensado que tenias razón comentando lo del señor tráfico que habrá estas navidades [tomaaa]

Ale EMS a jugarmela y de momento 5 $ menos lo bueno esque el paquete no será muy grande ;P
Supongo que DHL, TNT y demas entran en el grupo de UPS? en caso de pagar seran los de la misma compañia lo que te la clavan no? ya tuve una retencion con global priority y les tuve que hacer yo el pago por ingreso bancario [noop]
EDIT; mmmm, mierda, un gasto imprevisto, me acaba de obligar a cancelar mi pedido hecho hace solo 1 hora, vaya noticias mas malas q le dan a uno por telefono...

Salu2
CHAVO
Gracias por las respuestas :D,ya está,la he reservado en Lik-sang,método de envío AirMail(tarda más,pero me evito aduanas).
He pedido la DS de Usa y una funda protectora,jeje.
Alguien tiene un pedido aceptado en Liksang de una DS por Airmail, etc. ?
Hmm el mio esta aceptado desde ayer, eso si yo la reserve el mismo dia que aparecio esa paginita con 0 dolares en Lik-Sang y decian que te iban a dar el mejor precio :-|
Ahora ke ya la tengo reservada,tengo una dudilla...¿Cuándo empezará Lik-sang a envíar las consolas?¿el 21 de Noviembre?
Calcúla una semana después del día 21, luego para tí bajo Airmail y las fechas señaladas.. ponle unos 20 días más o poco más. Vamos que tu NintendoDS no la ves hasta el 2005 [+risas] y te lo digo en serio [reojillo]

Yo espero tenerla para primeros de Diciembre, luego haré otro pedido con más máquinas y juegos... si queda algo [agggtt]

Ah, Akunoko mira que es raro pagar aduanas con Global Priority, que mala suerte. Luego quien te cobra no es ninguna compañia sido el Estado o sea indirectamente el Departamento de Hacienda Pública.

OJO también, que os pueden hacer pagar DOS VECES las manipulaciones de aduanas (entre 10 y 15€) si teneís la mala suerte que tuve yo una vez, mi paquete fue controlado y vuelto a controlar ¬_¬ les llame por tfno y no hubo forma de poner queja, todo es legal [triston]
xD,bueno,con tal de tenerla en mis manos,me da iwal esperar...+ de 20...días v_vUu,espero ke sea un poko menos xD,me gustaría tenerla antes de Enero.
Bueno yo la pedí ayer así que respetando cola esperando puestos y teniendo encuenta que lo pedí por EMS, sobre el día 15 o quizás antes la tenga por casa. A ver si hay suerte.

PD: A mi me cobraron dobles aduanas por EMS con la panaq ¬¬
18 respuestas