Mereceria la pena pasar las series de anime nuevas que tengo para la ngage?

En otras palabras....me bajo un capitulo nuevo y lo convierto con el smartmove.
Y si eso podia pasaroslo via FL de nuevo.
Se que es un tanto para vagos, que no cuesta nada, pero se le daria un poco de vidilla a la ngage en este aspecto
VAYA QUE SI MERECE LA PENA!!

(no eres el primero con esa idea [qmparto])

Aunque segun que series tienen un fansubeado con un tamaño muy pequeño y podrias necesitar recortar la imagen para que quedara más grande, pero eso no suele ocurrir.

Yo estoy convirtiendo Kannazuki no Miko, Gankutsuou, Bleach, Yumeria y algun capitulo suelto de alguna que no pueda ver en casa y me apetezca ver por ahí. Recomendado para salas de espera, clases aburridas, viajes... :)

Cada capitulo me queda como a 25 MB con el SmartMovie en Landscape y Full Screen por supuesto. Además he conseguido una calidad de sonido bastante buena y el video de lujo.
Yo ultimamente viajo mucho, y siempre llevo conmigo, capitulos de "Ranma" y de una serie de la Fox llamada "Las Vegas". Con eso y unos juegos, imposible aburrirme XD

Claro que merece la pena!! :)

Salu2
Yo en convertido algunos capis, pero los subs no se ven bien. Kizas si fueran mas grandes.... Lo ke pasa ke hay k forzar un poco la vista.

Por otra parte lo k deja buen sabor de boca es pasar series con audio en español, ke gusto da verlas en la ngage ^_^. Aunk claro, para ver series hay otros metodos mejores :D

De todas formas, si esta iniciativa se lleva a cabo, yo seré uno de los ke baje los capis ^_^U

Saludos!
Vaya...25 mb solo y una calidad buena?
Ahora mismo estoy pasando los videos a 320kbps con el xvid encoder, 44100hz y 48kbps para el lame, y sin redicir frames...y me sale unos 63mb un capitulo de 173mb
¿Que configuracion usas?

La verdad es que a mi no me importaria, ademas de que tengo un servidor privado de ftp y tal...se podria hacer un grupo XD
Yo suelo poner esto:

Bibrate: 112 kbps (otras veces hasta 128 kbps)
Audio: 24000 Hz y 16 Kbps

Con este me salen archivos pequeños con una calidad muy decente (pa que mas, total, para la pantalla que tiene) :)

Salu2
Hola,

¿Es recomendable marcar en el Smartmovie converter las opciones de "Reduce frames" para el video y "Force Mono" (en audio settings)?

Saludos.
Bueno...pues montamos el grupo de uploaders ngageros eolianos XD?
Hola!

Joooeerr, !se me estan haciendo los dientes largos! [mad] no voy a poder soportar la espera hasta por lo menos navidades o reyes que es cuando quiero pillarme la memory de 1 gb, ¡arrrrjjjjj! con esta clase de post no deberian de existir en eol!!! corren el peligro publico de hacernos gastar el dinero antes de tiempo!!


Grrrrrrrr, que suerte que teneis, Urashima este tipo de post me va a volver ¡locoooooooooooooooooo!.
Ark del KAOS escribió:Bueno...pues montamos el grupo de uploaders ngageros eolianos XD?


¿Y como se apunta uno?

Salu2.

P.D.-> Yo de anime no tengo nada, pero tengo bastantes videos musicales...
o0firestarter0o escribió:
¿Y como se apunta uno?

Salu2.

P.D.-> Yo de anime no tengo nada, pero tengo bastantes videos musicales...


Pues es una buena pregunta.
Supongo que habra que hacer elejir un nombre, y mandar algun tipo de mail a FrozenLayer (que es la mas fuerte en español de bt animeros y demas) para que nos hagan lo que sea que se haga.

Que os parece Eol-NGage?
me apunto de pleno... Videos musicales no sé si es legal subir... Desde luego en FL no hacen nada... Ya estuvieron subiendo anime para GP32... Yo tengo mucho anime, pero el problema son los subtitulos... Depende de la serie no se me ven muy bien por el tamaño en la ngage... Me apunto... Olle, y se supone que un seed de esos pa subir a Frozen layer (bajo bastante de ahi, ping pong club y todo lo relacionado con naruto, hasta que el índice de compartición es 1.1 o así) tiene que tener el pc cuanto tiempo subiendo? O donde se subiría?
Hola!

En el burro hay un monton de videos de la n-gage, ahi el tema seria subir videos que no estan en la lista, la suerte que teneis es que de novedades no es tan extensa como la de divx, ahi si que podriais entrar bien.

Suerte tios... Ya os ayudare cuando compre la mmc.

Quedo apuntado yo tambien. [tadoramo]

Edito ¿Que series anime serian a convertir?

Yo tengo casi entera la de los caballeros del zodiaco, Deeper Kyo, Full Metal Alchemist, y algunas otras.

Puedo convertir eso, lo unico que no podria probarlas en la n-gage
yo me kedo con FLCL ke es facilita o goldenboy, ke son 6 capis cada una y en castellano...

EDITO: lo de castellano lo digo por los subtitulos... Se os ven bien? Esque tmb depende del fansub, por ejemplo los primeros capis de AU de naruto tienen la letra chikitina y no se ve un cagao... La idea la veo bien... Tmb se podrían subir a un server de 100 megas.
Yo tengo unas cuantas series tambien, asi que me apunto a colaborar. Para las series subtituladas lo bueno seria conseguir los subtítulos aparte ya que el smart movie reconoce subtítulos y se ven perfectamente en la n-gage.
Salu2 y haber como queda esto.
Hola de nuevo:

Bueno comentaros que tambien esta por aqui:
http://fansub.elotrolado.net

¿No mereceria la pena hablar con ellos antes?

Ya me direis.
no sé para ke... elotrolado fansub tiene sus series, ellos no sé como se lo montan para subir por torrent y así, pero yo pienso ke para archivos tan pekeños (20 minutos poco ocupa) se podría meter en algun server gratuito, o partir en fotos paa bajar por descarga directa.
Chilled escribió:no sé para ke... elotrolado fansub tiene sus series, ellos no sé como se lo montan para subir por torrent y así, pero yo pienso ke para archivos tan pekeños (20 minutos poco ocupa) se podría meter en algun server gratuito, o partir en fotos paa bajar por descarga directa.

Subir por torrent es realmente fácil, rápido para todos (todos comparten quieran o no) no necesitas servidores donde te borren las imagenes camufladas lo cual por cierto es un coñazo, y cada capitulo de anime está entre 20 y 30MB.

Estoy pasando "Girls Bravo" a medida que va saliendo, se ven bastante bien los subtitulos, pq procuro recortar la imagen lo justo para que entren sin chafar nada. El sonido, la imagen y el movimiento son excelentes, y cada capi ocupa unos 24 o 26 MB. Es la edición de AnimeUnderground. Cuando haya bastantes episodios (voy con 4 o 5) haré un paquete y se irá al Tracker de Frozen Layer de cabeza.

Un saludo.

p.d. El sistema BitTorrent se basa en que cuanta más gente se lo baje simultaneamente, más rapido les irá a todos, puesto que se intercambian las partes entre todos ellos. Mientras tanto el que sirve los archivos le está transfiriendo a unos cuantos por turnos, y estos a otros, y esos otros a otros... Resultado: Estoy bajando Anime por BitTorrent a 50 y pico Kb/Seg, y lo mejor de todo es que es legal mientras la serie no se licencie en nuestro país.
Yo soy el amigo del BT, pero bueno.
Mi duda es si se puede coger y relesear una serie de un fansub sin avisar a ese fansub.
Si eso podiamos elegir una serie de primeras y ver como sale.
Cuidado con las Releases que haceis. Cosas como Los caballeros del Zodiaco o Golden Boy están licenciadas en nuestro pais, asi que su distribución es ilegal.
mierda... No había caído...ni FLCL ni goldenboy ni nada... Así ke... Todo el anime sin licencia en España está subtitulado... Que dios nos pille confesados... Lo mejor sería pienso yo el coger el video e intentar hacernos tmb con los subtitulos por separado para que el smartmovie hiciese el resto.

Lo de descarga directa lo digo simplemente por evitar tener montones de pcs subiendo constantemente, y ke dentro de un mes no keden seeds ke es lo ke pasa siempre, en dd estarían pa siempre, se hacen mirrors y punto. En spymac tengo subidos videos de 20 megas y programas de 20 megas y así y no los tocan... Ni esconder ni nada....
¿Entiendo que si una serie no esta licenciada en españa es legal compartirla con los colegas?
Please, que alguien me explique un poco esto de las licencias...
salu2.
Si no esta licenciada no esta tan mal visto XD

La verdad es que el problema de los subtitulos es grande.
Podriamos intentar doblarlos (XDXDXD...es coña)

En fin...de momento magia no se puede hacer.
O se hace tal cual o vamos jodidos [tomaaa]
la idea es que lo que hacen los fansub es totalmente legal, por ejemplo naruto, que es una serie licenciada en japón, es totalmente legal el verla subtitulada, pk es algo sin licencia (aquí). En cambio si los estudios pierrot venden los derechos a alguna cadena española o saca DVDs o algo en españa, pues se jodió la historia, y Naruto dejaría de ser subtitulado, o debería ser hecho en la clandestinidad y siempre de forma ilícita. Lo cual, si queremos ser legales, no podemos poner nada de anime en castellano, pk si está traducido significa que tiene licencias, así que tenemos que poner ainme subtirulado. Algunos subtitulos en pequeño se ven mal y quedan ilegibles, otros se ven decentemente... Lo ideal sería tener la imagen RAW y los subtítulos aparte... pero es mu chungo y dobla o triplica el trabajo. No sé yo si será tan buena idea al final,

Una pregunta, supongamos que hay anime en castellano en un servidor por ejemplo ruso. Ahí la serie no está licenciada, la subida sería legal, pero no la descarga desde españa no? Son sólo suposiciones, no penséis que vengo de listillo, es sólo curiosidad.
Que yo sepa no es legal tampoco aunque no este licenciado.
Hay un registro global y tal...
Pero aun así no nos dicen nada.

De todas formas tenemos una posibilidad.
Los de JUTSU sin ir mas lejos traen los subtitulos por un lado y la pelicula por otro.
Quizas con eso si pudiesemos trabajar algo
Ke wapo....
Yo voy a probar a ver si saco algo factible....
De todas maneras, lo importante seria k el fansub en cuestion nos dejara usar sus capis, no??

Saludos!
he exo un upload de midori no hibi, pa ke veáis el resultado y la visibilidad de los subtítulos. La calidad es bastante buena, con 80kbps se veían mal.

EDITO: tengo mucho tiempo libre, así que he puesto en una web un boceto, para ir cogiendo ideas. Ahí he puesto los archivos del capítulo 1 de midori no hibi. Si os gusta subo más...

WEB

El problema aunke os fastidie, es ke somos muy pocos, y desde luego compartirlo por torrent, no me parece buena idea. Pienso que es mejor así, ke duran mucho más.
26 respuestas