AYUDA A NOVATO, chip para V9????

Hola a tod@s:
Tengo una v9 y me gustaria ponerle un chip, tengo q avisaros q no estoy muy puesto en esto de los chips y lo POCO q se, es de leerlo en el foro.

¿CQ chip me recomendais?

He estado leyendo por el foro y he visto q la v9 tiene un monton de problemas con los controladores de la bandeja y con la temperatura de la lente

¿No sera firmar la sentencia de muerte de mi v9 ponerle algun chip?

¿lo de la reducción de voltage debo hacerlo al poner el chip o es recomendable hacerlo aunke no ponga el chip?

Después de ver lo puñetera q es la v9 no seria mas acertado optar por algo como el HD-LOADER o HD-ADVANCE?

Gracias por leer el toston
Aver vamos por partes como dijo el amigo Jack el destripador:

1. Los problemas de tu ps2, v9, se dan tanto CON como SIN ModChip, lo cual quiere decir que si se te tiene que morir se te morira igualmente sin que con el ModChip

2. Para evitar esto se hace una cosa llamada "Reduccion de voltaje del LA6508" que reduces el voltaje de este componente de 12v a 5v y evitas la muerte de tu lente

3. El chip que te recomiendo si kieres tener las maximas prestaciones es un o2, si es solo para cargar Backups un MXL2 basta ;)

4. Lo del HDLOADER o el HDADVANCE, si kieres hacerlo bien pero de todas maneras sino le haces la reduccion al ps2 puede morise igualmente xD

Espero que te sirva de guia ;)
Gracias ChoKoBo.

Pensaba q el mejor chip era el matrix infinity, pero si dices q el O2 es mejor, pues ya esta claro cual le pongo.

Para hacer la reduccion de voltage hace falta algo tipo de des-soldador especial o se puede hacer con cualkiera???
he visto por hay (otros foros) q hay gente q corta la pista de alimentacion del LA6508 y suelda como puede un cable hasta 5V y me parece un poco animal

Una última cosa: ¿que diferencia hay entre los matrix infinity con punto azul, punto verde? según en la tienda q mires el puntos son de un color, los precios son similares en todas ellas y no dejan claro q es eso del punto de color.
2 respuestas