Privateer MSDOS VS XP = vaaejecutarestoquienyomese

He desempolvado el Privateer basado en MSDOS (no tiene años ni na), pero nuestros querido amigo el XP dice que no traga, he probado a darle memoria, usar la compatibilidad, etc. Pero el condenado me sigue diciendo lo mismo, que no tengo la Memoria EMS activada y que aplique el modificador NORAM en el config (tampoco ha llovido apenas desde que había que hacer esto para jugar).
Alguna sugerencia?

Salu2.
Panzerfaust, ¿Has probado con algun disco de arranque para msdos?. En http://www.selvacamaleon.net/ en la sección utilidades /sistema operativo tienes varios a tu disposición espero que te ayuden.

saludos.
Pues tienes razón, lo voy a probar inmedianatamenete, ya puedo escuchar los gritos de los Kilrathi cuando me vean aparecer a sus 6, disparando mis messon blaster sobre su peludo trasero [uzi][uzi][uzi].
Y el caso es que este finde visite esa página y ni me dí cuenta espero que funcione en mi XP.

Muchas gracias tío te debo una jarra de Grog en el bar de Nuevo Detroit, Cuadrante Clarke, Sector Gemini, el tercer agujero de gusano a la izquierda según se va a XXN-1927, creo que estoy teniendo un ataque de locura del espacio, lo dicho.

Salu2.
Nada que no tira, el disco libera memoria que da gloria verlo, me funcionan el "Wing Commander", "Wing Commander 2", "Wing Commander Academy", "Wing Commander Armada", pero el que me interesa el "Wing Commander: Privateer" que es le que más me gusto me sigue dando error. Jo, con la supermegailusión que me hacía volver a jugar, joooooooooooooooooooo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Vaya... con DosBox tampoco va :-(
O al menos eso dice en su web

Matando moscas a cañonazos... ¿qué tal un VmWare con un MSDOS 6.0 instalado? :-D
No hace falta que me beses, pero pulsa aquí [360º]


EDITADO: Vaya, acabo de ver que se basa en el modo MS-DOS de Windows 9x :-(
Quizá se pueda aprovechar el truco de copiarlo a disco duro y modificar los archivos que dice, junto con un disquete de arranque, para que funcione todo en general... ya nos cuentas :-|
5 respuestas