hoigan miren hesto

1, 2
Uff el hombre blanco de detras le mira hasta con miedo.... Menudo morao t tienes k pillar con uno de esos.... [+risas]

Saludos!
pal que aún no lo tenga, en 1024x768
...que fuerrrrrte...

de ná [ok]
¿Y llamaban a "Gran Hermano" experimento socio-psicológico? Que se den una vuelta por estos foros, ja ja ja. ¡Cómo está el patio XD !
A todos se nos va la cabeza alguna vez ....

Imagen
Tratamos de liberar vuestras mentes...


...antes de que Temjin vuelva del salón y mande a tomar por culo el hilo XD
Guybrush..... ¿Desvencijando pollas?

Nuesto amigo el diccionario nos dice [sonrisa] :

DESVENCIJAR : tr. Aflojar, desconcertar las partes de una cosa que estaban y debían estar unidas. DESVENCIJAR una silla .

Tiene pinta de doler. Eso no puede ser ipshano [poraki]
Eso, aprovechad, que veo venir a temjin con un palo XD
Eso, aprovechad, que veo venir a temjin con un palo


Por casualidad, ¿ se parece a este?

Imagen

:Ð [oki]
[mad]En ocasiones veo Sonics...[mad]

Imagen
Kaworu escribió:

Por casualidad, ¿ se parece a este?

Imagen

:Ð [oki]


Yo creo que más bien sería como este...

Imagen
Ya esta de camino [carcajad].

Imagen

Saludos
Ey Temjin si estás por Madrid postea que se te echa de menos

Di algo para el recuerdo en este gran hilo ;-)
veeeeenga, Temjiiiiiimmmmmm, no te mosqueeeeeeessssss...
Imagen
Yo tengo dos.

No se que hacer con la otra.
r09 escribió:
Yo creo que más bien sería como este...

Imagen
¡Juáa jua jua jua jua, arrepentíos...!

Menudas risas que me he hechado con el hilo este, jo jo jo jo jo...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Pero veamos, si el enigma no está en la puñetera foto... ¿Dónde está? ¿En que Scatsy "hescrive" mal a drede? Pues no creo que sea eso...

Y eso que yo tengo algunas teorías que explican el inusitado interés en esa foto, a cada cual más interesante;

1 - Lo que parece la mano de Scatsy es en realidad su pene, que es metamórfico y cuyo inflamado prepucio puede adoptar cualquier forma imaginable.
2 - La lámpara (o caja de zapatos) japonesa de abajo, la cual se aprecia mejor aumentando el brillo de la fotografía con Photoshop, es donde Scatsy guarda los restos humanos de los usuarios de Psx2 que mutila brutalmente.
3 - Aunque parece una foto, es en realidad un dibujo a mano, demostrándonos así Scatsy su gran maestría dibujando.
4 - Lo más elemental; con la mano que le queda libre, a no ser que sea manco nuestro amigo, sujeta la cámara de fotos.
5 - Usando el formato "gif", Scatsy se ríe de nosotros llamándonos "Gilipollas Idiotas Feos".
6 - Si se imprime la fotografía con una Lexmark (Epson y HP no valen), en lugar de la imagen aparece un dibujo de Belcebú violando un carnero joven de Mutilva.
7 - Ya no sé qué poner.




P.D.: No te cabrees Scatsy.
P.D.2: ¿Qué tal por el salón Temjin? ¿No me viste? Yo estuve el sábado 30.
Gorkus escribió:
1 - Lo que parece la mano de Scatsy es en realidad su pene, que es metamórfico y cuyo inflamado prepucio puede adoptar cualquier forma imaginable.


¿Lo dices por experiencia propia? [burla2]

XD
Diosss sois unos degenerados [+risas]
Gorkus escribió:1 - Lo que parece la mano de Scatsy es en realidad su pene, que es metamórfico y cuyo inflamado prepucio puede adoptar cualquier forma imaginable.


Se le podría plantear que mutara en un disco de Shenmue 3 para comprobar si metiendola en una DC funciona y podemos continuar la historia. Que vaya mutando, primero GD1 lo quemamos a lo piratilla, luego GD2, GD3 y así hasta que le salga de la polla a Scatsy [jaja]
Hola Men escribió:y así hasta que le salga de la polla a Scatsy [jaja]
Nunca mejor dicho [jaja] [jaja]


Hummmm no Clyde, de momento no he tenido el "placer" de experimentar en mis trémulas carnes tal invento de la Naturaleza... [qmparto]

Dioosss, que me da el ataque otra veez [jaja] [jaja] [jaja]
Que conste en el foro que si un día me echan del curro va a ser únicamente culpa vuestra, no puedo estar con un cliente y partiendome la caja en su puta cara XDXDXD
Luego iré a vuestras casas a buscar trabajo XD
Imagen

Todos alabamos al pollifante....

PD: no soy yo :-P
Guybrush escribió:Todos alabamos al pollifante....


Alabado sea EL

Imagen
74 respuestas
1, 2