Chrono Trigger de SNES por 25 euros

Es versión japo, completo y en perfecto estado.

Vi varios en el salón del manga y tenía entendido que estaban bastante cotizados y me extrañó.

No lo compré, ya que tenía el dinero justo para otros menesteres.

En cuánto pensáis que está valorado?
no estoy muy puesto, pero diria q el realmente valorado es el americano
Exacto, el caro es el USA, el japo se encuentra por 20 o 25€ sin problemas.

salu2.
Baek escribió:Exacto, el caro es el USA, el japo se encuentra por 20 o 25€ sin problemas.

salu2.


Ya decía yo :P

No estoy muy puesto en lo que a SNES se refiere
Yo me lo compré porque tengo el USA y quería tener la versión japonesa también.

Decir que la caja es nueva, no sé si la reimprimieron (que no es difícil) porque el primer día ví como sacaban un montón de cajas del CT japonés dobladas (como si las hubiesen imprimido todas de una tanda) y las montaban.
Las instrucciones están perfectas, eso dudo más que lo hubiesen reimprimido porque están imprimidas en papel satinado y tal.

Y el cartucho nuevecito, lo que al ponerlo en la SNES me di cuenta que había una partida (con su backup) de 15 horas con los personajes al nivel 80 y pico y grabada en el último punto del juego XD

A mí no me importa, es más, me hace un favor por si me lo quiero acabar en un modo new game +. Creo que no hice mala compra [oki]
En muchas tiendas de inet el japo te lo venden "nuevo" (segun ellos) por unos 35€ como mucho...en el salon del manga habia cosas caras y cosas (pocas) baratas...en un stand de una tienda vi un cartucho del chrono USA ke pedian 60 euros por el solo...asi ke...a mi me salio completo por 90 y me regalaron un adaptador y el "power moves"...un juego warro...xD

Cuando pueda me pillo el japo como ha hecho el compañero de arriba...hace ilu.

Y despues a por la bso...xD
A mi me lo trajo cierto Eoliano por 25€ también, lo curioso es que pese a ser usado, venía precintado. Lo de usado se veía claramente por la megapartida que se había dejado el japonesito que lo poseyó antes.
6 respuestas