Ayuda por favor!!!!

Seriais tan amables los que tengais un router 3COM adsl 11g de Ya.com de ponerme como teneis configuraos los puertos para el emule, es que esto ya es desesperante , no tengo firewall, el del router lo he desactivado, lo he vuelto a activar , he desinstalao el emule, lo he vuelto a instalar, incliso he formateado, y nada cuando hago el test de puertos siempre me sale failed..

os adjunto unas imagenes para que veais como tengo configurado el router, ahora con el firewall activado..

Adjuntos

El test de puertos esta basado en una web, si esta destras de un proxy siempre te dara fallo, aunque lo tengas bien configurado.
El mejor test es conectar a un servidor, si te da ID alta es que lo tienes bien, si te da ID baja es que lo tienes mal.

Si la IP del PC donde tienes el eMule es la 192.168.2.2, en principio lo tienes bien configurado.

Saludos
Como bien dice indasc si estas detras de un proxy te va a dar error siempre, mira lo de la ID y otra cosa, coge otros puertos, esos estaran capados por telefonica seguro.
puer es que lo que me pasa es mu raro, me bajao la nueva version del emule la 0.44d y la he instalao, me conecto a razorbak 2 y me da ID alta,
asta ahi bien, luego me pongo dos archivos, y los deje todo el dia, pues bien, me conseguido bajar solo 15Mb, no es normal verdad,
espera que ahora viene l mejor

loego cambio de servidor para probar y me pongo en el de edonkey Nº1 y me sale id baja y un mensajito en el panel de la pestaña de servidores que dice, "usted tiene ID baja, revise su red de trabajo o su configuracion", todo eso en ingles claro.

el test me salia correcto en el de razorback 2 y el otro servidor erroneo, eso puede ser normal????

ayda por favor!!!

gracias.
saludos[oki]
3 respuestas