Novedades de la R.U: Ya se sabe cual será el periférico secreto de Karthur

-A algunos le gusta (Entre los que me encuentro) y a otros no tanto, pero el periférico que ha presentado Karthur (Conocido programador de la Scene, que ha creado el Wind-Ups y ha hecho funcionar un GPS en su GP32) en la R.U (Reunión de Usuarios de GP32, celebrada este pasado fin de semana en Barcelona, junto a la BCN-Party) es un adaptador de mandos de PSX/PS2 a GP32.

Con el adaptador se podrán usar mandos, volantes, teclados de PS2,ratones, alfombras de baile, cañas de pescar, etc.
Se podrán jugar a 2 jugadores en los emuladores o usar más botones en los emus que lo necesiten (Snes o Megadrive).
La única pega (Aparte de que quita portabilidad) es que los programas tendrán que ser adaptados (Aunque por lo visto es algo muy sencillo).
El adaptador se conecta al puerto EXT de la GP32 y parece que se le podrán conectar dos pads simultáneamente.


-Karthur también ha presentafo un GPS interno para la GP (Del que no tengo apenas nada de información [Estad atentos a GP32Spain]).


Fuente de los datos: GP32Spain (Concretamente lo ha dicho Anarchy en los foros).



PD: En la R.U, también han pasado otras cosas, Una-i (Uno de los programadores del Chankast [Emulador de Dreamcast para PC]) ha hecho unas librerías, que pueden mostrar gráficos a más velocidad que las que se usan habitualmente o Rlyeh ha mostrado su nueva beta del fGEN32 con el nuevo core del Z80 (Hecho por el creador del DrMD [Reesy]).
PD2: Según han dicho algunos afortunados que han probado el nuevo fGEN, va mucho mejor que el nuevo DrMD (Quiero una betaaaaa!!! XD)
PD3: Si hay alguna cosa más, la posteo ;)


Salu2! [bye]
Joe, que ganas de probar ya el nuevo fGen!!
Estaclaro que el FGen funciona mucho mejor que el D, y ahora con el z80 implementado......dios que ganas tengo de meterselo.......... justo ahora que me piro a Francia y no podre conectarme en una puta semana!!! me cago en san peo!!!
Este periferico junto con el GPMAX podria ser hilarante XD
Que haga uno pero con xbox [babas] , uf le tendré que pedir mandos a amigos para viciarnos, enhorabuena a karthur!!!
4 respuestas