prioridad del upload

Tengo el emule sin limite de subida (como deberiamos hacer todos) y, claro, aprovecha al maximo el ancho de banda de subida. El caso es que quiero poner un servidor de ftp y me gustaria que el emule vaya a tope pero que cuando alguien se baje algo de mi ftp este tenga mas prioridad y coja todo el ancho de banda que pueda.

Se que puedo limitar la subida del emule pero lo que yo quiero es que baje el upload cuando lo necesite el ftp (muy pocas veces) y mientras este a tope.

Hay algun programa que haga esto o algo parecido?. Si modifico las prioridades de las aplicaciones tambien incluye el acceso a internet?

Graciaas. [beer]
Hace un tiempo yo pregunte exactamente lo mismo y nadie me supo responder. Lo maximo que me dijeron fue que usase el NetLimiter, cosa que ya hacia y no solucionaba mi problema (ni el tuyo). El NetLimiter te permite limitar el ancho de banda de cada proceso pero no de forma dinamica como tu pides.

No se que sistema operativo usas (yo uso Windows XP), pero se (porque un amigo mio lo tiene puesto) que con linux es posible gestionar dinamicamente el ancho de banda de los procesos activos. Aunque él tuvo que programar un poco...

Pues bien, continuo teniendo ese problema, o sea que me interesa lo que la gente pueda decir.
Pues nada, Zeipo, a esperar.

Despues de lo que me has dicho soy un poco mas pesimista
¬_¬ Me temo que si existe alguna aplicacion para hacer eso no es muy popular :(
2 respuestas