Más paranoyas con la N-GAge

Pues eso, al cambiar ayer de tarjeta Sim (lo típico, te quedas sin saldo y prefieres cambiar de tarjeta a cambiar de movil XD) y al volver a poner mi tarjeta Sim descubrí una gran putada...

Se ha borrado todo lo que tenía en la Agenda del movil (no confundir con la Guía) todos los cumpleaños, las reuniones...

Y esooooo?

Fdo- An0n1m0
lo de la agenda una señora putada... lo de la guía me pasó. Si te metes en Herramientas / Directorio SIM verás la agenda de la SIM, vas seleccionando los contactos con el lapiz a modo control (ya me entiendes) y opiciones copiar a la guia. Lo demás no sé si te puedo ayudar. Si los contactos no stan en la sim copialos con tu anterior movil en la sim y asi los metes. Puede resultar cansino... Talvez alguiien tenga algún método mejor para copiar contactos a la memoria interna.
Soy el único que al cambiar de sim y entrar en la agenda me pregunta para meter todos los contactos de la SIM en la memoria? ein?
No,no eres el unico.por lo visto busca nuevos datos en la tarjeta Sim para agregarlos a la lista.Ahora resulta que en la memoria de la N-gage tengo mas numeros que en mi propia tarjeta Sim.
¿y no hay alguna forma de copiar contactos de la guía a la tarjeta sim o a la mmc?
Hola,

Según pone en la ayuda de la n-gage en Herramientas/Memoria/Opciones/Copia seg. mem dis. , sirve para "efectuar una copia de seguridad de información importante, como pueden ser los datos de la agenda o de la guia en la tarjeta de memoria"

Saludos [oki]

LeoPower [jaja]
A buenas horas [+risas]

Fdo- An0n1m0
LeoPower escribió:Hola,

Según pone en la ayuda de la n-gage en Herramientas/Memoria/Opciones/Copia seg. mem dis. , sirve para "efectuar una copia de seguridad de información importante, como pueden ser los datos de la agenda o de la guia en la tarjeta de memoria"

Saludos [oki]

LeoPower [jaja]


que dios te bendiga...
7 respuestas