infinity en una v3

buenas, ayer fui a una tienda a preguntar por un chip para mi ps2 y al preguntarme que version era no le supe decir, asi que le dije que la play es de cuando valia 50 billetes y me dijo q era una v3 y que me recomendaba el infinity por no se que de la lente. como puedo comprobar si es una v3? (sin tener la caja, que ya me he leido el tutorial) mejor que ponga ese a que ponga un messiah por el tema que me dijo de la lente?

salu2[oki]
La V3 no lleva ningun aviso de electricidad en la parte de abajo.
Tambien mira los tornillos, las v3 llevan 10 tornillos en lugar de 8 que llevas las demas.
En cuanto a lo del chip...pues no se, las v3 llevan la lente tipo B que son peores que las C pero yo he montado duo2 y mxl2 y no he tenido ningun problema.

Saludos.
muchas gracias apañero. resulta que acabo de mirarla y si que hay algo de la electricidad (en negro incrustao) asi que sera una v4 no? lo de los tornillos no lo veo, hay que quitar algo pa verlos??

como veis no tengo ni cawento idea, yo que pensaba que esto seria como el de la psx, enchufar y listo.... :-?

salu2[oki]
Hola, entonces lo mas probable es que tengas una V4.
Los tornillos estan ocultos tras una tapas pequeñas (4 son de goma para que apoye la consola).
Si tienes 10 ya sabes la versión ;-) .

Saludos.
pues muchas gracias, era una v4. ya esta el chip instalao y puesto a prueba XD con maravillosos resultados. a ver lo que durara [careto?]

salu2[oki]
4 respuestas