¿Aduanas en Play Asia y Lik Sang?

Jur...

El hilo no sé si será el adecuado, pero creo que es un tema que no se ha tocado por la importación de NDS y PSP.

¿Se pagan aduanas en Lik Sang y Play-Asia?

Comentad experiencias, y si es que sí, cual es el porcentaje más o menos (me interesa especialmente si alguien ha tenido experiencia con Play-Asia por TNT, ya que la persona que me ha pedido que lo pregunte piensa importar por este método).

Muchas gracias :Ð
¿Se pagan aduanas en Lik Sang y Play-Asia?



Pues unas veces si y otras no, es una lotería. Lo que está claro es que cuanto mas pesado y mas caro sea el paquete mas posibilidades tienes de que te lo pillen en aduanas.

Yo de todas las veces que he pedido a esas tiendas solo me lo pararon una vez y curiosamente a play-asia y por TNT. Fué una xbox que figuraba el valor por 130$ ( logicamente me lo cambiaron por si me lo paraban para pagar menos, se lo puedes decir y ellos te lo hacen ). Me toco pagar 50€, el 16% + gestion de agente aduanero y no se que gaitas.

Según dicen por EMS es mas facil que no te lo cojan, ya que al llegar a España Correos se encarga de los paquetes.
Esto es lo que sé más o menos:

Si coges UPS no puedes rastrear online el pedido, te pilla aduanas siempre (o sea que te lo retienen y tienes q pagar un 16% más). Por cada dia que te retengan un paquete tienes q pagar, si pillas fin de semana y/o puente.

Si coges EMS SI puedes rastrear el pedido y te hay un 50% de posibilidades de q te pille aduanas y todo lo q te he puesto antes.

Si pillas Airmail te tarda bastante más, no puedes rastrear el paquete pero... ¡Se salta las mierda aduanas! y ademas es mucho más barato.

Desconozco las otras formas de envio, pero un colega se pillo el año pasado una GP32+Smartmedia por airmail y no tuvo ningún problema.

Mas o menos los precios son así:

Airmail: 6.20 eurillos.

EMS: 17 eurillos.

UPS: 23 eurillos.

Pensad que con lo que os pueden soplar de aduanas os podríais comprar otro juego...

EDITO:

Backlash, sabes si eso de pedir que te cambien la factura también puedes hacerlo en Lik-Sang??
Por otra parte, como funciona lo de aduanas?? Te cobran el recargo cuando vas a recoger el paquete a correos??
Si coges airmail en concreto o cualquier otra de las opciones el cartero te deja tirado el paquete en la puerta de tu casa??
Hombre, lo del 50% en EMS es un poco relativo... yo habré hecho más de 30 pedidos a diferentes tiendas por este método y solo me han pillado una vez, eso es... un 3,3% más o menos. XD Para mí es el mejor, es rápido y seguro, se puede trazar y (por lo menos en mi caso) es muy raro que te pillen en la aduana.

Saludos.
Backlash, sabes si eso de pedir que te cambien la factura también puedes hacerlo en Lik-Sang??
Por otra parte, como funciona lo de aduanas?? Te cobran el recargo cuando vas a recoger el paquete a correos??
Si coges airmail en concreto o cualquier otra de las opciones el cartero te deja tirado el paquete en la puerta de tu casa??




Pues en Lik-Sang nunca he pedido que me lo hiciesen, pero me imagino que también lo harán ya que ambas son jonkonesas y aunque si se enteran que hacen eso les cae un puro que se cagan, les trae al pairo X-D

Si lo envias por agencia tu tienes que pagar el recargo cuando te entregan el paquete, si no tienes que ir tu alli a pagar las aduanas correspondientes.

Si coges airmal el paquete te lo deja en el buzón, si no tienes X-D supongo que llamarán al timbre, vamos no creo que sean tan vagos :p
Con UPS se puede trazar el emplazamiento del paquete al minuto, comprobado, aunque Aduanas de España con UPS, comprobado también [agggtt]

EMS no suelen pararlo pero en una ocasión a mí también me hicieron pagar. Son 16% de tasa de importación + 2% de aranceles + gastos deribados calculado por el número de días que custodian el paquete + gastos por apertura y control del paquete.

Les llame por teléfono una vez, me dijeron que no porque aplicaban la tasa en vigor no había de pagar la manipulación del paquete controlado... [triston]

Total que si no tienes prisa, Airmail pero eso sí, estate en casa para cuando lo recibas porque por la noche a los paquetes les salen alas [risitas]
Sabeis si se puede pagar con la blujoven 10(targeta de credito no de recarga) o el Carnet Jove de LA CAIXA?¿ aso vosotros done pillarias una psp en play(solo se puede por tnt en esta?¿) o en liksang por ems?

saludossss [beer] [bye]
Asias Backlash

Backlash escribió:Si coges airmal el paquete te lo deja en el buzón, si no tienes..


Si q tengo buzon hombre, pero esq no se como se puede meter el paquete de una PSP o una DS en una ranura de 2.5 Centimetros, y en mi pueblo la gente es muuu mala...
yo pedi 2 gba en UK, por este mismo sistema ( creo ), nunca he comprado mas fuera y fue mediante una empresa española, asi que yo no lo pedi directamente, pues bien, me llegaron las 2 por separado [comor?] , pero no es lo peor, sino que los HIJOS DE PUTA, me dejaron las gbas en la calle, sin llamarme ni nada, la suerte es que vivo en una casa y en la altura de la casa tengo un garaje y lo dejaron ahi en el suelo, y por aqui no suele pasar demasiada gente y cuando me iva la vi en el suelo [discu]

Me tardo como casi 1 mes asi que supongo que seria ese envio, tenia pedida la nintendo ds en hardore-gamer pero se retrasa y pillaran la version jap, y casi que prefiero pedir en lik-sang pero como me dejen la nintendo ds como la gba.. que esto es mas pasta, ahora fui a la web de lik-sang para ver precio y me añade la nintendo ds y 2 juegos, pero al darle al 2 en cantidad de nintendo ds, y actualizar el carro no deja, solo me deja pedir una nintendo ds?
8 respuestas