Sobre las ultimas ofertas de wanadoo

Se trata de una tarifa de 29,90/mes :
-adsl 24h 512/128
-llamadas locales por UNI2 gratis.
-modem + alta gratis

Alguien la ha probado es que no se fiarme de wanadoo i menos de uni2. K opinais de los que tngais adsl de wanadoo...
Alguien ha pillado este pack o el de 36€/mes
Es que alomejor me ponen adsl pero tiene que ser lo mas barata posible (de esats oferts estafa de timofonika k solo te dan por la mañana o por la tarde por 21,9)

En cambio en las que estoy interesado yo son por ejemplo arsys 512/128 24h 33.9/mes o ya 29.9 sin hard
yo lo tengo y no va nada mal
Pero, es fiable ??????.

Actualmente estoy cion cable pero me voy a cambiar a donde no llega. Como tengo familia fuera, habia pensado en pillarme la opción de Wanadoo de adsl + llamadas gratis interprovinciales. ¿Hay algún truco en esto?... Sirve también para llamar a telefonos de telefonica???.

El ADSL va más o menos decente ???.

saludos
Yo también quiero pasarme a esa conexión.
Lo que no me gusta es la conexión del modem, por usb.
Me gustaría conectar el modem usb a un router, y del router a mi pc por tarjeta de red rj45.
¿Se puede utilizar un router que admita esa conexión?
¿Vale el router de banda ancha D-Link DI-604?
Imagen
Lo que no me gusta es la conexión del modem, por usb.

ummmm

Yo es que tengo un USb 3 com antiguo, y un modem 3Com interno, pero acabo de pillar a un usuario del foro un router 3com officonect.

Pretendia darme de alta y utilizar el router que ya tengo, asi no estoy atado por contrato a no se cuantos años... y si va mal la linea darme de baja sin problemas ???.

saludos.
Yo tengo navegable ciudad, 512/128 + llamadas locales gratis.

ADSL: va como el culo, máximo a lo que he llegado 48Kbs. Para descargas a 3 o 4 Kbs, lo mantengo por el teléfono, pero estoy pensando en cambiar de compañia.

Piensatelo antes de contratarlo.

Saludos.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
5 respuestas