Ayuda. Imposibilidad de mandar correo.

Tengo un pequeño problemilla. Tengo la cuenta de correo entrante con wanadoo por la cuenta de RTB convencional, pero tengo cable ONO. Asi que configuro el correo POP3 de wanadoo y recibo perfectamente el correo, el problema es que el saliente SMTP no consigo mandar ningún mensaje.
Recibo este problema siempre :

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxxx @wanadoo.es". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 RCPT TO:@wanadoo.es> refused', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

Alguien sabe como solucionarlo
Si usas el Outlook express prueba con esto:

En herramientas - cuentas- tu cuenta - propiedades - servidores - marca "mi servidor requiere autenticación" (en configuración la primera marcada "usar la misma configuración que el servidor de correo entrante").

Saludos
Muchas gracias, pero....

snifffff.... no jay manera

sigue caliendo :

El mensaje no se pudo abrir en la "Bandeja de salida". Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800420C8

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxx@wanadoo.es". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 RCPT TO: refused', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

no se que hacer....
Pos revisa tu configuración, igual tienes algo mal. Aquí tienes como configurar el correo de wanadoo.

Saludos
Gracias Divad.

El problema es que el correo entrante de wanadoo me funciona perfectamente. Vamos que recibo sin problemas los mensajes. Pero no me deja mandar. Supongo que será por que la conexión de internet que tengo es distinta a wanadoo (es de ONO). Y no se como solucionarlo.

saludos.
4 respuestas