¿Qué hacer para que lea bien el San Andreas?

Pues yo tengo una V7 lo he grabado a 4x y va perfecto, lo he grabado hasta en dvds de MUY mala calidad, princo, y también en unos indefinibles (no sé que marca eran, pero para ver peliculas ivan fatal) y a uno que conozco con una V5 TAMBIEN le va PERFECTO...

Vamos, no sé que mania teneis con los VERBATIM y grabar a 1X, yo lo tengo de este modo y después de estar jugando toda una mañana sigue yendo igual.

Dejar de grabar a 1x, que van peor, yo grabé dos juegos a 1x y los 2 dvds los tuve que tirar a la basura, además de que va lentisimo...

Bueno, ahí mi historia


Salu2

P.D.: Los que sean Brigada Verbatim que no se echen encima mío ahora [+risas]
Wesker1989: ya me contarás que tal tu lente dentro de unos años o menos... :-p No le deis eso a la ps2 q al principio los lee bien pero luego....muere.

Fingerosooooooooooo!! :p : deja de usar Emtec, graba en un verbatim o Ritek bueno.
Yo no se el rollo que os lleváis con este juego en concreto,yo lo he grabado con verbatim a 4x,y me va de pm,nose demasiada noticia para nada.
grabado en verbatim a 1x y cargado con smdvd en una V9 y sin problemas.
Tan solo algún minisalto al enganchar a leer pero para nada molesto.
saludos
POPI escribió: Wesker1989: ya me contarás que tal tu lente dentro de unos años o menos... No le deis eso a la ps2 q al principio los lee bien pero luego....muere.


Llevo 2 años usando Ritek o similares a 4x y va perfecta :P

Lo de los princo tansolo lo decia porque se exagera con este juego, ya se que los princo son para tirar a la basura XD

De hecho, hay 2 marcas que la ps2 ni se dignó a leer: Princo Imprimibles y CDLuxe (que en realidad eran DVD's XD)

Bueno, salu2

Ya de paso, como estamos en un hilo de san andreas, diré que es uno de los mejores juegos que he jugado y que voy por san fierro [burla2]
Me lo voy pasando lentito, no hay ganas de tirar los 63€ en 2 días xDDDDDDD
okis tron, pensaba q sólo le metías eso a la ps2. Los Ritek ya son otra cosa. Así da gusto.
Salu2!!
Pues os vais a reir, pero yo el San Andreas lo he grabado en al menos 3 dvds marca verbatim -R advanced azo o algo así a 1x y a 2x y naranjas de la china. Solo me cargaba la intro del juego y a veces ni eso. También lo grabé en unos eol data -R a 2x y na de na. Y para que veais lo que son las cosas, que lo grabé en un princo a 2x y va bien. De momento no he tenido problemas de lectura del disco. Eso sí, ha de estar super limpio, porque si tiene alguna huella de los dedos o está un poco sucio, le cuesta leerlo. Bueno, pues esa es mi experiencia con este juego.
Saludos
pues en otra V9 se queda pantalla en negro grabado en verbatim a 1x.
Pues voy a probar en un princo a ver si le rula, porque a mi me van todos los que grabo jeje
ta logo
Mi experiencia con este juego:

Grabadora: Pioneer A05

Consumible: Verbatim

Velocidad grabacion: 1X

Consola: Ps2 V5

Carga: keylauncher (cogswap loader), refresco de swap con devil may cry

Resultado: perfecto, no errores de lectura, eso si la lente no para de trabajar.
Yo tengo una v3 y he grabado el juego a 2,4x (no puedo a menos) y en un DVD Verbatim +r. Lo que pasa es que cuando cargo el juego ( Breaker Pro+CDLoader 5.2+GTA3+Backup GTA: SanAdreas, todo eso en KeyLancher ) todo parece ir bien pero enseguida se bloquea y empieza a leer y leer y tarda 10 minutos o mas en pasar del tio ese del puro (cuando la barra de cargar llega al final), cuando al fin desaparece la pantalla esa, sale nose k del aeropuerto de no se cuantos con el fondo negro y despues, al cabo de un rato sale una pequeña intro hasta que se mete el tio al taxi. Entonces unos 10 minutos o mas de carga y despues sale la poli parando el taxi pero a veces el sonido se keda y la imagen sigue o si no me pone error al leer el disco, y al cabo de un buen rato vuelve a ponerse las imagenes pero el sonido va atrasado. Todo esto a pasado hasta que he decidido parar la ps2 porke la lente estaba "trabajando" muchisimo y tengo miedo de cargarmela, mi pregunta es: k le pasa??? cargara mejor con cogswaploader???

Saludos y gracias!


Yo tengo una v3 y he grabado el juego a 2,4x (no puedo a menos) y en un DVD Verbatim +r. Lo que pasa es que cuando cargo el juego ( Breaker Pro+CDLoader 5.2+GTA3+Backup GTA: SanAdreas, todo eso en KeyLancher ) todo parece ir bien pero enseguida se bloquea y empieza a leer y leer y tarda 10 minutos o mas en pasar del tio ese del puro (cuando la barra de cargar llega al final), cuando al fin desaparece la pantalla esa, sale nose k del aeropuerto de no se cuantos con el fondo negro y despues, al cabo de un rato sale una pequeña intro hasta que se mete el tio al taxi. Entonces unos 10 minutos o mas de carga y despues sale la poli parando el taxi pero a veces el sonido se keda y la imagen sigue o si no me pone error al leer el disco, y al cabo de un buen rato vuelve a ponerse las imagenes pero el sonido va atrasado. Todo esto a pasado hasta que he decidido parar la ps2 porke la lente estaba "trabajando" muchisimo y tengo miedo de cargarmela, mi pregunta es: k le pasa??? cargara mejor con cogswaploader???

Saludos y gracias!



prueba a grabarlo en un -R, a ser posible en un verbatim y quizas te vaya mejor.
Si lo grabo en un -r ira mejor??? k tiene k ver k sea +r o -r???
Hay muchos casos en los q a mucha gente le han ido mejor los Verbatim -R q los +R. Pruebalo por eso.
62 respuestas
1, 2