DS -> 169,90 + 20 $ Payback para las reservas en Liksang

Hola, entramos en la recta final de la espera.

La consola al final nos la clavarán por 170$ , aunque nos darán 20$ para futuras compras. A confirmar se ha dicho!

No hay envío 'amigable' y hay que añadir un juego como mínimo obligatoriamente.

En Euros la cosa queda así ->

Consola -> 130.86 € (sobre los 170, no los 150 oficiales)
Juegos -> 30.73 €

Se supone que te enviarán un email para que confirmes tu pedido, pero puedes hacerlo ya mismo sin esperar a que te llegue el email.

'Your changes have been saved. Thank You. Your order is now confirmed and you pre-order position is secure. Once your order is being shipped, you will receive an email.'



LikSang ->
'To cope with advance demand for the handheld, which is reportedly double what it had initially expected, Nintendo is spreading DS production to a third manufacturing facility in China. Originally it was to be produced at only two factories.'

Jostias...
lo acabo de leer hace un rato y no dice que sea para los preorders. si no me equivoco, dice que es por comprarla en lik-sang.

también dice que si la quieres, aproveches y la pidas cuanto antes. una vez hcho el pedido, puedes entrar en tu cuenta y elegir la versión de tu DS. si un modelo se agota, te mandan el 2º que has elegido. y así...

por ejemplo, te recomiendan que pidas 1º la USA, 2º la Japan y 3º la Asia.

también es posible que el rollo este de problemas de unidades por el mega preorder de 2millones de unidades sea un farol.

PD: ah! también dicen que los $20 de descuento se aplican para tu siguiente pedido. y debe ser de un mínimo de $40
lo acabo de leer hace un rato y no dice que sea para los preorders


Sí, bueno, lo que pretendo es avisar a las personas que tengan el preorder hecho. No me interesa demasiado si van a seguir ofreciendo las mismas condiciones a las personas que ahora quieran comprarla (o comprar 20 por ejemplo) o no. Pero vamos que probablemente si haces una compra ahora mismo desde cero el precio también sea de 170 con 20 de reembolso, no lo he mirado.

En cualquier caso, todos los preorder que se confirmen hasta las 23.59 del 20 serán con ésas condiciones... hasta nuevo aviso.


Un saludete.
No me gusta nada el método aplicado para beneficiarse del descuento, aunque ciertamente otras tiendas online dan menos o nada incluso, pero subirte 20$, tener que coger un juego por webs que de paso sea dicho llevan 10$ adicionales al precio americano, para luego quitarte esos 20$ en el siguiente pedido y que tenga que ser superior a 40$ me parece impropio de Lik-Sang, y más a una semana de la salida en EE.UU [nop]

da_hot_funk, lo malo es que no es un farol, hay muuuucho hype con NintendoDS y muchos se quedarán sin ella estas navidades...

yo no [360º]

Imagen

XD
Bidule escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estas como una chota amigo [Ooooo]
aca en mexico vi en una revista un anuncio de una tienda conocida y lo esta vendiendo en $3,499 pesos (335 dolares), como lo ven.
VIC_KUN escribió:aca en mexico vi en una revista un anuncio de una tienda conocida y lo esta vendiendo en $3,499 pesos (335 dolares), como lo ven.
Siempre puedes importar unas cuantas y poner un tenderete al lado de la tienda esa, vendiendolas por $250. Seguro que no te iria mal. :P XD
Link2No escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estas como una chota amigo [Ooooo]


como una chota no, simplemente... es Bidule [poraki] [+risas]
Ackman escribió:como una chota no, simplemente... es Bidule [poraki] [+risas]

que no es poco... ¬¬

[qmparto]
8 respuestas