ver la IP por messenger

¿como se puede hacer para ver la IP de algun contacto que tengas en el messenger?

Yo lo suelo hacer enviando algun archivo, porq en el momento q se acepta haces un netstat y te sale la IP del contacto. Pero si la mula está puesta..... no se puede porq salen un monton de direcciones y no sabe cual corresponde.

Hay alguna manera mas sencilla?

Enga gracias, ciao! [bye]
La IP de un contacto del messenger solamente se puede ver cuando transfieres un archivo (o tienes un enlace directo, como una conversación de voz o webcam). Si no quieres que se te mezclen las conexiones usa un firewall, desde el mismo puedes ver las conexiones que tiene abiertas cada aplicación, con lo que no te confundirás.

Además es buena idea, ya que hoy en día todo el mundo debería tener un buen firewall y usar un buen navegador web (si estás sin un mozilla, firefox o similar, y además sin un firewall bien configurado, apostaría a que tienes en tu ordenador ya más de 200 programas spyware y es posible que algún troyano, y ni te has enterado).

Saludos.
Yo uso firefox y zone alarm, no es porque tenga nada de spyware. Lo preguntaba simplemente por curiosidad. Lo que pasa es q si el contacto no acepta el envio de archivo o webcam...

No hay ninguna manera entonces? esque me parece muy raro
No, no hay manera, ya que la conexión se hace a través de servidor, no directamente entre los contactos. El receptor debe aceptar algún envío para poder ver su IP.
Creia que para el tema de las imagenes las ip's ya volaban, o no ? [reojillo]
Pues ahora que lo dices igual para ver las imágenes de avatar sí ke se pueden ver las IPs, ya que es una transferencia de archivos, pero nunca me he fijado (no me suelo dedicar a esas cosas :)).
Yo tampoco, por eso no he especificao [Ooooo]
:D:D:Dj pues nada..... yo no veo na.... ¿alguien lo ha conseguido? se puede saber una vez con la IP de donde procede? enga saludos y gracias por contestar. ;)
7 respuestas