Videos de Gizmondo

aki

Fijaros en el:

- Fallen kingdom ("pseudodiablo"?)
- furiousphil (un tio con una escopeta y un martillo dando leña [sonrisa] )

Tendría que tener unos vídeos de más calidad, pero parece que la consola gizmondo tienen power ratataaaa
Despues de ver que en la web ponen capturas de versiones PC o consola de sobremesa, sin avisar que no son de Gizmondo, cualquier cosa que enseñen sin indicar explicitamente que corre en Gizmondo me la cogere con pinzas.
esta peich

no parece estar mal... :cool:
Mm.. es como si fuera a jugar a juegos de PC en miniatura, no sé, le falta fun, supongo que será por los juegos, pues solo me llama *algo* el Mamma can i mow the law .

No me llama nada por ahora, más si su potencia es igual a su precio.

*EDITO: jaja, le ha salido competencia directa a PSP, pues reproduce MP3, películas en Divx, cámara de fotos, envío de SMS, es Bluetooth, GPS.. :O Esa sí sera la consola predilecta de todos los emuladores no cabe ninguna duda.
Mirando esta foto parece que la "consolita" puede dar que hablar. También hemos de tener en cuenta que utiliza tarjetas SD/MMC hasta 1GB y como todos sabéis esas tarjetas son muy difíciles de conseguir [+risas]

para muestra un botón (Richard Burnd Rally)

Imagen

Where to buy?

here
maesebit escribió:Despues de ver que en la web ponen capturas de versiones PC o consola de sobremesa, sin avisar que no son de Gizmondo, cualquier cosa que enseñen sin indicar explicitamente que corre en Gizmondo me la cogere con pinzas.


En que web? En la propia de Gizmondo??.
La leche, el juego de rallies preferido de Maesebit! [toctoc]

La verdad es que gráficamente impresiona pero a saber si es de GIZ...
En que web? En la propia de Gizmondo??.
Si. Por ejemplo, esa captura del Richard Burns, y otras de ese mismo juego, y de otros.

En la web oficial no han mostrado videos ni demostraciones claras del software corriendo en la maquina, y lo que es peor, el software del que se ha visto algo que se sepa a ciencia cierta que corre en Gizmondo, esta a años luz de esa imagen de Richard Burns Rally.

Creo que Tiger esta engañando claramente a los usuarios mostrando capturas de juegos en su version para otros sistemas mas potentes.
Creo que Tiger esta engañando claramente a los usuarios mostrando capturas de juegos en su version para otros sistemas mas potentes.


Ciertamente la imagen deja a uno [flipa] no me extrañaría nada que maesebit tuviese razón, aunque viendo las características técnicas de la máquina no sabría decir a ciencia cierta si esa captura es auténtica o no (a mi me parece de PS2 :-?)

Premio para el que resuelva el misteri [alien] [toctoc]
cocko escribió:

aunque viendo las características técnicas de la máquina no sabría decir a ciencia cierta si esa captura es auténtica o no
A ver, la maquina tiene potencia, eso esta claro, pero no tiene potencia como para hacer eso. Amen de que la captura esta a mucha mayor resolucion de la que usa la maquina.

Se supone que estas capturas SI que son de Gizmondo, y que quieres que te diga, no estan nada mal, me parece una maquina muy competente a nivel tecnico, peeero, ni de coña llega al nivel de una consola de sobremesa acutal, y por ende, esa captura del RBR no esta corriendo en una Gizmondo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece una especie de termino medio entre DS y PSP a nivel gráfico. Por otro lado esa opción de usa el GPS para los juegos... a ver que tal resulta.

PD: la maquinita en cuestión sale un ojo de la cara.
El video de Furious Phil es el trailer de Xbox...no he checado los demas pero posiblemente no sea el unico caso.

ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/furiousphill_gameplay.avi

ta luego!!!
[noop] hay q joderse con gizmondo... empezamos mal [discu]
Y tema a parte es lo de que lleve pilas. A dia es una cagada que no hayan puesto una bateria de litio...
Vaya, pues sí, mala espina me daba, mala espina me sigue dando. Habrá que esperar acontecimientos pero ya me decía yo que ese ARM9 a 400mhz daba mucho resultado :P
No me interesa lo mas minimo... si no es opensource/freesdk tipo GP32 y no tiene ni tendra (que os lo digo yo) el apoyo de third partys (mas allá de los títulos de lanzamiento) que tendran nintendo y Sony... que me ofrece realmente esta consola?
El tamaño de la pantalla es lo peor...
Hokutoy escribió:No me interesa lo mas minimo... si no es opensource/freesdk tipo GP32 y no tiene ni tendra (que os lo digo yo) el apoyo de third partys (mas allá de los títulos de lanzamiento) que tendran nintendo y Sony... que me ofrece realmente esta consola?
El tamaño de la pantalla es lo peor...
Tiger no apoya el soft casero, pero creo que la consola no lleva ninguna proteccion que impida ejecutar software desde la tarjeta, por lo que ¿cual seri el problema a la hora de desarrollar para ella? Seria cuestion de simplemente crear las herramientas.

De hecho, en los foros de la web Gizmondo Force (la mas importante sobre la consola, que yo sepa), hay un apartado sobre emus, desarrollo de soft casero, y demas.

http://www.gizmondoforce.com/forum.html
16 respuestas