¿emule 44.c y ande esta el webcaché?

Pues eso que he instalado el nuevo emule y no trae la opción del webcaché así que supongo que habrá sido un fracaso eso del webcaché y es que si telefonica limpia sus proxis cada 24 horas
pues nada de nada.
salu2
La versión oficial no trae el plugin de webcache, solo lo incluyen unos pocos mods.

Busca en http://www.emule-mods.de/ y veras los que llevan webcache.

Salu2
la ultima versión del Emule Phoenix lo lleva y va de perlas..

salu2 [angelito]
Pues a mi no me va nada mal la verdad...si no fuera por el Emule Phoneix con su webcaché no bajaria una mierda , hablando mal :P

No se que me pasa que con la mula normal , apenas me tira a 10 o 20 en cambio con el phoenix...

Imagen
Esteban pasate al phoenix 1.11 que tiene la ultima version del webcaché, la f creo recordar.

Por cierto, ya se dijo que posiblemente la oficial no implemente el webcaché, ya se sabe que esta al borde de lo ilegal.

Un saludo
daniel_5 escribió:Esteban pasate al phoenix 1.11 que tiene la ultima version del webcaché, la f creo recordar.

Por cierto, ya se dijo que posiblemente la oficial no implemente el webcaché, ya se sabe que esta al borde de lo ilegal.

Un saludo

Gracias Daniel por el aviso, aunque ahora que me va tan bien, temo que al pasarme a esa versión me vaya todo como antes....u_u ya veré...
5 respuestas