Problema con PB INTEL D915GEVL

A ver...problema con el video...ME CAGO EN TO!! xDD
Me compre el ordenador hace 3 dias, e instale con muxo gusto gta3 vice city...funciona y que wapo!!...i digo, bueno, tengo el NFSU2...vamos a instalarlo no? lo instalo...parece que funciona...resolucion 800 * 600... lo peor que lo puedo poner...i va... MAAAAAAAAl...vaya tela, pa eso me gasto 150 euros en la PB ?? me podriais ayudar en algo?? a ver, el video es compartido con la ram, lo puedo poner hasta (supongo) 256, pero me sale como MAX, asi que lo puse, instale luego el everest para ver la memoria, i resulta que me da 230 megas o asi...pero me va mal mal mal mal el need for speed, que hago? dejo la PB como un caro posavasos? o le meto mano por algun laillo? lo llevo a la casa donde la compre para que me la cambien? ain, ayuda que mi hermano (davix) me esta dando envidia jugando el mamon es su ordenador peste al NFSU2...socorroooOOoOOOOOOOOOooOO
Las graficas integradas no suelen dar muy buen rendimiento.
lo que te ocurres es normal, el que pueda usar más de 200 MB
de ram en ningun momento indica que puedas ser como otras
tarjetas de 256 MB ni mucho menos.

Lo que te hace falta es una tarjeta y como supongo que tu placa
es PciExpress te recomendaria una Nvidia 6600
si eso ya se que me voi a tener que comprar una tarjeta, pero joder, ahora mismo segun el parguela que me vendio el ordenador, dijo que era una de las mejores placas i el video era muy bueno...es mas, le dijo a mi hermano, traete CUALKIER juego i lo instalamos aki antes de que te la compres, i veras como va... :( la verdad es que me ha defraudado, esta va a la tienda de cabeza xDD...a ver que puedo aseeeeeeeer
Ahora mismo y hasta que lleguen las placas de ATI
con el X200 integrado debe ser el mejor chipset integrado
pero aun asi no deja de ser una grafica integrada con memoria
compartida.

Si lo prefieres que te la cambie por una sin grafica integrada
y te compras una grafica aparte.
(asi o te pillas una placa mejor como la 925 o que te abone
la diferencia de una 915 sin grafica)
3 respuestas