YA TENGO MI DMS4 PRO Y MI PSTWO!! pos nada al lio.

ya recibi el chip y desde ayer tengo la playtwo la verdad esq el chip es gigante mas grande q el ripper2gold asi q no se donde lo voy a meter y si la two cerrara jejejeje.

ya os cuento a ver si hoy tengo tiempo de instalarlo.


un saludo
JEJEJE no te olvides de poner fotillos del antes y despues :P que hay ganas de ver una pstwo con un dms4 [tadoramo]
La cosa esq no encuentro los planos y en al web oficial solo tienen hasta la v10 pese a decir q va en v12 q mangates jejeje.

habra q esperar.
Hola
yo te recomiendo q antes de instalar te mires la posible solucion para no quemar la v12
esto [mad]

saludos
la puta vaya historia se ha inventao el matrix team, aunq no me estraña con su infinity con lo agresivo q es:D.

La cosa es q ai con DMS3 y DMS3+ con unas 100 instalaciones en v9/v10 y ninguna se le a quemado la lente cosa q con MXL2, infinity y ripper2GOLD si q me a pasao :D, pues nada no hare nada seguire con el team DMS o mi gran fortuna no??

un saludo.

pd: ya se q el chip no tiene nada q ver pero con DMS3 no se a jodio ninguna , llamarlo suerte.

pd2: gracias por los planos JIXo
Hola de nuevo no se trata de invento del matrix estas nuevas cascan q da gusto, llevo unos dias leyendo en foros extranjeros y cascan sin chis tipo v9 o sea espero q tengas una de las buenas
puedes leerte este post si no me crees

post

suerte

Pd.: sobre tipos de chis mejor no entrar a discutir pq ese es tu caso pero en el mio por ejemplo es bastante distinto
[bye]
Me parece que mi pstwo va a esperar un poco, jejeje [oki]
HOLA:

bueno yo la voy a pinchar = vamos ya esta pinchada a falta de provar ya q e visto q en los planos el punto C no sale lo cual me estraña, de todas formas sera q no se sulda pero lo voy a consultar con mi distribuidor y tal.

y si hayq poner diodos pues los pondremos pero sera = q las v9/v10 unas pocas cascan pk son defectuosas y la gran mayoria van genial sin estropearse nunca.

un saludo
Pd.: sobre tipos de chis mejor no entrar a discutir pq ese es tu caso pero en el mio por ejemplo es bastante distinto


es loq q te digo sera suerte asi q seguire usando DMS chips X-D

HOLa OTRA VEZ!!!!

acabo de instalarlo y programarlo hace un rato a falta de provar mas cosas el chip funciona de fabula, va como un tiro se lo come todo directamente psx.ps2cd/DVD u dvd.video.

en las proximas horas provare alguna de sus utlidades.

un saludo
el esquema del dms4 para las v12
A ver si se rulan esas fotos de la instalación

Un saludo
Te doy toda la razón, ya hay hilos sobre el tema y estudios de Romeo de los picos de corriente que se mandan a la lente con diferentes chips. Aunque hace un par de dias me han traido una V10 con DMS3 con el fusible del LA petado, cosa rara ya que normalmente solo se funde el LA...
Lo que me parece curioso es que el Matrix Team se ponga a estudiar el tema y no lo haya hecho cuando las V9... O el tema de Romeo les ha puesto las pilas pero dan la sensación de incompetencia total... A ver si Romeo nos encuentra la solución, si no lo hace él no lo hará nadie.

sikdlik escribió:la puta vaya historia se ha inventao el matrix team, aunq no me estraña con su infinity con lo agresivo q es:D.

La cosa es q ai con DMS3 y DMS3+ con unas 100 instalaciones en v9/v10 y ninguna se le a quemado la lente cosa q con MXL2, infinity y ripper2GOLD si q me a pasao :D, pues nada no hare nada seguire con el team DMS o mi gran fortuna no??

un saludo.

pd: ya se q el chip no tiene nada q ver pero con DMS3 no se a jodio ninguna , llamarlo suerte.

pd2: gracias por los planos JIXo
ahora q lo dices ayer me llego una aqua v9 con DMS3+ q no lee, con el claro sintoma, vaya la 1ª!!! mirare aver si es el fusible.

el tema e los diodos habra q probarlo total q mas da se cobra mas en la instalaciion y punto esos si quieren seguridad sino pos se la llevan pelada.

un saludo
El tema de los diodos es un parche al igual que el tema de las resistencias en V9. Hay que encontrar la alimentacion del driver de las bobinas y bajarla a 5 voltios.
pues aqui las fotos antes y despues de la instalacion :)

alguien tiene espacio web pa poder colocarlo :) pk son mu grandes las fotos y el foro no acepta tan tochas.

o algun programa facil y flaco para reconvertir las jpg´s?

un saludo
sikdlik escribió:pues aqui las fotos antes y despues de la instalacion :)

alguien tiene espacio web pa poder colocarlo :) pk son mu grandes las fotos y el foro no acepta tan tochas.

o algun programa facil y flaco para reconvertir las jpg´s?

un saludo


En esta pagina puedes subirlas: http://www.imageshack.us/

Un saludo
bueno pos aqui las fotos

[IMG=la ps2two antes de la instalacion]http://img119.exs.cx/img119/7360/DMS4ENPSTWOantes1.jpg[/IMG]

[IMG=la ps2two+dms4 PRO!!]http://img113.exs.cx/img113/7300/DMS4ENPSTWOdespues.jpg[/IMG]

la de la instalacion salio algo movida q le vamos hacer [reojillo]
sikdlik, q tal t va ahora esa pstwo? t pilla bien los backups y tal?? Ese chip hay q actualizarlo o algo o directamente es compatible con esta version? le has tenido q hacer la famosa reduccion?? Es q me hace un poco tilin la pstwo esta, pero seria pa chipearla, y como aun no ta muy clara la cosa...

Salu2
CHAVO
Maipenrai escribió:Te doy toda la razón, ya hay hilos sobre el tema y estudios de Romeo de los picos de corriente que se mandan a la lente con diferentes chips. Aunque hace un par de dias me han traido una V10 con DMS3 con el fusible del LA petado, cosa rara ya que normalmente solo se funde el LA...
Lo que me parece curioso es que el Matrix Team se ponga a estudiar el tema y no lo haya hecho cuando las V9... O el tema de Romeo les ha puesto las pilas pero dan la sensación de incompetencia total... A ver si Romeo nos encuentra la solución, si no lo hace él no lo hará nadie.



A ver si no nos inventamos las cosas, los picos de tensión también se dan con el DMS3 excepto el del SCEX. Romeo nunca dijo que la anomalía del SCEX fuera la causa de que las bobinas se deterioraran y petara el LA.

Si no te lo crees aquí tienes un fragmento del texto de Romeo traducido:

info reduccion voltaje de Romeo escribió:El DMS3 no cura los V9, los picos de tensión sobre las bobinas hay igualmente con
los DVD-R y sobre todo con los CD-R, por lo tanto la modificación de la alimentación
del LA es aconsejada en todo caso.


Además, ya se dieron casos de consolas que petaron con la pegatina puesta.

No tengo nada en contra del DMS3 ni quiero empezar una nueva discusión sobre este tema. Se que hay gente que aún piensa que el chip tiene algo que ver con el problema del LA, y me da igual, pero por lo menos no manipules el documento de Romeo...
pues le estoy dando bastante caña con el GTA SA y todo perfect siempre carga todo ala 1ª.

viene blanco de fabrica hay q programarlo mediante CD.

La reduccion no la pienso hacer de mientras hasta q no sea fiable.

un saludo
ojo con los cables encima del tornillo! ;)

yo tengo la nueva pstwo, cuando tenga tiempo metere varios chips. esta de momento lee mas marcas y no hace nada raro.

la verdad dms4 no me ha llenado tanto como dms3.

un chip CARO que no ofrece ni la mitad de cosas que o2.

aparte la memoria de 2 megas la veo poco util.
¿que utilidad tiene esta memoria?
pienso que ya que se pone hubiera sido mas util una de 4mb.

otra cosa que no me gusta del dms team es el tema de los firmware.

te dan un firmware que no sirve para nada, y te dan otro por un supuesto grupo llamado toxic que NO es oficial.

si yo tengo algun problema con ese firm ¿a quien le reclamo?
al dms team desde luego que no, QUE AUNQUE CLARAMENTE ES SUYO, no esta sacado oficialmente...

salu2h
El tema esta cerrado, hay que encontrar la alimentacion de las bobinas y reducirla a los 5 voltios.

juancar002 escribió:

A ver si no nos inventamos las cosas, los picos de tensión también se dan con el DMS3 excepto el del SCEX. Romeo nunca dijo que la anomalía del SCEX fuera la causa de que las bobinas se deterioraran y petara el LA.

Si no te lo crees aquí tienes un fragmento del texto de Romeo traducido:



Además, ya se dieron casos de consolas que petaron con la pegatina puesta.

No tengo nada en contra del DMS3 ni quiero empezar una nueva discusión sobre este tema. Se que hay gente que aún piensa que el chip tiene algo que ver con el problema del LA, y me da igual, pero por lo menos no manipules el documento de Romeo...
no es tan simple, en esta consola ya no va asi.
A ver si me podeis dar un consejo, ¿ que chip le meto a esta nueva V12 ?, dejé de instalar chips hace un tiempo y ahora un familiar quiere que le haga el favor de "pincharle" su nueva PSTWO,por eso ando algo "descolocado", leo en los diferentes post que los chips vienen ahora en "blanco" y hay que grabarle el firmware mediante un CD. ¿ si le meto un DMS4 en "blanco", puedo cargar el firm una vez instalado ?.
No tengo problemas por soldar el chip que sea ( llegué a hacerme unas 70 instalaciones ). Pensando en que solo quiere el chip para cargar juegos sin necesidad de "funciones extras", ¿ por qué chip me decido ? O2 o DMS4 Lite ?.
gracias por vuestro consejo. ;-)
Pues a mi me han llegado varios encargos de pstwo que no atiendo por reparo a que la consola sea una segunda v9.
Yo garantizo la consola durante un tiempo en lo relacionado con el chip, pero si el LA peta a ver como explico al fulano cabreado que no es culpa mia y que las ps2 petan porque si.
Yo no quiero instalarlos si no sé hacerle un reduccion de voltaje en condiciones (ni siquiera se si es necesario).
El diodo este de marras es necesario?Y lo mas imporante, fiable??
Por lo visto matriz mejor no instalar, pero ente dms4 y o2 no sabria cual cojer.
Está claro que el o2 sale mejor de calidad precio en el propio chip, pero tambien parece que las consolas que funcionan mejor son las que tienen el dms4.

Gracias
cibernox escribió:El diodo este de marras es necesario?Y lo mas imporante, fiable??
Por lo visto matriz mejor no instalar, pero ente dms4 y o2 no sabria cual cojer.
Está claro que el o2 sale mejor de calidad precio en el propio chip, pero tambien parece que las consolas que funcionan mejor son las que tienen el dms4.


Yo pillaría O2 antes que DMS4. Lo único que tiene el DMS ahora mismo es que es compatible por defecto con las PSTwo.

Por cierto, da igual el chip que pongas, hasta que no saquen una protección fiable la consola puede petar de todas formas.
Hola en principio( vamos al 100%) el chip instalado no tiene nada que ver aunq si q es cierto enq si me fijo en mi propia experiencia solo se em han estropeado consolas de forma alarmante con 2 chips.

-familia MATRIX(MXL2-MATRIX INFINITY)
-RIPPER2GOLD( con este caian como moscas)

con la familia DMS es decir (DMS3-DMS3+) solo se me a roto 1 y alos 3 dias de instalarlo. tp se me han roto con duo2 o magic5 sobre unas 50 v9/v10.

yo sigo pensando esq es un claro defecto de fabrica pk petan muy pocas v9/v10 en comparacion alas q instalo, las q no son defectuosas no petan lleven el chip q lleven.

ami DMS3-4me da mejores resultaos q cualquier chip y es mas tb es el mas fable ala hora de instalar, vienen muy pocos defectuosos y no dan problemas de cables cortos e interferencias estrañas.

el O2 solo lo instalao una vez y me gusto mucho todo perfect pasa q me fio mas de DMS pk cuando algo te funciona es tonteria cambiar.

por ahroa mi TWO con DMS4 chuta bien con su GTA san andreas a piñon.

un saludo
Corrijo mi post, en vez de 12 voltios en las V9/10 es menos de 8,5V en las V12 (lo que produce como maximo la fuente externa)... me parece un voltaje razonable como para que se quemen las bobinas...
.... a ver creo que al final me decidido por "pincharle" un DMS4, más que nada porque tengo curiosidad ya que no instalé ningún DMS, lo que dudo entre el Lite o Pro porque creo que las ventajas de más que lleva el Pro no las va a aprovechar.
Al igual que sikdlik pienso que en la muerte prematura de las V9 ( a mí solo me fallaron un par, pero solo 1 de unas V9 que chipeé tenía el "sindrome" LA ) y por lo que comentais ahora también con las V12, influye en gran medida la buena instalación, los DVD-R que se metan + grabación x1 o x2 máx. ( creo que esto es fundamental) y sobre todo la "suerte" de que no te caiga una defectuosa de fábrica que hubiera muerto = sin chip.

Sikdlik, que software le has cargado a la flash ? DMS4ToxicBios 1.0 o DMS4_Flash_0.2 ?
Sikdlik, que software le has cargado a la flash ? DMS4ToxicBios 1.0 o DMS4_Flash_0.2 ?


porsupuesto la de TOXIC X-D la otra no carga copias [pos eso]
[oki] bueno pues acabo ahora mismo de "pincharle" un DMS4 Pro que me llegó ayer y funciona todo perfecto.
La verdad es que una vez abierta se ve que la PSTWO ha bajado calidad con respecto a las anteriores versiones, tiene menos de todo. Pero cabe en cualquier rincón (joder que pequeña es .....y que grande es el DMS4). La instalación con igual dificultad que una V9 .
Al conectarla la primera vez le he metido el CD que grabé con la Bios TOXIC 1.0 y ha "upgradeado" perfecto. He probado diferentes juegos y DVD .... y todos a la primera. [oki]

Por cierto... aparte de cargarle esta Bios TOXIC, me bajé de la page de DMS4 unos utils: HDD-format, explorer,installer...etece..., ¿sirven para algo ? ¿ he de cargar algo más aparte de la Bios Toxic?
Esta noche cuando vuelva de trabajar la configuro Online y le hago un "testeo" a fondo.
Entonces te va bien el DMS4 pro, pero le has hecho una especie de reduccion no?

Para que la lente no pete, seria conveniete usar DVD-r de marca y grabados a 1x.

Saludos tengo ganas de ponerle ya el chip a esta cosa tan chiquitita, Saludos.
yo ala mira la semana q viene le meto los DIODOS pk hoy con un DVD-r se me apetao 1 recien instalada en la 2ª copia [noop]

seria defectuosa de fabirica o esq las TWO son una basura quien sabe.


el lunes le meto los diodos aunq mi distribuidor me a comentao que a el se le ajodio una con diodos puestos.

un saludo
anoche la configuré online y estuve jugando un par de horas al WRC4 Online ( es una flipada ), esta mañana mi peque me consta que le ha estado dando "batalla" con varios juegos y de momento todo OK, ya postearé si me da algun problema.
No le he hecho ninguna protección ni reducción de voltaje, eso sí... solo suelo utilizar mis propios bakups grabados en Verbatim y a X1, aunque como también soldé el punto para DVD-RW, probaré esta noche alguno en DVD-RW.
[oki]

Adjuntos

Instalacion esos si
utiliza los verbatim,tdk,sony, marcas de dvd buena se sabe k valen caro pero te lo agradecera tu lente yo kiero pillarmela
tengo grabadora dvd+r y siempre utilizo verbatim pero los k viene en cajetilla sueltas y me va de perla en mi v7
con el action mars con cable :)
yo todavia me froto los ojos lleva 3 horas de GTA sanandreas y todavia no se a quemado la lente jejeje

q suerte aun me durara 2 semanas [qmparto]


un saludo
es normal k la kemeis contantas horas de juego
GAME-WORLD escribió:es normal k la kemeis contantas horas de juego
Juas, no si ahora van a tener q restringir las horas de juego para q no se jodan las consolas X-D deberian ponerlo en la caja: "no juegues mas de 2 horas seguidas o joderas tu consola"

Salu2
CHAVO
restringir COJONE ES K ES NORMAL K KASKE SI MANIPULAS LA CONSOLA
mi pstwo no esta chipeada, de momento(me espero a q salga una solucion para prevenir los problemas de la lente)y le meti unas cuantas peliculas en dvd-r.he probado verbatim,traxdata(ritek g04) y best buy y ni un ruido extraño,incluso me dio la impresión que detecto + deprisa las peliculas en dvd-r que las originales,después estuve jugando al san andres y todo bien,saludos
41 respuestas