Manos libres HDD-2 estropeado, donde encotrar otro?

Hola a todos,

Siempre me ha pasado lo mismo... desde mi primer Walkman, pasando por mis Discman... todos acaban con el auricular jodido.

Ya sabeis... "ahora no se escucha... si lo muevo un poquito... ahooora..." hasta que deja de oirse.

El problema es que lo uso muuucho.

Alguien sabe algun lugar donde comprar recambios? (en barcelona a poder ser, o alguna cadena de tiendas típicas).

Ah! y si teneis algún consejo para que no me vuelva a pasar...

Saludos!!!
Podrias mirar donde lo compraste.

O en el Fnac es muy probable que tengan.
En principio no deberías tener problemas para encontrarlo en una tienda de móviles, y si no lo tienen, siempre pueden encargarlo.... O quizás sea el momento y la excusa para cambiarse a uno inalámbrico [sonrisa] http://www.noticias3d.com/articulos/200407/epox_headset/1.asp

Lástima que no haya uno stereo :\

Consejo.... cuando acabes con él, desenchúfalo y tíralo en el primer sitio que veas, sin doblarlo ni nada, y procura usarlo sin estirar demasiado y dejándolo bastante suelto
O quizás sea el momento y la excusa para cambiarse a uno inalámbrico
JAJAJAJ, no me jodas... que lleva cargador y todo!!! solo faltaba eso!! imaginate: coño se ha parado, es la bateria del manos libres o de la npanadilla? juas, por ahora prefiero cables :D

Gracias por el consejo ;)

Sabeis algo del precio? cuanto cuesta más o menos?
En el corte ingles venden unos oficiales de n-gage, y creo que cuestan unos 9 €.
Buaaaaaaaaaaaaaaaa.... pues en barcelona después de tantos meses... no me he encontrado ningunooooo y hay gente que me dice que cuestan unos 30€!!!!!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Snif... si alguien sabe algo... snif... se lo agradecería.

Un saludo
De momento te recomendaría que usaras los cascos solo... Y si tanto uso le das al Manos libres, busca por internet...

Fdo- An0n1m0
pasate por cualkier sitio nokia y deben de tenerlo.
IronDark escribió:pasate por cualkier sitio nokia y deben de tenerlo.


me parece que alguien necesita avatar....

Ya lo encontraste? pk hace algo de tiempo ya... te decantaste por el original o genérico? En media markt hay originales y unos idénticos que son compatibles, osea, en plan genéricos.
No he encontrado ninguno...

En mediamarkt ¿identicos? tendré que mirarlo, me da igual que no sea de marca.

No puedo usar unos auriculares normales, no tenía adaptador mi NGAGE :(

Bueno, gracias a todos, a ver si encuentro...

Saludos!
9 respuestas