Adelanto Salida NDS: ¿Sí o No?

Buenas, hace varios días que vengo oyendo que es posible que se adelante la salida de la nueva portátil de Nintendo a esta semana. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si el rumor es verdadero? ¿Cuáles son las fuentes mas "oficiales" que han dejado caer la posible noticia?

Saludos
Como rumor que es, no se puede decir que sea verdadero o no hasta que no se produzcan los acontecimientos...Aqui tienes la noticia en ign. Tal y como pone, es posible que asi sea, pero no hay confirmacion oficial. Mañana es dia 15, asi que mañana lo sabremos. Un saludo :)
Se dice en todos lados que en GameStop no aceptan mas pre-orders y que son los que han anunciado el adelanto de la consola. Pues bien, a día de hoy veo que se pueden seguir "pre-ordenando" y que la fecha de salida continúa siendo el 21. ¿Alguien me aclara un poco la situación? Lo digo porque ahora la venden en packs, no como cuando yo lo miré, y así me saldría más barato que en Play-Asia.

Saludos
Una duda chicos.

Yo tengo reservada la consola con el mario por unos 190€ en play asia.

En gamestop por donde lo mandan? Pueden pararlo aduanas?
Y si pido el pack consola+mario, creo que te meten gastos en ambas cosas por separado, no? Porque pasa?

Salu2
Me he estado informando y no sale a cuenta pedirlo en GameStop:

1) Probablemente los pre-orders que aceptan ahora sean enviados pasado un tiempo desde el día de salida, pues agotaron el cupo hace días

2) El envío lo realizan SIEMPRE por UPS. Y ello implica pagar aduanas en un 99% de las ocasiones, lo cual asciende a un 30% del total aproximadamente

Yo voy a dejar las cosas como están, en PlayAsia con el Mario64 por unos 190€. Ojalá se adelante a esta semana, tal y como se rumorea [looco]

Saludos

PD: En cuanto a pagar envío por separado en GameStop, lo realizan en todos los productos que están en pre-order, salgan o no el mismo día. En mi opinión, un total desacierto
y.l.........sabeis como se cancela una orden en gamestop? xD

Gracias por adelantado ^_^
Yo les mandé un email y les dije que lo quería cancelar, puesto que no me permitían pagar mis productos conjuntamente ni cambiar el método de envío a EMS. No hubo ningún problema.

Saludos
- NintendoDS no sale anticipadamente en Gamestop.
- Se puede cancelar antes del día 21 de Noviembre señalando el nº de pedido (order)
- Solo envían bajo mensajería UPS, lo cual significa Aduanas (añadir entre 20 y 22% del precio total)
Gracias por la aclaración, Bidule. La duda que me queda ahora es... ¿cómo es posible que las tiendas asiáticas aseguren el envío de las NDS americanas desde el mismo día de salida (21)? ¿Acaso no deben esperar a que les lleguen de USA a partir del 21?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias por la aclaración, Bidule. La duda que me queda ahora es... ¿cómo es posible que las tiendas asiáticas aseguren el envío de las NDS americanas desde el mismo día de salida (21)? ¿Acaso no deben esperar a que les lleguen de USA a partir del 21?

Saludos


normalmente las tiendas acostumbran a recibir las cosas unos dias antes (aunque pocos), para el dia de salida oficial poder venderlo/mandarlo.

(asi que es posible que les llegue el modelo americano antes tambien, aunque no sean de EEUU)
Exacto, y tienen terminadamente prohibida la venta anticipadamente sin autorización especifica de Nintendo Co. Ltd. (se supone que por contrato mutuo).

Algunos piensan que GameStop podría haber pedido a Nintendo hacerlo pero no ha habido tienda alguna priviligiada. En el caso de NintendoDS, se han distribuído ya en la mayoría de tiendas de renombre en EE.UU.

Dentro de una semana justa, partirá desde el país de los yankis, cruzará el Atlantico y parará exactamente bajo mi casa unos días más tarde.. [babas]
Veamos, veamos, que no acabo de pillarlo. ¿Me estais diciendo que las tiendas asiáticas y europeas pueden pedir NDS americanas directamente a Nintendo USA por el morro? ¿No se supone que son productos para venta/uso exclusivo en su pais/continente de origen? Hacedme ver la luz, por favor [idea]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Veamos, veamos, que no acabo de pillarlo. ¿Me estais diciendo que las tiendas asiáticas y europeas pueden pedir NDS americanas directamente a Nintendo USA por el morro? ¿No se supone que son productos para venta/uso exclusivo en su pais/continente de origen? Hacedme ver la luz, por favor [idea]

Saludos


quien lo impide?

probablemente muchas tiendas asiaticas/europeas de importacion tengan una distribuidora americana (q revende a otras tiendas) y por tanto que recibiria la mercancia dias antes para poder repartirla entre sus "clientes"...
Por reventa y distribución ajena a Nintendo.
Eso explicaría que en vez de 150$ cuesten 170$, debido a los intermediarios. Lo que no se explica es que los caraduras de therage.com vendan la NDS a 180$, siendo una tienda americana.

Saludos
La venden a US$175.00 y simplemente puede que no sean distribuídos y las tengan que conseguir por su cuenta, lo que implicaría un aumento del precio. No son una tienda como se entiende sino una shoppingweb.
Una dudilla q tngo....en play-asia, hay 3 tipos de envio. El ups y el EMS lo conozco pero el TNT? es algo mas barato y tarda menos en llegar....q pegas puede tener? (aduanas?? [mad] [mad] [mad]
emuhell escribió:Una dudilla q tngo....en play-asia, hay 3 tipos de envio. El ups y el EMS lo conozco pero el TNT? es algo mas barato y tarda menos en llegar....q pegas puede tener? (aduanas?? [mad] [mad] [mad]


El riesgo está ahí, puede ser que con TNT el paquete te acabe "explotando" en las manos con el precio de las aduanas [sati] No me atrevo a juzgar a una compañía de la que no he oído hablar nunca, pero yo soy de los que opina... más vale EMS en mano, que UPS (y derivadas) sablando.

Saludos
17 respuestas