Ya he jugado a Asphalt

Bueno , despues de testear un ratillo el juego os cuento:
He jugado a una Beta que no diré nombre ni donde aunque muchos ya sabreis , por motivos de reglas de la pagina.
Nos dan a elegir arcade multiplayer y "opciones de configuracion"
Aunque en total hay 2 mas "arena" y evolution que es el modo tipo gran turismo por llamarlo de alguna forma.
Las teclas por defecto son la cruceta izq y decha , 5 acelerar, 7 frenar, 2 nitro, 9 luces, 8 claxon.
Si nos vamos al modo arcade encontramos o jugar partida rapida , personalizada o modo timeattack.
Yo he jugado un par de personalizadas y nos deja escoger tipos de coches , desde 4x4 , pasando por turismos compacts y deportivos,hasta coches de ensueño .
Ahora viene la magra de la minireview:
A la hora de jugar el coche esta bien diseñado , pero el escenario bailotea bastante y que decir de los coches que no son rivales (el trafico) no los ves venir por culpa del bailoteo de pixels y ves sus luces delanteras o traseras cuando ya casi estas encima , aunque no es demasiado dificil esquivarlos pero molesta este aspecto de la beta.
Luego enganchar pues sinceramente he dado 3 vueltas que era la carrera y se me ha hecho largo porque la sensacion de que el coche se mueve sobre un eje central es mas que notoria y eso hace que la simulación se vaya al traste. Aún así el sonido y los efectos no están mal y la sensación de velocidad es buena , aunque con tanto baile de pixels ... ya veremos como keda este juego al final ...
Un saludo y para dudas preguntadme...

PD: a un ratito de probar el colin mcrae...
tio... que estamos hablando de la ngage, no de una ps2... qué exigencias!!!!!!!!!! creoq eu el juego está puta madre...
mazius5 escribió:tio... que estamos hablando de la ngage, no de una ps2... qué exigencias!!!!!!!!!! creoq eu el juego está puta madre...


Hola!

He probado ya el juego, me parece que es la version completa, no una beta, en fin, el juego esta muy currado en cuanto a graficos, unos escenarios cargados de color, y variados.

Ya veremos las misiones y los demas aspectos, en fin, un juego muy wapo.

Au! [chiu]
prueba el modo evolution es de lo mejor k he visto en una n-gage :D :D :D :D

Se nota k esta juego me mola muxoooo :D
4 respuestas