Imposible acceder al arena con el bluetooth

Hola, tengo un bluetooth de 100 metros [babas] , configurado como ponía en algun foro de por akí. El caso es ke para paginas web o el messenger lo puedo usar, pero a la hora de arrancar el Arena launcher no hace nada de nada. Yo creo ke la conexion está bien hecha, si no las paginas tampoco irian no? (por cierto tengo la clasica). A ver si me hechais un cable, ke ya no se me ocurre nada!! [looco]

SaluDos!!
Para jugar con backups hay que parchear el juego. Si juegas con un original no se que puede ser.
Hombre sabbat, ke ya yevo mucho tiempo con la n-gage para saber eso!!! [+risas] Lo ke pasa es ke no puedo acceder al arena con el N-gage Arena Launcher. Cuando selecciono una conexion se keda en conectando y no hace nada de nada. A ver, ke alguien había por akí ke podia acceder al arena... Una ayudita!!

SaluDos!!!!!!!
yo tenía entendido que el Arena era solo accesible por GPRS... Alguna vez vi algún parche por ahí para jugar con backups... pero cerraron la página. De donde se pueden conseguir?
Se supone ke el arena es accesible por bluetooth, pero en mi caso la n-panada pasa de mi como de la Mi****. Pero a ki la gente o pasa o no contesta o no sabe... Por cierto, esta prohibido pedir ese material chato!!!!!

SaluDos!!
que no voy por ahí, echa el freno madaleno.. Imagen. No es ilegal su uso, siempre que dispongas del original. Esque a mi lo que me interesa es jugar por bluetooth con gente de fuera... Estaría genial que hubiese alguna aplicación para iniciar una partida sencilla por bluetooth de ngage a ngage, pero que entre medias pasase por inet, en plan
NGAGE - bluetooth - pc - inet - pc - bluetooth - ngage
pero no sé si sería posible con el ancho, yo pienso que sí. Donde puedo ver instrucciones para jugar en arena por BT? sin más estando conectado por BT y con el Arena launcher?
AHHHHHH, pues por esa te has salvado eh? [chiu] , no se si lo ke kieres hacer se puede... es un poco complicado no? yo lo unico ke he visto es lo del arena y no puedo acceder a el de ningun modo... es un asco... Sigue buscando y si encuentras algo soy todo oidos!!!

SaluDos!!!
El Arena Launcher no funciona (aún) con la conexión por BT.

Paciencia.
paciencia paciencia xDD
8 respuestas