Error de encendido ¿os pasa esto?

Muy buenas.
Resulta que de vez en cuando cuando enciendo la n-gage me dice "fallo de encendido del sistema. Contacte con el proveedor" Entonces tengo que apagar y volver a encender.
Me pasa de vez en cuando y la verdad es q es mu pesao ¿es cosa mia o a vosotros tb os ocurre?
Salu2
A mi me pasa alguna vez, pero muy de vez en cuando.
A mi me pasaba lo mismo, ayer formatee la targeta que tengo, desde la n-gage (una Extreme Memory de 512) y ya no me da ese problema.
A mi me ha ocurrido una vez en el mes y medio que llevo con ella. No le doy mucha importancia [buenazo]
A mi me pasa bastante. Supongo k es por algo ke ay instalado en la MMC.
Pero bueno, todo es armarse de paciencia y re-encenderlo...

Saludos!
Supongo que sera q al tener la mmc tan llenita de aplicaciones ... se le va la olla a la ngage :) :)

Apagandola i volviendola a encender vuelve a funcionar ... ;) Menos mal ... jurl jurl

Salu2
Hola,

A mi me pasó cuando instalé el FSCaller. De hecho a parte del error, cuando ponia a cargar la ngage me salia el logotipo de Nokia en vez del indicador de bateria q sale normalmente. Lo borré y ya vá perfectamente.

Un Saludo,

LeoPower [jaja]
Pues a mi me pasaba eso unas 9 veces de cada 10. Formatee mi extreme de 256 y parecía que iba bien pero murió del todo al par de horas. Esa primera extreme me duró dos días.
La cambié por otro y esta en un mes solo me dijo ese fallo una vez.
Por cierto, con la otra será una locura pero yo empezaba a darle a todas las teclas al enchufarla y solía entrar casi siempre, sin darle a las teclas necesitaba cuatro o cinco intentos.
saludos
LeoPower escribió:Hola,

A mi me pasó cuando instalé el FSCaller. De hecho a parte del error, cuando ponia a cargar la ngage me salia el logotipo de Nokia en vez del indicador de bateria q sale normalmente. Lo borré y ya vá perfectamente.

Un Saludo,

LeoPower [jaja]


pues si yo tengo el fscaller. espero q por eso no sea pq me mola este programilla
milana escribió:
pues si yo tengo el fscaller. espero q por eso no sea pq me mola este programilla


Prueba a desinstalar a ver si entonces te pasa o no. A mi tamen me molaba el programila, pero era él o yo ¬_¬

Un Saludo,

LeoPower [jaja]
a mi le a dao x no encenderse ni de coña, me a costado una hora de reloj [noop]
a mi eso me pasaba en mi mmc de 256 kuando tenia instaladas muchas aplicaciones , formateee y deje solo las necesarias y no me ha vuelto a pasar
11 respuestas