Problemas con la nueva version de Azureus

hace unos dias descargué la nueva version del Azureus la 2.2.0.0, pero ahora siento ke la PC se alenta, el Azureus se cuelga muy seguido y tengo ke reiniciar a makina para ke vuelva a jalar bien.

a alguno de ustedes tmb le pasa esto?

pk con la version anterior iba muy bien [mamaaaaa]
pues no se ke habra sido, sin embargo decidí volver a la anterior versión debido a la ralentizacion de mi PC. c'ya [burla3]
yo lo probe en 3 pcs y me pasaba lo mismo, asi que desinstale y otra vez con e. 2.1.0.2, pa mi es la mejor :Ð
Leí por ahí que si con la nueva versión comía mucha CPU había que instalar la última versión de java para arreglarlo, la 5.0.
jejeje ¬_¬ ya decía yo ke no eran paranoias mias ;) :-P
Yo tengo la ultima version, y si ralentiza el ordenador pero para mi no mas que la anterior version, lo que si he notado esque nada mas empezar un archivo a descargar si le das a pausar se queda un rato bloqueao y si le toqueteas si se me bloquea.

Creo que probare la 2.1.0.2 que lei era la mejor
fulgury escribió:Yo tengo la ultima version, y si ralentiza el ordenador pero para mi no mas que la anterior version, lo que si he notado esque nada mas empezar un archivo a descargar si le das a pausar se queda un rato bloqueao y si le toqueteas si se me bloquea.

Creo que probare la 2.1.0.2 que lei era la mejor

eso mismo me pasaba a mi, le ponia pausa y se colgaba, igual cuando cerraba el Azureus se colgaba [+furioso] por eso decidí a la version a nterior la 2.1.0.4 ke va de [babas]
6 respuestas