He hecho bien?

Hola!!
Os cuento, hoy al salir del trabajo me he pasado por el cash, pues hacia dias que no iba...i cual es mi sorpresa que veo un Thunder Force 4 , con caja i tal pero sin instrucciones...por 14,95€...lo hubieras pillado? Yo lo he dejado por eso de no llevar instrucciones...asi que si alguien lo quiere alli esta...que hubieras hecho?Es que me quedao con la duda!XD XD XD
Saludos!!
Melliug.
Hola:

Personalmente lo hubiera dejado.

Saludos
A mí me costó 3€ en ése mismo estado.

En cual cash ha sido y que más cosas había? [fies]

Un saludo, y a seguir pillando. [bye]
14,99 Euros en un Cash Converter??????' joder, desde cuando los Cash tienen esos precios? que yo sepa en los Cash suelen costar entre 3 y 6 euros los juegos de Megadrive.

Eso es un precio normal para una tienda de vidoejuegos tipo chollogames o Dreamgames, pero un Cash...madre mia, como se esta poniendo la cosa.

Yo personalmente si lo hubiera comprado pero porque es un juego al que tengo bastante cariño. Ademas , que en una tienda de videojuegos de segunda mano, te van a cobrar 15-20 euros como poco por un thunderforce IV.
Yo no lo habría comprado ni loco si no llevaba instrucciones.

¿Y dónde estaba ese Cash? Es para no pasar nunca en mi vida, porque si tiene ese precio para juegos de MD no me quiero imaginar lo que cobra por los de Xbox.
Hola!
Bueno, al menos he visto que hice bien...
Es uno de los 5 cash de barcelona...En este en especial los juegos antiguos , segun cuales, son caros...estan bien informados en ese aspecto...en cambio los actuales estan bien de precio...
Saludos!!
Melliug.
Joder con los putos cash converters, parece k entran en estos foros para subir los precios a posta, ya me estoy hartando de tanta subida de precio X-D

La verdad es que de año y medio aki, almenos en barcelona han subido los precios un 50% en material retro.

Un saludo
holas
yo lo vi ayer
y entre q lo vi caro para ser un cash y el q no llevaba instrucciones tb lo deje,tb tenian un tortugas niinja tournament fighter tb sin instrucciones y alli se quedo me traje un dinamite headdy por 4,99 impoluto lo demas alli se quedo.En ese cash te puedes encontrar lo mejor y lo peor ahora tenian un legend of dragoon a 14,99 pero estaba hecho polvo,en cambio hace 2 mese pille un naruto 1 de cube en perfecto estado como desprecintado por 11,99 ya veis ahi de todo
salu2
pues si estabas realmente interesado, solo el tiempo dirá si has hecho bien o no, porque si has pagao eso, y con el tiempo ves que no se te pone ninguno a huevo, pues eso querrá decir que hicistes que te cagas, pero como veas uno a 3€ como comentan por ahí....pues.... [mamaaaaa]
podriais decir que cash era?
lo digo para pasarme ya que tengo un amigo que tiene las instrucciones de ese juego y me vendria de perlas, [666]
El de floridablanca...
Saludos!!
10 respuestas