Artículo "Las últimas horas de Half-Life 2"

Tanto si estais esperando este juego como si no, es de lectura obligada.
Lo podeis leer aquí
a ver si es tan bueno como dice la gente que ha jugado algúan fase suelta... :D
¿Alguien lo leyó ya?
Desde luego es el mejor artículo relacionado con los videojuegos que he leído en mucho tiempo...
Vaya odisea por la que han pasado los miembros de Valve para terminar este juego. Y lo mejor de todo es que parece que al final han conseguido lo que perseguían a toda costa: hacer el mejor juego de acción para PC que existe ( pero esto lo confirmaremos nosotros mismos en 3 días).

Mis respetos a Valve.
po zi, a ver si es verdad, si no fuese por el pollo del septiembre del año pasado, todos echariamos alabanzas hacia ellos :)
yo les deseo lo mejor. es muy dificil romper el mercado con una segunda parte. sobre todo cuando la primera ha supuesto un punto de referencia tan grande como HL.

no sé si será el mejor juego de la historia, porque quizás peque de ser más de lo mismo pero mejor (como suele pasar con las continuaciones).

a ver qué tal
kikekun escribió:¿Alguien lo leyó ya?
Desde luego es el mejor artículo relacionado con los videojuegos que he leído en mucho tiempo...


Te contaré en un rato, pero el que hicieron del MGS2 estaba KAJONUDO.
Yo me lo leí anoche (fue una larga noche) y se lo recomiendo a todo el mundo. Igual que ahora en historia del cine estudiamos cómo se hicieron películas como "Ciudadano Kane" o "El acorazado Potemkin", en el futuro espero que en historia del videojuego nuestros hijos estudien entre otros el cómo se hizo el "Half-Life 2".
Leído: Recomendadísimo.

¿HL2 en Xbox?

Yummy, yummy, yummy¡¡¡
7 respuestas