Necesito ayuda porfavor

Pues miren tengo el ordenador estropeado
la carpeta de confic sis esta estrpeada y por tanto no me deja entrar en windows
El caso eske ace tiempo pase de fat 32 a ntfs y aora no soi capad de acceder al disco duro con un disco de arranke.
podría yo pasarel disco duro de ntfs a fat 32 con el disco de arranke?
como?
y si no se pudiese asi de ke otra manera se podría?
ayudadme por favor ke llevo dos dias asi y necesito el ordenador para algo importante porfavor a ver si podeis ayudar de una marena o de otra

gracias de antemano y salu2
Hazte un disco de arranque que tenga el programa Partition Magic, son eso podras hacer los cambios que quieras.
el caso es ke yo no puedo acceder a windows se me keda en la pantalla de arranke (la de cuando enciendes el ordenador) diciendome ke reinstale el win xp ke tngo dañado el confic sis :-(

gracias y salu2
has probado a reparar el sistema con el cd del xp?

con un poco de suerte podría ser suficiente.

saludos
si tienes el disco de windows xp, puedes intentar reparar el SO.... haz como si lo fueras a instalar y al prinipio de cuando se carga el interfaz grafica (la pantalla azul con letras blancas, donde formateas) aparece un mensaje donde dice k presiones R para la recuperacion (no recuerdo bien donde dice) al entrar a MS-DOS escribe:

CHKDSK C: /F

donde c: es la unidad donde esta el SO

si no funciona intenta con

CHKDSK C: /R

espero que esto te sirva

salu2
Pues nada que no hay manera de acceder ,yo creo que si hubiera algun programa que trabajara bajo msdos a lo mejor podria hacer algo . Estoy abierto a sugerencias gracias a todos por vuestra ayuda.

un salu2
5 respuestas