necesito ayuda estoy perdido

aver lo primero, no tengo ni idea de esto y no e parao de buscar en el foro un tutoria o algo asi. como podria Hacer una copia de seguridad de mis juegos, con el nero hay alguno q no me daja. y que necesito para ponerle el disco duro a la play. no hay algun sitio donde se explique eso. Gracias por adelantado

ein?
usa programas como el nero, alcohol, decripter o record now, yo el que mas uso el alcohol, llevo un año haciendo backup de seguridad de juegos pero vamos que a los pocos dias de ponerme en ello no es muy complicado..
- Lo primero es que te recomiendo que compres dvd de algo de calidad, yo al principio ademas de tener verbatim,ritek, etc.. (buena calidad) tambien usaba princo y me daban muchos problemas, son malos y dan fallos tarde o temprano.
- Lo segundo que creas y grabes las imagenes de los juegos a 1x o 2x y si puede ser no estes con muchas aplicaciones (programas) a la vez abiertas asi dejas trabajar mejor a tu ordenador.
Ya e conseguido grabar alguno. lo hice con el alcohol, y va de perlas. ahora el problema esta en q e leido q para no machacar la lente es mejor instalar los juegos en el disco duro de la consola.
[comor?] La duda como y q se necesita para poner el disco duro a la play.
[babas]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Kike%20y%20Raul\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\EnQuePiensanLosHombres[/img]
2 respuestas