Trailer de Metal Gear Acid PSP

Mirad lo que me he encontrado por ahÃ_...

http://www.ps3insider.com/passthrough.php?iid=13

no se si lo habeis visto ya pero tiene buena pinta, cada dia esta consola me gusta mas. [toctoc]

Saludos.
Des pues de haber visto videos como los del ridge racer, y ver que deja en bragas a todas las demas portatiles que hay y que van a salir en unos dias y tal XD, solo puedo decir que una ya esta reservada para mi ^_^.
¿Y qué tiene que ver eso con el vídeo de MGS Acid?

A mí me parece interesante este MGS, me dan igual los gráficos, ha de ser entretenido y cambia un poco de otros tantos juegos de supuesta infiltración :o
bonito trailer, la calidad visual final yo creo que esta a la altura de los esperado con buenos efectos (humo y tal).

la musica como siempre, genial X)


aunque presente una jugabilidad diferente a lo común en MG creo que se merece una oportunidad (y es que los juegos de cartas pueden ser muy entretenidos y divertidos)
Bidule no te pongas nervioso hombre, tener tiene que ver, aunke no hice referencia al metal gear creia que se sobreentenderia que con los videos de este juego y los del ridge racer ( de mis favoritos) se veia quien va a repartir calidad visual cuando menos, ya veremos en diversión. Lo de las cartitas es muy raro, pero no el primer juego que he jugado de ese tipo, veanse los rpg dragon ball de nes o el primero de snes de rol.
4 respuestas