¿Y tú cómo escribes?

Pues la idea es poner una foto de la mano con la que escribís y un texto escrito con esa misma mano (con boli o similar xD) que tenga una parte general y una parte creativa.
Vamos, una gilipollez, pero podemos fingir que es un estudio sociológico que sirve para: ver la proporción de diestros/zurdos de EOL, ver quién escribe mejor y peor, ver quién se muerde las uñas, ver quién usa abreviaturas por defecto... y seguro que a alguien se le ocurren más cosas xDD.
El texto general creo que podría ser: "Todos los eolianos se van a reir de lo mal que escribo, pero no me importa porque..." y la parte creativa es terminar la frase, como habréis deducido xD.

Pos nada, empiezo yo y el que quiera que me siga...

Yo escribo con esta
Imagen

asín de mal...
Imagen

Nunca fui bueno en caligrafía y mi letra no ha evolucionado desde entonces, pero casi todo el mundo puede entenderla. Alguna vez me he planteado si a lo mejor debería ser diestro para escribir, porque todo lo demás que requiera fuerza o habilidad lo hago con la mano derecha o la pierna derecha...

Salu2


P.D.: no sé si ya habría algún hilo similar, pero hacemos como si no xD.
P.P.D.: he puesto este post porque alguien me dijo que era original xD.
Editado para ocupar menos.
Escribes con esa ? Y que haces con la otra ? [+risas] Bueno, a mi se m'a estropeado la camara digital, pero puedo decirte que tengo bastantes maneras de escribir; para escribir bien, para escribir rápido, para dibujar... Todo es cuestión de ver qué te viene mejor e ir probando :)
Hombre, me refiero a la escritura "estándar" xD. Escribir una carta sin preocuparte demasiado por la caligrafía, por ejmplo.
Y con la otra mano... sujeto el papel xD.
Bueno, me parece un hilo curioso, asi que voy a contribuir yo tb XD (mm aunque creo que ya puse una foto de mi escritura en algún hilo [tomaaa] )

Imagen

esa es mi mano derecha, con la que escribo. Si alguien quiere saber la postura que uso para escribir, recordais el dibujito que venía detrás de las caligrafías Rubio que ponía: así bien, así mal? pues yo pongo la mano exactamente de la forma que pone que está mal [qmparto]

Imagen

y ahí va el texto, que está escrito en las mejores condiciones posibles XD si vierais mis apuntes de clase que tengo que copiar a toda leche, os ibais a inflar de reir, pq a veces me cuesta trabajo a mí mismo entenderlos XD
Juas, mola el hilo ^^

Aquí la mano...

Imagen

...que escribió esto:

Imagen


Saludooooossss [bye]
Mano peluda...ahorrarse comentarios, que soy todo un macho ibérico :Ð

Imagen


Escribiendo...



Imagen
Mi mano. Ma costao trabajo, que soy diestro y no podía hacer la foto con la izquierda.

Imagen

Mi letra, la que tengo y la que hay. XD

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Esteban_Rp escribió:Imagen


Imagen


PD: [Mode sacafaltas ON]

stibi te has dado cuenta de que mezclas aes mayúsculas y minúsculas no?

[Mode sacafaltas OFF]
ewok escribió:
Imagen


PD: [Mode sacafaltas ON]

stibi te has dado cuenta de que mezclas aes mayúsculas y minúsculas no?

[Mode sacafaltas OFF]



Imagen


Primer foro chat escrito a mano de la historia [jaja][jaja]


Saludoss!!:P
ewok escribió:
Imagen


PD: [Mode sacafaltas ON]

stibi te has dado cuenta de que mezclas aes mayúsculas y minúsculas no?

[Mode sacafaltas OFF]


Juas, el que se a partio he sido yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OT PERDON

Pero me he dado cuenta que sin quererlo han salido dos hilos en uno, por un lado la caligrafia de cada uno y por otro, la mano con la que escribis y la del arma del delito [qmparto]

La siguiente sera, la mano las pajas XD

Perdon por el OT

PD: Se de alguien al que le gustara el hilo :D ;)
Hale aquí va mi manita que es mu chiquitina [cartman] y mi letra [360º]

Imagen

Imagen

Ya está editado :p
Más pequeñas y quitarle un poco de zoom o algo porque se ve muy borroso :);)
Bueno, aquí os mando una foto de mi feliz y sonriente escritura, y otra de la mano con la que asesi... digoooo, escriboXD

Imagen

Imagen

salu2 [ginyo]
juasss k hilo mas buenoo..! Un hilo escrito a mano..xD
a ver si marreglan la camara i cuelgo algo de mi "particular" caligrafia xD
Bueno aqui teneis lo mio.

Imagen


Imagen

Ya hare mejor la foto de la mano no me gusta como ha salido XD

Edito una cosa que olvidaba:

Imagen
Se ve distorsionado , porque le quite calidad pasándolo extensión *.gif y reduciendo tamaño.

No escribo pixelizado. :-p

Imagen

Imagen


[jaja]
posss ke pocos zurdos somos en eol. yo soy uno de ellos, podriamos hacer un hilo sobre kenes son zurdos o diestros
saludos
joe k frikazos sois xD mañana eskribo algo y fotografiao la mano pero kojiendo el boli para k veais lo k es estilo propio xD (es kahora ... komo k no apetece mucho)
El uso del teclado está haciendo pupa en la escritura manual es evidente juajuajua
Imagen

Y esta es la mano ejecutora...

Imagen
Esta es mi mano diestra (y siniestra). Me muerdo las uñas, pero no se aprecia en la foto. La mano es horrible... Qué pena que no haya usado uno de mis bolis totalmente roídos, en clase me lio a mordiscos con ellos XD (¿Me pongo algo nerviosa? [mad])

Imagen

Y aquí está mi letra! Espero que se entienda bien [tomaaa]

Imagen
Bueno, pues ahí va las mías:

Imagen
Imagen

Un saludo.


PD: La de la mano quedó algo movida, sorry.
PD. Dejarós de "Mi letra es más fea que el cagal e historias , tanto complejo.. ¿Para que?"

Vengaaaaaa dedicaciones , ¡ostia!

[sati]



[bye]
Neogaka, queremos saber qué escritura escondes bajo la palma de la mano! ¿Algún mensaje satánico? ¿Alguna confesión? Vamos, no seas tímido... [fumeta]
wenas xikillos!!!
pos na por aka teneis mi mano!!!

Imagen

y por aki mi escritura!!

Imagen

bxitos!!! [bye]
Me gusta este hilo :)

Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, aquí os dejo una foto de mi mano y de mi caligrafía.

Imagen

Imagen
lol que wena, yo me apunto aki tb, aunk mi mano no la pongo x dos razones, 1ª, no dispongo de camara digital actualmente jejeje y 2ª y mas importante, son feas del carajo, xDDDD

Imagen
Hola chicos pues aki os dejo lo mio... eso si, me he inventado totalmente el texto (no habia leido el texto tipo) asi q otro dia escribo lo q pone ahi q me he kedao sin bateria xDDD

Imagen

Imagen
Pues mi mano. Por cierto, es chungo eso de hacer fotos con la mano contraria [sonrisa]

Imagen

Y mi escritura aki ta.

Imagen
gromenauer escribió:Mano

Imagen

Lo otro XD

Imagen

PD:

Imagen


Falta ahi un dedo no? Oooh
FranXp escribió:
Falta ahi un dedo no? Oooh


O es el brillo o es un Simpsons


Pd .: yo no ago esto porque mi letra no se entiende..nada nada nada.
Venga no nos dejes sin tu letra Levi ya trataremos de descifrarla XD
Pues aquí va mi mano X-D Esto de no tener nada que hacer por las tardes es malisssimo eh
Imagen

Y... mi letra
Imagen
Nenita escribió:Pues aquí va mi mano X-D Esto de no tener nada que hacer por las tardes es malisssimo eh
Imagen

Y... mi letra
Imagen



Impresionante, los extremos de la letra redondita en las niñas siempre me dejan flipado. Mejor no pongo la mía que luego la gente se asusta XD
jue abé si encuentro la camara(tará xahí tirá) y pongo argo q ma gustao el ilo.

poooor cierto, Det_W.Somerse, tio ties la misma letra q yo, o eso me parece!! XD

saludosssss [bye]
Adris escribió:jue abé si encuentro la camara(tará xahí tirá) y pongo argo q ma gustao el ilo.

poooor cierto, Det_W.Somerse, tio ties la misma letra q yo, o eso me parece!! XD

saludosssss [bye]




Dios! busca esa cámara y saca fotos tiu! el dia que aparezca alguien con la misma letra que yo, será el dia en que se abra el cielo y comience el apocalipsis! XD
_Jesu_ escribió:

Impresionante, los extremos de la letra redondita en las niñas siempre me dejan flipado. Mejor no pongo la mía que luego la gente se asusta XD


No jodas k yo tb tengo la letra asi y soy untiooooo [uzi] :-p

Salu2
_Jesu_ escribió:

Impresionante, los extremos de la letra redondita en las niñas siempre me dejan flipado. Mejor no pongo la mía que luego la gente se asusta XD


Venga hombre, no me dejes con las ganas XDXD
Esta gente de pueblo envidiosa...... [jaja] [jaja]
47 respuestas