Pack NeoGeo Pocket Color

A ver tengo una duda a ver si me ayudais ;)

Encontrado una Neo Geo Pocket Color nueva con 6 juegos nuevos. Es un pack que incluye la maquina y estos juegos: Metal Slug, King of Fighters, Sonic, SSide Kicks y 2 mas que no me acuerdo (tmpc me acuerdo de las versiones de Metal Slug ni KOF sorry :(

Bueno, todo esto x 120 euros. A vosotros que os parece?

Un saludo
pos la verdad depende de si el el pack q venia to metio en un blister sin caja alguna y los juegos en la ridicula caja de plastico ...
si es asi ,en verdad vale la mitad mas o mnos en http://www.playasia.com
si no es asi dimelo q yo me pillo uno XD
Lo has clavado porque es así como viene, x eso comentaba eso de pack xDD

Hombre...yo preferiria tenerlo todo en caja...a mi tb me parece excesivo y la pérdida tb, sin cajas ni manuales...no podría [+furioso]
ombre yo personalmente me estoy aciendo la coleccion titulo a titulo y poco a poco pero eso si todo con su cajita ...aunq solo tengo tres... ¬_¬ pero weno poco a poco es preferible al menos pa mi tenerlo todoo completo .... luego miras a la estanteria y te da un gustirrinin de orgullo verlos toos juntitos XD
A mí me parece bastante caro, pero bueno, si le tienes muchas ganas a la consola adelante :).

Saludos.
Ese pack yo lo he visto en muchas tiendas de internet por 60 euros, es mas el mes que viene tenia pensado comprarmelo, a mi tambien me jode lo de no tener las cajas ni las instracciones ,pero ahora ya es complicado encontrar los juegos asi, aunque tambien es cierto que no he buscado mucho.
no has buscado lo suficiente. yo tengo 69 juegos completos a la espera de que me lleguen 6 mas tambien completos.
Este pack que hablais es de algun sitio en concreto o se puede encontrar en varios, no me suena ninguna tienda de este pais que se venda
Juegos de Neo Geo Pocket con caja???? todavia no he visto ninguno, siempre los he visto sin ellas.

Respecto al Pack, no me parece tan caro... aunque lo he solido ver por 100 euros.

Lo de Playasia me hace mucha gracia, si vale la mitad, pero solo con los gastos de envío ya te sale al menos, igual.

Donde has visto ese pack Kazuya? en España?
8 respuestas