Buenas estoy un poco mosquadito
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
llevo ya 3 backups en Verbatim DVD+R grabados a velocidad x1 y he usado para la carga el metodo de la MC; hasta aqui todo bien...
Meto el original de PSX (breakerpro) luego sigo los pasos del manual de Popi tanto con el CDLoader & COGSWAPloader sin embargo no consigo nada, uso el TOC del Final Fantasy X que es superior a los backup que estoy probando pero nada de nada.
Tengo una V3 de mi ps2 y use la imagen mediana del Keylauncher de Popi.
Ayer noche consegui con el CogSwapLoader cargar el backup del San Andreas sin embargo hoy ya no me funciona, es muy raro...
Llegue a jugar una media horita pero ya llego un punto donde dejo de leerme el escenario y empezo a darme errores de lectura del dvd

(siendo el DVD backup nuevo y sin un solo rayote)
A que se debe que no funcione??
Hago algo mal.... o simplemente mi consola tiene la lente jodida?
Me coge a la primera los originales de CD y DVD x lo que me extraña que sea problema de la lente; otra cosa use el DVDdecrypter a velocidad X1 para grabar en los verbatim DVD+R sin embargo me daba una tasa de transferencia de 5.000kb o algo asi ekivalente a x4... ekivale realmente a x1 o es que mi grabadora me grabo sin mi permiso a la maxima velocidad del DVD+R verbatim haciendo asi que el backup saliese defectuoso...?
PD: El cdloader vº7 5.2 es compatible tambien para las ps2 vº3 no?