Deporte absurdo de invierno

Pues resulta que hablando con mi cuñado ha salido el tema acerca de un deporte que echan en Eurosport donde los participantes lanzan una especie de "rosquilla" con asa, deslizándola sobre el hielo, y seguidamente los compañeros de equipo la guían con unas escobas amorfas. Por lo visto es realmente ortopédico este deporte, y llevamos un buen rato intentando localizar el nombre, pero no hay manera.

¿Algún friki del Eurosport por aquí? Gracias anticipadas.
Creo que hablas del curling o algo asi
Ortopedico?xD [qmparto]
Yo tb creo que es el curling XD Y no es tan raro... es como la petanca, pero con hielo! [sonrisa]
verm83 escribió:y seguidamente los compañeros de equipo la guían con unas escobas amorfas.

las escobas las usan para pulir la superficie y de esta manera la piedra recorra mas espacio.
Un saludo

P.D. a mi me gusta :-p
En la muy interesante de este mes viene un reportaje del curling.

Y decia que cada piedra de esas podia costar sobre 6000 euros y que solo las fabricaban en una empresa de escocia.

Ah, y que España tiene seleccion de Curling. :-O
D4nT3 escribió:Y decia que cada piedra de esas podia costar sobre 6000 euros y que solo las fabricaban en una empresa de escocia.



Con lo fácil que es irse al rio [poraki]
Imagen

Si, se trata del curling si queréis saber algo mas pasaos por aquí

[bye]
verm83 escribió:Pues resulta que hablando con mi cuñado ha salido el tema acerca de un deporte que echan en Eurosport donde los participantes lanzan una especie de "rosquilla" con asa, deslizándola sobre el hielo, y seguidamente los compañeros de equipo la guían con unas escobas amorfas. Por lo visto es realmente ortopédico este deporte, y llevamos un buen rato intentando localizar el nombre, pero no hay manera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué tremenda la defición XD Si es el curling, es parecido a la petanca pero resbalando XD Está curioso hombre...
A mi este deporte me encantaba verlo por el satelite, no me perdia ningun campeonato, la verdad es que al principio puede resultar tonto pero cuando lo observas y lo sigues te das cuenta de todo el trabajo que hay detras de cada jugada, los gritos para pulir o no el suelo al lanzar la piedra, como le dan unos efectos increibles.

Un deporte que me encantaria practicar al menos una ves. [lastima vivir en canarias... ]
las escobas eran para derretir el hielo y que la piedra se deslizase mas,me parece
si, es el curling, esta curioso [reves]
Absurdo... Hombre, nadie puede decir que eso es absurdo y eso otro no, pero yo... Sí lo diría XDXD

Yo lo he visto alguna vez y me parto, el tío tira y ves 2 delante corriendo (o patinando XD) a toa hostia fregando delante de la bola, como si la bola fuese algo importante XD
Juaaas!! Gracias por las respuestas. Yo nunca lo he visto, la verdad es que en casa no pillo Eurosport. A ver si puedo ver algo por internet, me habéis picado todos con el rollo del lanzamiento de rosquilla xD.
11 respuestas