Busco un programita para diseñar pancartas de publicidad y cosas así

Pues una amiga me ha preguntado que programa puede utilizar para hacer pancartas y cosas así de publicidad, el caso es que ella me ha dicho que hay un corel muy bueno, pero no me ha dicho corel "...", vamos si es el corel draw u otro corel, vamos que como pasa con adobe supongo que habrá unos cuantos X-D y yo de diseño ando justito y no se cual será, el caso es que os agradecería mucho que me aconsejarais unos cuantos programitas para decirselos a ella. Venga gracias y un salu2.
Hola ;)

Pues podrías recomendarle: Macromedia Freehand MX, Adobe Photoshop, Adobe illustrator (creo que es al estilo de freehand y corel draw).

No sé cuales más habrá, pero estos son conocidos :P

Espero que con esto ayude n_n

Salu2ss ;)
Pues yo soy futuro diseñador gráfico (el tema del 2d ya lo controlo, ahora me falta el 3d y la web XD) y te diré que los mejores programas para diseñar en el caso del diseño vectorial, es el Freehand de Macromedia que la última versión es la MX 2004, no confundir con MX a secas dado que es otra versión.

Luego para el tema de el tratamiento de imágenes el Photoshop, aunque este programa no es recomendable para usuarios "casuales" que simplemente quieren trastear un poco con el programa, pero si llegas a iniciarte es el mejor sin duda.

Con esos 2 tendrás suficiente para diseñar carteles, pero luego está el tema de las resoluciones, PPP (puntos por pulgada), formato de la imagen a imprimir que tendrás que saber para llegar a crear un buen cartel o lo que quieras crear.

Salu2
OK le recomendare esos que me deceis [oki] , gracias a los dos. Un salu2.
3 respuestas