conectar ps2 a la capturadora

hola ,
pues esa es mi pregunta podria conectar mi ps2 al ordenador y porder jugarlo aqui? en el caso de que si se pudiera necesitaria algo? gracias
De poder creo que se puede, yo tenia una mac con capturadora y jugaba en el monitor con mi dreamcast.
Si que se puede lo que pasa esque se ve bastante peor que en la TV pero vamos poder se puede, lo que tienes que hacer es pillar y quitar el euroconector y se te quedaran los tres cables, amarillo (video) blanco y rojo(sonido). Pues bien pillas el amarillo y lo pones en la salida amarilla de la capturadora que es donde conectas las camaras y eso para verlas por el pc y luego cojes los dos del sonido y los juntas con una pequeña cosita para que sean solo uno, y ese lo metes por la entrada correspondiente de audio. Luego vas al programa de la capturadora y le das a salida de video y ya ta X-D . Pero ahora bien si no tienes la salida amarilla en la capturadora no puedes [noop] .

un salu2
oks muchas gracias solo tengo la imagen el sonido no porque no tengo esa cosa pero muhcas gracias :D un saludo
Si tienes cerca algun aparato de sonido que tenga opcion a auxiliar con entradas RCA lo puedes usar para el sonido, yo hacia lo contrario con un pc, utilizaba mi minicomponente para el sonido
Hola, para el sonido busca un adaptador en forma de Y con entrada RCA (2) y salida mini jack (1). En cualquier gran superficie o tienda de sonido/electrónica lo encuentras, y te vale como mucho 2 €. Para los que hablan de la calidad de visionado, si la tarjeta es decente (chip bt8x8 y sintonizador Philips/Sansung) y el pc mínimamente potente (1 Ghz y 256 de Ram), probad DSCaler en windows o TVTime! en linux. Salu2
Echale un vistazo a este señor post que se curró AkiraSan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212
6 respuestas