Ke es lo mas heavy k habeis hecho pa copiar en un examen?

si¿? nunca e dao el cambiazo (parece raro?) ni na de eso, me pondria demasiado tenso y no seria capaz
Lo mas heavy?? Pues... gritar de viva voz las respuestas!!!

Os explico:

2º ESO, examen de lectura. Ni dios se había leído el libro, sólo el típico niño aplicado y tímido del que todos nos aprovechamos. Empieza el examen y como en cualquier clase con esa profesora (que la teníamos dominada, literalmente) empezamos todos calladitos. Al principio preguntábamos en voz baja al chaval ese, y cuando ya sabíamos las respuestas las íbamos diciendo o gritando al chaval de al lado.

La verdad es que teníamos deseperada a la profesora...

PD.: Saqué un 10 xD
Lo mio no es tan heavy, pero es bastante curioso.
El año pasado, en un examen de dibujo de los jodidos, a la profesora le entro un yuyu extraño, se empezó a marear y se sento en la mesa...
Aquello empezó a ser un cachondeo, la gente ya empezó a copiar, xo todavia habia algo de cuidado...
Pero de repente, la tia se levanta, y le dice a una amiga que estaba en primera fila que si podia encargarse ella de cuidar la clase durante el examen, que tenia que bajar a tomarse algo...mi compañera se quedo asi Oooh Oooh, y todos igual que ella, por supuesto...
En cuanto la profesora salio por la puerta de la clase yo saque el carbon y el chuleton, la hoja de ejercicios resueltos, el libro y la biblia en verso... y fui el menos descarado, por si acaso entraba...pk habia gente que desde una esquina de la clase a la otra se gritaban: COMO HAS HECHO LA INTERSECCION DE LA ESFERA Y EL CILINDROOOOOOOO?????? y respondian por ahi: NI ZORRA TIOOOOO., PERO SALE EN EL CAPITULO TAL DEL LIBROOOOOOO...

Fue un examen curioso....XD XD XD
52 respuestas
1, 2